Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Payback
Need for Speed: Payback
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Payback
Por Pumpkin961
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 521

Need for Speed: Payback: Nfs payback ayuda con los carros abandonados

Tengo el juego ya de tiempo y no lo había podido jugar. Y esta semana que lo estaba probando quise buscar los carros abandonados pero no me salen, en las ubicaciones donde supuestamente deben de estar solo me sale una ficha y eso pasa en todas las ubicaciones. Mi duda es el porque no me salen o si primero debo de recoger todas la fichas para que aparezcan los carros?. 
Alguien que me ayude busque en varias páginas y no me salia nada de Info que me ayudara. 
Mictlan3505
Expulsado
Hace 4 años1
@Pumpkin96
Mostrar cita
Tengo el juego ya de tiempo y no lo había podido jugar. Y esta semana que lo estaba probando quise buscar los carros abandonados pero no me salen, en las ubicaciones donde supuestamente deben de estar solo me sale una ficha y eso pasa en todas las ubicaciones. Mi duda es el porque no me salen o si primero debo de recoger todas la fichas para que aparezcan los carros?. Alguien que me ayude busque en varias páginas y no me salia nada de Info que me ayudara.
Suelen estar al lado de una hoguera. Busca bien que a veces tienes que hacer salto porque están en un sitio jodido. Que solo puedes acceder saltando. De todos modos tienes que avanzar en historia para que te salgan. En el menú del juego si no salen es que no has cumplido las misiones y no te aparecen.
EDITADO EL 19-09-2019 / 02:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Payback > Nfs payback ayuda con los carros abandonados

Hay 1 respuestas en Nfs payback ayuda con los carros abandonados, del foro de Need for Speed: Payback. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL