Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por BETOSCORPION9
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 667

The Elder Scrolls V: Skyrim: No puedo avanzar con Los Compañeros

Hola, he estado leyendo el foro, pero no logro dar con una solución. El caso es que estoy pasando las misiones con Los Compañeros, pero ya no logro avanzar y sé que no he acabado.

De las misiones principales ya terminé hasta:
[SPOILER="La Mano de Plata"]En donde me convierten en hombre lobo y asediamos una base de los cazadores de hombres lobo, donde al final yace muerto Skjor, quien se había adelantado a "revisar terreno".[/SPOILER]

Con las secundarias, hice: 
[list]
[*][SPOILER="Herencia Familiar"](recuperar un hacha que se robó un gigante)[/SPOILER]
[*][SPOILER="Misión de Rescate"](Salvar a un granjero en una cueva con vampiros)[/SPOILER] 
[*][SPOILER="Mano de Obra Contratada "](Pelear con Mikael para que deje en paz a Carlota)[/SPOILER] 
[*][SPOILER=" Recuperación "](Recuperar una parte del hacha de Wuuthrad)[/SPOILER]
[/list] 

El problema es que sé que Aela debería darme más misiones, pero ya no tiene la opcion de diálogo de que buscas trabajo. Tampoco Farkas, solo las opciones de pregunta sobre los compañeros y entrenamiento de armas.

[SPOILER="La razón por la que creo que no puedo avanzar..."]CREO que Skjor era el que debía darme las misiones secundarias, pero como está muerto no se que hacer.[/SPOILER]

No puedo regresar a una partida de antes para completar las secundarias, porque ya avancé en la historia principal del juego, ya que pensé que era cuestión de tiempo que salieran las opciones de trabajos secundarios o las misiones principales, pero nada.

¿Qué puedo hacer?

Gracias de antemano.
Crafterlock3959Hace 4 años1
¿Has probado a hablar con Kodlak Melena Blanca?
Crafterlock3959Hace 4 años2
@BETOSCORPION A ver, me explico un poco. Skjor muere, siempre, inevitablemente. Y las primeras misiones que te encarga Aela son misiones de venganza por la muerte de Skjor. Cuando hables con Kodlak te dirá que ese no es el camino de los compañeros y te ha de encargar la misión "Honor de sangre". Y a partir de ahí ya se desencadenarán las misiones principales de los Compañeros.
1 VOTO
BETOSCORPION9Hace 4 años3
@Crafterlock
Mostrar cita
¿Has probado a hablar con Kodlak Melena Blanca?
Sí, ya intenté hablar con todos, pero estos son las únicas opciones de diálogo que tienen: https://ibb.co/NKPTTjX https://ibb.co/VLBFTSx https://ibb.co/BGGwxV4 Algo que he notado es que faltan (según yo) dos miembros de los compañeros que ya no he vuelto a verlos. Uno era el elfo que ves pelear la primera vez que entras en el salón de los compañeros. El otro creo que es el hermano de Farkas (siempre lo menciona, pero ya no lo he visto)
Crafterlock3959Hace 4 años4
Es extraño. El elfo (Athis) no designa misiones, solo es entrenador experto en armas a una mano. Ahora bien, lo de Vilkas, quizás deberías intentar encontrarlo. Prueba a dejar pasar un tiempo (haz otras cosas, supongo que algo tendrás. O ve de caza.). Vete y vuelve cuando haya pasado un tiempo algo largo. Puede que entonces encuentres a Vilkas, o alguien te de otra misión. Creo que es necesario dejar pasar un tiempo entre determinadas misiones (como las de ir recuperando los fragmentos de la Wuulthrad).
1 VOTO
-Kreiel-3888Hace 4 años5
La única solución es tirar de comandos, dale a la tecla º (al lado del 1) y pon:
setstage C04 10

Cuando pongas eso se te activará el objetivo "Habla con Kodlak" y podrás empezarla.
1 VOTO
BETOSCORPION9Hace 4 años6
@Crafterlock
Mostrar cita
Es extraño. El elfo (Athis) no designa misiones, solo es entrenador experto en armas a una mano. Ahora bien, lo de Vilkas, quizás deberías intentar encontrarlo. Prueba a dejar pasar un tiempo (haz otras cosas, supongo que algo tendrás. O ve de caza.). Vete y vuelve cuando haya pasado un tiempo algo largo. Puede que entonces encuentres a Vilkas, o alguien te de otra misión. Creo que es necesario dejar pasar un tiempo entre determinadas misiones (como las de ir recuperando los fragmentos de la Wuulthrad).
Me arriesgué a usar el comando player.moveto y la ID de Farkas. Me llevo hasta El Respiro del Muerto, donde estaba enterrado un dragón. Ahí estan caminando como locos hacia la montaña, luego regresan hacia el hoyo donde estaba el dragon, y así siguen. [spoiler="Los tres compañeros perdidos"][img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ca/capn.png[/img][/spoiler] Ninguno de los 3 (Farkas, Torvar, Athis) tienen opciones de buscar trabajo (misiones secundarias)
@-Kreiel-
Mostrar cita
La única solución es tirar de comandos, dale a la tecla º (al lado del 1) y pon: setstage C04 10 Cuando pongas eso se te activará el objetivo "Habla con Kodlak" y podrás empezarla.
No me funciona el comando. No lo toma como equivocado, pero al escribirlo no pasa nada.
BETOSCORPION9Hace 4 años7
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ca/capy.png[/img]

De casualudad eso que me dice Aela ¿no es un díalogo que diría si estuviera en una misión de ella? Porque me parece que diría eso si estuviera haciendo "Golpear el corazón" o "Robar planos" (Las misiones que son requisitos para Honor de Sangre :/
Crafterlock3959Hace 4 años8
@BETOSCORPION Dos cosas más:

Es extraño que el código no te funcione. ¿Ya has puesto "player." delante? O sea: [i]player.setstage c04 10[/i]

Existe un error respecto a las misiones de Los Compañeros, concretamente con la misión "Honor de sangre". Puede que tenga que ver con alguna misión "aleatoria" en la que te manden buscar algo en la zona de Glenmoril. Completando dicha misión debería solucionar este error.

El diálogo de Aela de la imagen es genérico, no es si estás en una de sus misiones.
BETOSCORPION9Hace 4 años9
@Crafterlock Sí, probé con las dos maneras, los dos comandos. No sale mensaje de error, pero tampoco pasa nada.

[img]https://media.giphy.com/media/SS8L8ceX5vw0lfS4Ci/giphy.gif[/img]

Pues hasta no saber como terminar las misiones de Aela, supongo que mi tiempo con los compañeros llega a su fin :/

Gracias de igual manera  
-Kreiel-3888Hace 4 años10
Prueba con setstage c04 20
Es decir, cambiar el ultimo 10 por un 20.
1 VOTO
BETOSCORPION9Hace 4 años11
@-Kreiel- Nope, nada. Igual, no marca error, pero no me sale que comienza una misión.
-Kreiel-3888Hace 4 años12
Pues no tengo mas conejos en la chistera....
Si te sirve de consuelo, las recompensas del resto de las misiones no son llamativas precisamente jajaja.
BETOSCORPION9Hace 4 años13
No te apures, sé que tampoco me pierdo de taaaanto. Gracias igual!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > No puedo avanzar con Los Compañeros

Hay 13 respuestas en No puedo avanzar con Los Compañeros, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL