Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2019
Por Franmolina2357
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 161

PES 2019: Ayuda pes2020

Hola buenas, creo que me voy a pasar a PES2020 por estar harto del Fifa y su pay to win.
 Pero tengo varias dudas: a la ps4 se le pueden meter los escudos y equipaciones reales? El modo online merece la pena? Y el modo carrera? Jugabilidad? Etc.

Agradecería mucho que me echarais una mno para terminar de decidirme. 

Muchas gracias.
Marcosmnc518Hace 4 años1
Lo de los escudos y demás se agrega por option file. Los modos de juego son subjetivos, algunos dirán que si otros que no. En cuanto a la jugabilidad, tienes la demo para probarla tu mismo y saber si es lo que buscas o no. Saludos y bienvenido.
XanketeSan1192Hace 4 años2
A ver, es complicado contestarte cuando el juego no ha salido todavía, y hablar sobre el pasado tampoco es buena idea, sobretodo cuando han anunciado cambios sustanciales en la Liga Master offline.

Lo mejor que puedes hacer es jugar a la demo para hacerte una idea de lo que te ofrece el juego en cuanto a gameplay. Comienza por ahí, y si te convence lo que ves puedes comprarlo de salida, o esperar más tarde a que se rebaje o salga el LITE. El LITE es gratuito y solo puedes jugar una parte del juego, concretamente el myclub, que es como si fuese el Ultimate del FIFA. El LITE suele salir oara Diciembre. 

En cuanto a modos de juego, el FIFA gana por goleada. En cuanto al online, pues te puedes esperar los mismos claroscuros que el FIFA. 

La gran diferencia es el gameplay, por eso insisto en que pruebes la demo a ver si te convence, que la tienes gratuita para descargar ahora mismo, y puedes jugar también online contra otros usuarios al azar.
EDITADO EL 20-08-2019 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
Kaiser2hr1Hace 4 años3
Hola, consulta.. no puedo configurar para que se vean los nombres de mis jugadores en el partido..como hago?? Ps4.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2019 > Ayuda pes2020

Hay 3 respuestas en Ayuda pes2020, del foro de PES 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL