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Especial: Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo

Ultra-Nightmare34437Hace 4 años16
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Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
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Witcher5509Hace 4 años17
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Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años18
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Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
JugadorExperto11223
Expulsado
Hace 4 años19
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Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Tiene razón en que Tezuka es un genio que está en la sombra pero Kojima también es genial es verdad que es más activo en las redes sociales poniendo lo que come a diario. Tiene mérito también se involucra mucho en sue juegos. MGS 4 obra maestra innovadora como todos incluso MGSV un juegazo aunque me guste más el estilo clásico. Death Stranding cuando lo pruebe podré hablar pero tan malo no será y seguro que me gusta. Edito el comentario para resumir.
EDITADO EL 12-01-2020 / 16:09 (EDITADO 2 VECES)
Witcher5509Hace 4 años20
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Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
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DarkAcidBlue33Hace 4 años21
Es divertido ver como la gente se da en la jeta unos con otros, por cosas que no les corresponden o no conocen....
EDITADO EL 12-01-2020 / 15:39 (EDITADO 1 VEZ)
Aro2001810Hace 4 años22
Los juegos tienen q jugarse y tienen q divertir, no para ver una película interactiva
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Ultra-Nightmare34437Hace 4 años23
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Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
-Es normal que no te caigas si estás haciendo fuerza con los gatillos, si los sueltas notarás que la distribución tiene todo el sentido. -Repito, los enfrentamientos contras las mulas son mínimos y cuando vacías un campamento es plenamente satisfactorio. -Las zonas de EV son fáciles de superar, pero en mis más de 100 horas nunca ha dejado de ser tensas aunque tenga el equipo para vencer a los entes fácilmente. Cuando sale un calamar es ir en línea recta sí, pero también pueden salir 2 y aunque es probable que no te maten ya no será ir en línea recta. -Es imposible hacer un encargo largo con la moto, sí, hay algunas montañas que se pueden superar, pero no puedes superar un río de aguas profundas, una zona de EV y una zona excesivamente quebrada. Los vehículos solo los he usado cuando tenía la carretera completa. -Puedes buguear el juego y subir con Sam una montaña entera, esto lo he visto en vídeos de gente que buscaba romper el juego. En una run normal nunca vas a hacer eso, y más cuando es más complicado y tedioso que jugar normal. Me gusta que en la cita omitas el punto importante, que el combate es mínimo y afecta poco al gran resultado global de la obra. Quizás otro día hablemos del combate del Witcher y del Quen.
Enlacealpasado218310Hace 4 años24
Solo hay que llegar al final de cualquier videojuego de Nintendo y ver los créditos, casi seguro vas a ver el nombre de Takashi Tezuka, sobretodo en los más clásicos. Koizumi es otro de esos que siempre han estado ahí, ideas que todos conocemos han salido de su cabeza pero no son realmente conocidos entre el gran público.
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Witcher5509Hace 4 años25
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Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
-Es normal que no te caigas si estás haciendo fuerza con los gatillos, si los sueltas notarás que la distribución tiene todo el sentido. -Repito, los enfrentamientos contras las mulas son mínimos y cuando vacías un campamento es plenamente satisfactorio. -Las zonas de EV son fáciles de superar, pero en mis más de 100 horas nunca ha dejado de ser tensas aunque tenga el equipo para vencer a los entes fácilmente. Cuando sale un calamar es ir en línea recta sí, pero también pueden salir 2 y aunque es probable que no te maten ya no será ir en línea recta. -Es imposible hacer un encargo largo con la moto, sí, hay algunas montañas que se pueden superar, pero no puedes superar un río de aguas profundas, una zona de EV y una zona excesivamente quebrada. Los vehículos solo los he usado cuando tenía la carretera completa. -Puedes buguear el juego y subir con Sam una montaña entera, esto lo he visto en vídeos de gente que buscaba romper el juego. En una run normal nunca vas a hacer eso, y más cuando es más complicado y tedioso que jugar normal. Me gusta que en la cita omitas el punto importante, que el combate es mínimo y afecta poco al gran resultado global de la obra. Quizás otro día hablemos del combate del Witcher y del Quen.
Y ahora sacas The Witcher sin venir a cuento. Si quieres ya te pones a comparar ambos juegos y haces un ridículo todavía más grande.
Ultra-Nightmare34437Hace 4 años26
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Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
-Es normal que no te caigas si estás haciendo fuerza con los gatillos, si los sueltas notarás que la distribución tiene todo el sentido. -Repito, los enfrentamientos contras las mulas son mínimos y cuando vacías un campamento es plenamente satisfactorio. -Las zonas de EV son fáciles de superar, pero en mis más de 100 horas nunca ha dejado de ser tensas aunque tenga el equipo para vencer a los entes fácilmente. Cuando sale un calamar es ir en línea recta sí, pero también pueden salir 2 y aunque es probable que no te maten ya no será ir en línea recta. -Es imposible hacer un encargo largo con la moto, sí, hay algunas montañas que se pueden superar, pero no puedes superar un río de aguas profundas, una zona de EV y una zona excesivamente quebrada. Los vehículos solo los he usado cuando tenía la carretera completa. -Puedes buguear el juego y subir con Sam una montaña entera, esto lo he visto en vídeos de gente que buscaba romper el juego. En una run normal nunca vas a hacer eso, y más cuando es más complicado y tedioso que jugar normal. Me gusta que en la cita omitas el punto importante, que el combate es mínimo y afecta poco al gran resultado global de la obra. Quizás otro día hablemos del combate del Witcher y del Quen.
Y ahora sacas The Witcher sin venir a cuento. Si quieres ya te pones a comparar ambos juegos y haces un ridículo todavía más grande.
De todo el comentario te quedas con eso, entiendo.
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Witcher5509Hace 4 años27
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Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
-Es normal que no te caigas si estás haciendo fuerza con los gatillos, si los sueltas notarás que la distribución tiene todo el sentido. -Repito, los enfrentamientos contras las mulas son mínimos y cuando vacías un campamento es plenamente satisfactorio. -Las zonas de EV son fáciles de superar, pero en mis más de 100 horas nunca ha dejado de ser tensas aunque tenga el equipo para vencer a los entes fácilmente. Cuando sale un calamar es ir en línea recta sí, pero también pueden salir 2 y aunque es probable que no te maten ya no será ir en línea recta. -Es imposible hacer un encargo largo con la moto, sí, hay algunas montañas que se pueden superar, pero no puedes superar un río de aguas profundas, una zona de EV y una zona excesivamente quebrada. Los vehículos solo los he usado cuando tenía la carretera completa. -Puedes buguear el juego y subir con Sam una montaña entera, esto lo he visto en vídeos de gente que buscaba romper el juego. En una run normal nunca vas a hacer eso, y más cuando es más complicado y tedioso que jugar normal. Me gusta que en la cita omitas el punto importante, que el combate es mínimo y afecta poco al gran resultado global de la obra. Quizás otro día hablemos del combate del Witcher y del Quen.
Y ahora sacas The Witcher sin venir a cuento. Si quieres ya te pones a comparar ambos juegos y haces un ridículo todavía más grande.
De todo el comentario te quedas con eso, entiendo.
Veo inútil seguir discutiendo con alguien que responde barriendo para casa. Mis argumentos no son percepciones personales, es lo que es el juego y punto. Lo tuyo es si yo te digo que hay que andar en línea recta dices "pero también pueden salir 2 y aunque es probable que no te maten ya no será ir en línea recta." Es ridículo. Podrías haber dicho que si te encuentras alguna piedra tampoco será en línea recta ya que estamos. Venga, un saludo.
Tigershark1114560Hace 4 años28
Dios, este artículo. Por estas cosas compraba yo revistas de pequeño. Por un año (o una década) con más entrevistas y reportajes de este estilo en 3Djuegos, dan placer de pasarse su rato leyéndolos.
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EikeSH85147Hace 4 años29
A favoritos el tema, gracias Jesus Bella por el reportaje. 
CloudStrifeFF715104Hace 4 años30
Más artículos como este hacen falta. No darán las visitas que dan noticias que se elaboran mucho más rápidamente y de forma masiva (yo mismo puedo ignorar muchos artículos de esta índole), pero son necesarias para bastantes usuarios que quieren contenido único y de calidad. Además de que obviamente dan una mejor imagen a la web y la diferencian.
Fernake765Hace 4 años31
De lo mejor que he leído este año en la página,enhorabuena.
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Hay 45 respuestas en Especial: Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

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