Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 4 años / Respuestas: 114 / Lecturas: 1533

Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

[b]Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?[/b]
El estudio, creador de Marvel's Spider-Man o Ratchet and Clank, lanzó este estupendo exclusivo de Xbox One en 2014.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196109/ahora-que-insomniac-games-ha-fichado-por-playstation-qu/]Leer la noticia: "Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?"[/url]
Sunset Overdrive, Insomniac y Sony
Temiroytegankeo937Hace 4 años1
Microsoft ha dado largas a hacer una continuación de Sunset Overdrive. Ahora que Sony ha comprado Imsomniac seguro que les interesa más hacer la segunda parte. No sé quién toma estas decisiones en Microsoft pero menudo lumbreras.
4 VOTOS
SSnake1987119Hace 4 años2
El juego vendió muy poco, a pesar de que se lo promociono como un exclusivo para Xbox One no lo recibieron como a uno de sus exclusivos de toda la vida y es comprensible, los "históricos" son prioridad, si sale para PS4 va a sumar mas ventas y seguramente haya una continuación, la salida en PC ayudo a que se venda mas pero no lo suficiente parece, no tuvo el recibimiento esperado.
2 VOTOS
Confusio4315Hace 4 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo e información falsa)

EDITADO EL 20-08-2019 / 08:29 (EDITADO 1 VEZ)
Kowalski8503276Hace 4 años4
Ojalá que si hacen un Sunset Overdrive 2 sea multiplataforma, sería un golpe duro hacer la secuela exclusiva de PS4 siendo la 1era semi-multiplataforma (Xbox y PC).
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 4 años5
Sunset es una IP de Microsoft, si deciden sacar un sunset 2 lo debería hacer otro estudio para X Box, y esto es por que Microsoft puso dinero para crear el juego, lo mismo que Marvel Spiderman con Sony.
EDITADO EL 20-08-2019 / 08:32 (EDITADO 1 VEZ)
SSnake1987119Hace 4 años6
@Confusio
Mostrar cita
Me encanta 3DJuegos salseo matutino para generar guerras entre azules y rojos son ustedes malvados. Por otra parte siquiera he visto la jugabilidad del primero porque nunca me llamo la atención costara ver algún gameplay a ver de que va este juego tan conmentado, lo que si es cierto es que no se a que viene tanto jaleo de los usuarios azules en este pagina porque si llegue a leer un monton de comentarios de que el juego no era nada del otro mundo por lo visto de repente se ha convertido en el Santo Grial de los juegos.
Exacto, y si el juego hubiese sido multiplataforma la historia del mismo no hubiese cambiado mucho ya que a nivel multiplataforma solo se venden bien las sagas consolidadas, la gente prefiere invertir en sus exclusivos.
Aioria238310Hace 4 años7
Para mi Sunset salio en el momento equivocado, pero correcto, equivocado porque el publico de microsoft no era de esta estilo de juego, viene de la generacion de la consola para shooter, la 360 se centro en ese publico y ese publico eligio one al principio, yo pienso que por eso no calo en absoluto en sus usuarios.

Fue el momento correcto para insomniac el desligarse de lo que venia haciendo, tomando muchisima experiencia en hacer mundos abiertos con una gran animacion acompañado con el diseño de niveles.

Lamentablemente un juego como Sunset dentro de lo que tiene Insomniac ahora entre manos, no les va, van a seguir fijo en Spiderman, pero como siempre con sony pueden apostar por nuevas IP que los deje abierto a explorar nuevas mecanicas jugable.
EDITADO EL 20-08-2019 / 08:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
S-15HD33417Hace 4 años8
@Pandorayr
Mostrar cita
Sunset es una IP de Microsoft, si deciden sacar un sunset 2 lo debería hacer otro estudio para X Box, y esto es por que Microsoft puso dinero para crear el juego, lo mismo que Marvel Spiderman con Sony.
[url=https://www.microsoft.com/en-us/legal/intellectualproperty/trademarks/en-us.aspx]No lo es[/url] Imagino que era de Insomniac y ahora de Sony.
29 VOTOS
DestructorN74017Hace 4 años9
Dejará de ser un título con gran potencial desaprovechado para convertirse en una obra maestra en su secuela, gracias a la PlayStation magic y la atmósfera de genialidad que inspira a todo aquel dev que entra por sus puertas. O mejor aún, podría ocurrir un sucesor espiritual que descarte por completo la narrativa tan olvidable de Sunset.
Sea como sea, un nuevo flagship ha nacido.
EDITADO EL 20-08-2019 / 08:45 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Rabit44445154Hace 4 años10
@Pandorayr
Mostrar cita
Sunset es una IP de Microsoft, si deciden sacar un sunset 2 lo debería hacer otro estudio para X Box, y esto es por que Microsoft puso dinero para crear el juego, lo mismo que Marvel Spiderman con Sony.
Si pero como dijeron por ahí el juego no se vendió bien y por eso Insomniac se va a centrar en otros títulos, por su estilo y estética no es un juego para todo el mundo, creo que la consola ideal para el mismo es la Switch, pero solo es una opinión subjetiva.
Gariel-Fox282Hace 4 años11
Por las declaraciones, parece que el Sr. Layden quiere hacernos creer que han comprado Insomiac sin haber mirado si en el inventario estaba el Sunset. Ni de coña.

Me da a mi que tardamos en verlo en alguna de Sony, si es que lo llegamos a ver, un buen tiempecito.
Una pena porque es un juego que me pareció divertido y me encantaría poder tenerlo
AlonZoOo6380Hace 4 años12
Pues que pasará a ser un juegazo para los haters de Microsoft en cuanto lancen una secuela exclusiva de Sony ....para mí, la obra maestra de insomniac.
1 VOTO
Swordtheice4215Hace 4 años13
Me da a mi que no veremos nada más de Sunset o mínimo hasta dentro de mucho. La prioridad de Sony y creo que de la propia Insomniac es la secuela de Spider-Man solo hay que fijarse en la barbaridad que ha vendido.
Balwine3658
Expulsado
Hace 4 años14
@AlonZoOo
Mostrar cita
Pues que pasará a ser un juegazo para los haters de Microsoft en cuanto lancen una secuela exclusiva de Sony ....para mí, la obra maestra de insomniac.
Ratchet & Clank 3.
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 4 años15
Aunque tengan la posibilidad de hacer un [b]Sunset Overdrive 2[/b], prefiero que hagan una [b]nueva IP[/b] o nueva entrega del 

EDITADO EL 20-08-2019 / 08:50 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?

Hay 114 respuestas en Ahora que Insomniac Games ha fichado por PlayStation, ¿qué pasa con Sunset Overdrive?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL