Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo

SujetoDesmond10182Hace 4 años32
@EikeSH
Mostrar cita
A favoritos el tema, gracias Jesus Bella por el reportaje.
Y como se pone en favoritos.
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años33
@SujetoDesmond
Mostrar cita
@EikeSH
Mostrar cita
A favoritos el tema, gracias Jesus Bella por el reportaje.
Y como se pone en favoritos.
La estrella que esta a la derecha de donde pone ''Comentar''.
EDITADO EL 12-01-2020 / 17:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tasslehoff757
Expulsado
Hace 4 años34
Gente como Takashi Tezuka cambió la industria del videojuego con su trabajo y el de otros tantos, pero es una pena que estas personas a veces tengan tan poco reconocimiento. 

Este tipo de reportajes nos viene bien a todos para no olvidar a personas que gracias a su trabajo y buen hacer hoy podemos disfrutar de tantos videojuegos y de gran calidad.
1 VOTO
Juansolo11490Hace 4 años35
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Fragile
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo. Pero eso no quita que sea un gran juego.
HBrianL9Hace 4 años36
[url=http://iwataasks.nintendo.com/_ui/images/wii/mario25th/vol5/img003.gif]Mario Kinton   !![/url]
Witcher5509Hace 4 años37
@Juansolo1
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Fragile
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo. Pero eso no quita que sea un gran juego.
Yo iría más allá. GOTY 2019, 2020 y 2021.
Juansolo11490Hace 4 años38
@Witcher5
Mostrar cita
@Juansolo1
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Ultra-Nightmare
Mostrar cita
@Witcher5
Mostrar cita
@Fragile
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Hombre, para mí si pinta. A un verdadero genio como Tezuka que trabaja en la sombra y sin hacer ruido se le dedica 1 noticia de cada 1000 y a otro como Kojima, que lleva sin hacer un juego decente desde MGS 3 (y ahora sin la ayuda de Konami), se le dedican noticias de hasta cuando va a defecar.
Perdone usted, pero MGS4, MGS Peace Walker, MGSV y Death Stranding son más que decentes. Y este último su mejor juego desde MGS3.
Sobretodo Death Stranding, que sus mecánicas jugables están rotas por todas partes, y de su jugabilidad e inteligencia artificial (en modo difícil) mejor ni hablamos.
La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado cuando es lo menos importante en un juego donde eres un repartidor y lo que más haces es andar. Pero las mecánicas relacionadas con el andar son una maravilla.
Claro, maravilla absoluta. -La distribución de la carga no tiene sentido, vas a ir todo el camino con L2 y R2 pulsados y aunque en un hombro lleves el London Eye y en el otro una caja de cerillas no te vas a caer jamás. -Los enfrentamientos con los que te quieren robar los paquetes consisten en aporrear el cuadrado, no necesitas nada más. -En la zona de los EV puedes salir corriendo, pulsar cuadrado para "sacudir" y no te capturan en la vida. Si te dejas capturar y aparece el calamar gigante simplemente hay que correr en linea recta hasta salir de su zona de influencia y se acabó el combate. A los enemigos les acabas temiendo no por el daño que te pueden hacer si no por el tiempo que te hacen perder. -La moto está rota, puedes subir con ella montañas enteras sin necesidad de escaleras, cuerdas etc. Esto convierte lo demás en una mecánica inútil. Las montañas las puedes subir también usando solo a Sam pero te lo tendrás que currar un poco más usando el boton de salto hasta que el personaje se bugee y puedas pasar a la siguiente altura. En esto se basa el juego y todos los apartados son de 0. ¿Que a ti te gusta? me parece estupendo. Pero eso no quita que sea de los peores juegos de la generación. "La IA y el combate no es bueno, tampoco tendría sentido que este apartado estuviese muy trabajado" El fanboyismo no tiene límites.
¿Que a ti no te gusta? Me parece estupendo. Pero eso no quita que sea un gran juego.
Yo iría más allá. GOTY 2019, 2020 y 2021.
Te has quedado corto, yo alargaría hasta el 23 o así.
P4NCH04988Hace 4 años39
Es claro que nintendo siempre ha apuntando al videojuego como juego y no tanto como arte. Por eso a todo el mundo le gusta mario y cualquier persona sin importar la edad lo puede jugar sin problemas
1 VOTO
Urisaenz6308Hace 4 años40
@Fragile
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
Que obsesión tan enfermiza. No pinta nada la estupidez que acabas de soltar en este reportaje.
Pero si es que es un ejemplo claro de la gran diferencia entre dos genios, y mira que me gusta Kojiman.
Sergiktt569Hace 4 años41
@P4NCH0
Mostrar cita
Es claro que nintendo siempre ha apuntando al videojuego como juego y no tanto como arte. Por eso a todo el mundo le gusta mario y cualquier persona sin importar la edad lo puede jugar sin problemas
A mi hay una cosa que me gusta mucho de Nintendo y leyendo este estupendo report he allado luz, aun no siendo muy amante de los Mario no me he pasado muchos pero los he tocado casi todos, le veo a cada generacion una evolucion jugable muy considerable, o sea tiene mas diferencias el mario Odyse, mario 64 o del Maker. Que no diferentes puedan ser God of war de the Last of Us!! Por exagerar, pero casi diria que tiene mas mecanicas compartidas! Con el Mario se repite el personaje, pero muchisimas fisicas y gadjets varian de tal manera que se queda un juego que comparte Skin, espiritu pero no tanto la jugabilidad! Por el contrario el 80% de los triple A se mueven muy parecido, fisicas buscando con mas o menos gracia el realismo, menus/mochila con gestion de recursos, leveo de personaje.... En fin ahora entiendo la originalidad de nintendo aun conservando su peesonalidad.
1 VOTO
AstroMurgui49045Hace 4 años42
Me gustó leer sobre este hombre y su enfoque. Comparto el destacar la jugabilidad y disfrute del resto de conceptos. Y el éxito de Nintendo es dicho enfoque.
1 VOTO
P4NCH04988Hace 4 años43
@Sergiktt
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Es claro que nintendo siempre ha apuntando al videojuego como juego y no tanto como arte. Por eso a todo el mundo le gusta mario y cualquier persona sin importar la edad lo puede jugar sin problemas
A mi hay una cosa que me gusta mucho de Nintendo y leyendo este estupendo report he allado luz, aun no siendo muy amante de los Mario no me he pasado muchos pero los he tocado casi todos, le veo a cada generacion una evolucion jugable muy considerable, o sea tiene mas diferencias el mario Odyse, mario 64 o del Maker. Que no diferentes puedan ser God of war de the Last of Us!! Por exagerar, pero casi diria que tiene mas mecanicas compartidas! Con el Mario se repite el personaje, pero muchisimas fisicas y gadjets varian de tal manera que se queda un juego que comparte Skin, espiritu pero no tanto la jugabilidad! Por el contrario el 80% de los triple A se mueven muy parecido, fisicas buscando con mas o menos gracia el realismo, menus/mochila con gestion de recursos, leveo de personaje.... En fin ahora entiendo la originalidad de nintendo aun conservando su peesonalidad.
yo me refiero a que a nivel historia, salvo algunos pocos, no destacan en este aspecto
Saritisima99247Hace 4 años44
@Krant
Mostrar cita
@Alejandroalfonso
Mostrar cita
Menudo genio, figura, mastodonte y fiera. Por desgracia eso de que en un videojuego cuando es muy bueno se le da todo el mérito a una persona es muy habitual, aunque en el caso Nintendo siempre se le da al conjunto pero un ejemplo claro sería el de Kojima, el cual parece que trabaja en un estudio indie y solo trabaja él.
En Nintendo se le da merito al conjunto menos cuando eres Miyamoto que parece que ha hecho todo en Nintendo durante los primeros años, desde programar a hacer el cafe.
Cuanta razón, y es super injusto. La gente piensa en binario, en blanco o negro o en simplificarlo todo. El primero es un winer y el segundo siempre un loser. Pero la vida real tiene colores. Estar a la sombra de Miyamoto es culpa de Nintendo y de los fans que no ven los equipos de trabajo. pero para mal también, es un poco lo de Masuda yo no se lo responsable que es ese señor de las cosas, tiene un equipo aparte de el.
Sergiktt569Hace 4 años45
@P4NCH0
Mostrar cita
@Sergiktt
Mostrar cita
@P4NCH0
Mostrar cita
Es claro que nintendo siempre ha apuntando al videojuego como juego y no tanto como arte. Por eso a todo el mundo le gusta mario y cualquier persona sin importar la edad lo puede jugar sin problemas
A mi hay una cosa que me gusta mucho de Nintendo y leyendo este estupendo report he allado luz, aun no siendo muy amante de los Mario no me he pasado muchos pero los he tocado casi todos, le veo a cada generacion una evolucion jugable muy considerable, o sea tiene mas diferencias el mario Odyse, mario 64 o del Maker. Que no diferentes puedan ser God of war de the Last of Us!! Por exagerar, pero casi diria que tiene mas mecanicas compartidas! Con el Mario se repite el personaje, pero muchisimas fisicas y gadjets varian de tal manera que se queda un juego que comparte Skin, espiritu pero no tanto la jugabilidad! Por el contrario el 80% de los triple A se mueven muy parecido, fisicas buscando con mas o menos gracia el realismo, menus/mochila con gestion de recursos, leveo de personaje.... En fin ahora entiendo la originalidad de nintendo aun conservando su peesonalidad.
yo me refiero a que a nivel historia, salvo algunos pocos, no destacan en este aspecto
No iba por ti concretamente, de hecho no recuerdo haber leido el coment donde lo dices... simplemente aun no.gustandome demasiado el juego pasandome el Mario Odissey que en multitud de foros he leido lo de que Nintendo solo sabe hacer siempre lo mismo, continuament estava jugando y pensando ojala lps triple A tuvieran estos cambios en sus fisicas y no fueran tan parecidos! :-) A mi personalmente las historias en los videojuegos me la soplan bastante, para eso tengo los libros en un videojuego me interesa la jugabilidad, no me fijo demasiado. Un videojuego puede tener un 10 sin tener ni historia para mis gustos aunque al Mario yo no se lo huviera puesto por gustos personles.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo

Hay 45 respuestas en Especial: Takashi Tezuka, el otro genio que cambió a Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL