Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Manugragera970
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

FIFA 19: Ultimate Team: Jugadores trueque

Buenas!!! Después del jugador trueque que dan en el desafío semanal de marcar 12 goles con jugadores ingleses, sabéis si queda algún jugador trueque más por salir este mes?

Cuando termine el desafío tendré 7...y para Fabinho me quedarán 2 aún...pero no sé si salen más o me tendré que pillar otros jugadores...

Gracias por la info!!!
BadPlayer190144Hace 4 años1
Quedan 4, ya hay uno disponible de squad battles, 2 de la próxima semana de objetivos y el último sbc como siempre. Tranquilo que si llegas al fabinho  
2 VOTOS
JamonesHamburgo142Hace 4 años2
Se sabe cuando saldra el truque por SBC?, Esta semana o la que viene?
Keruh3290Hace 4 años3
A mi me falta uno para el icono top... Tendré que esperar hasta el viernes con objetivos o lunes con squad battles 
Warmachine2781867Hace 4 años4
Yo he cogido el icono top y me ha salido roy keane prime, que no me parece muy bueno.
Manugragera970Hace 4 años5
Pues ahora que veo que puedo llegar al icono Prime...me está tentando probar...aunque creo que no me la juego...es difícil que salga alguno que me encaje...y si encima tengo la suerte (mala) de que me salga alguno de los que tengo hechos de sbc Prime (vieira, Gullit) ya si que es para pegarse un tiro.

Y ese Fabinho tiene pintaza...así que mejor voy a lo seguro.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Jugadores trueque

Hay 5 respuestas en Jugadores trueque, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL