Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Jaranoso1461
Hace 4 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1174

FIFA 19: Ultimate Team: Se requiere comprobación...

Pues eso, que estoy flipando con el tema este de la Web App de FUT. He utilizado la aplicación mucho este año, tanto en el móvil como en el ordenador, pero últimamente me está desesperando bastante y me preguntaba si es sólo a mi o es algo generalizado.

Yo acabo de hacerme un puzzle de 17 piezas y he debido de fallar alguna. Como castigo me han puesto otro de 18 imágenes, de esas en las que hay dos ciervos o cabras con hipopótamos o lo que quiera que sea, alqunas de ellas francamente confusas, y es una pauta que se está repitiendo con demasiada frecuencia últimamente. Antes me pasaba de higos a peras, pero es que ahora es contínuo. Incluso cuando estás en la aplicación te saca para Checar si eres un rotob. No era muy tradeador antes, pero últimamente menos porque tengo 3kk que no se ni que hacer con ellos, y me pregunto ¿Nos están empujando a ir dejando el juego? ¿Os pasa más que antes o es algo puntual o esporádico?
Web app fifa 19 y Se requiere comprobacin
1 VOTO
MADXTAR1551Hace 4 años1
Mortal, yo ya estoy hasta los cojones, se están pasando 10 pueblos... y lo peor es que mucha veces te coincide en medio de una puja y cuando terminas ya la has perdido.


De aquí a nada...
2 VOTOS
Jaranoso1461Hace 4 años2
@MADXTAR
Mostrar cita
Mortal, yo ya estoy hasta los cojones, se están pasando 10 pueblos... y lo peor es que mucha veces te coincide en medio de una puja y cuando terminas ya la has perdido. De aquí a nada...
JAJAJAJA... Sí, pero creo casi prefiero tu propuesta, porque el de las galaxias vale pero el de las jirafitas con el lío de patas retorcidas y cuernos a veces uno qué narices hacer.
1 VOTO
Rambonabo957Hace 4 años3
A mi me salio y lo hacia siempre mal.. pero hay que poner recto solo el primero.. no se si ira por ahi tu fallo.. suerte.
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años4
@MADXTAR
Mostrar cita
Mortal, yo ya estoy hasta los cojones, se están pasando 10 pueblos... y lo peor es que mucha veces te coincide en medio de una puja y cuando terminas ya la has perdido. De aquí a nada... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ca/cam0.jpg[/img]
Tremendo Sudoku...
1 VOTO
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años5
@MADXTAR
Mostrar cita
Mortal, yo ya estoy hasta los cojones, se están pasando 10 pueblos... y lo peor es que mucha veces te coincide en medio de una puja y cuando terminas ya la has perdido. De aquí a nada... [img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/ca/cam0.jpg[/img]
Tremendo Sudoku...
Pablitoh97583Hace 4 años6
@MADXTAR
Mostrar cita
Mortal, yo ya estoy hasta los cojones, se están pasando 10 pueblos... y lo peor es que mucha veces te coincide en medio de una puja y cuando terminas ya la has perdido. De aquí a nada...
Por dios, en serio ponen esto como captcha y después dicen que el juego es pegi 3? imagínate lo que se contradicen, que rabia. En ese caso yo que no se jugar al sudoku no puedo entrar mas a la cuenta?
Jaranoso1461Hace 4 años7
@Rambonabo9
Mostrar cita
A mi me salio y lo hacia siempre mal.. pero hay que poner recto solo el primero.. no se si ira por ahi tu fallo.. suerte
Sí, hay que enderezar sólo el que está en primer plano. Pero aún así, 17 uno tras otro cansa y, además, a veces los bichejos tienes las patas como torcidas y no es tan claro. En la Ps4 me ha salido sólo un par de veces, y es sólo una imágen pero no 17 o 18 como en la última ocasión. Lo que realmente me fastidia es el número de imágenes a resolver, lo confusas que son y de la frecuencia, y sólo quería saber si vosotros también habéis padecido una reiteración tan abusiva en los últimos días como la que he sufrido yo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Se requiere comprobación...

Hay 7 respuestas en Se requiere comprobación..., del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL