Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Joselufx77
Hace 4 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 724

PES 2020: Recien he podido probarlo hoy y es buenisimo.

Estaba de vacaciones y tenia muchas ganas de probar este PES, y hoy pude probarlo, despues de unos 5 partidos online me asombro lo bien que funcionan los servidores. Animaciones muy fluidas y variadas, la física del balon es impresionante, ( se puede puede cambiar de direccion de pase una vez pulsado y cancelar una acción), incluso los tiros han mejorado, todo es mas mas manual y realista, diria que es mas dificil jugar y eso me encanta.. Veo ni un avanze brutal respecto al pes2019. El año pasado cometi el error de comprar el FIFA 19 pero este año  no caigo. No se si soy el unico que le parece buenisimo. Si sigue asi el juego completo no tengo dudas que PES va a triunfar. Una grandisimo asombro, no esperaba tanto, y ahora anunciaron la licencia de la EURO 2020 

Este año todo el mundo de vuelta al Pro!
PES 2020
7 VOTOS
Xetorg18274Hace 4 años1
Jajajaja crack
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años2
Las opiniones personales no deberían escribirse como obertura de un hilo, deberían escribirse como contestación de un hilo ya abierto. Está en las normas del foro.
Mlg123452300Hace 4 años3
@XanketeSan
Mostrar cita
Las opiniones personales no deberían escribirse como obertura de un hilo, deberían escribirse como contestación de un hilo ya abierto. Está en las normas del foro.
Cuanto trabajo te espera compañero ,por otra parte,la gente que pueda entrar en el foro es muy diversa,entran y abren un hilo para lo que sea,muchos no se ponen a buscar un hilo concreto,(entre los que mw incluyo como ya te dije una vez)creo que es mas importante que hayan menos llorones/paquetes/cansinos/si no le como la cabeza a alguien para que crean que soy bueno me suicido...Esos si entorpecen el buen funcionamiento del foro y además,esos,son los que deberian tener su propio hilo para entrar a marear la perdiz entre ellos y no llenar el foro de cuentos de hadas...No te parece?Un saludo y no te canses
Onlywhiteballs332Hace 4 años4
Lo k tiene k haber es mas libertad para k cada uno diga lo que kiera sin que ningún subnormal k se cree un semidiós le critike o le insulte, que de esos sí k sobra en el foro!!
3 VOTOS
XanketeSan1192Hace 4 años5
@Mlg12345 aquí me he sobrado un poquito y ha sido más un comentario sarcástico. A ver, está imposible la cosa, tampoco los moderadores ayudan, como si este foro fuese culpa nuestra que se llene de basura porque no nos sabemos auto-moderar. 

En mi época también estaba el “vengo a tocar las narices y si me cierran el hilo diré que hay censura". Vamos, los trolls de toda la vida, pero ahora creo que está mucho más extendido y mucha menos gente está dispuesta a seguir unas normas por el bien de la comunidad. Mucho egocentrismo y poco afán de comunidad, lo veo por ejemplo cada vez que alguien contesta “veta a X", en un foro NUNCA se debería dejar que alguien invite a otro a abandonarlo. Insultos y demás es cosa aparte, se entiende, claro.
Mlg123452300Hace 4 años6
@XanketeSan
Mostrar cita
@Mlg12345 aquí me he sobrado un poquito y ha sido más un comentario sarcástico. A ver, está imposible la cosa, tampoco los moderadores ayudan, como si este foro fuese culpa nuestra que se llene de basura porque no nos sabemos auto-moderar. En mi época también estaba el “vengo a tocar las narices y si me cierran el hilo diré que hay censura". Vamos, los trolls de toda la vida, pero ahora creo que está mucho más extendido y mucha menos gente está dispuesta a seguir unas normas por el bien de la comunidad. Mucho egocentrismo y poco afán de comunidad, lo veo por ejemplo cada vez que alguien contesta “veta a X", en un foro NUNCA se debería dejar que alguien invite a otro a abandonarlo. Insultos y demás es cosa aparte, se entiende, claro.
Deberian de actuar mas los moderadores,eso si es verdad,pero bueno,supongo que se reservarán para las cosas importantes digo yo,por que si el trabajo de un moderador es estar pendiente dia a dia de los trolls sin vida que merodean por los foros llorando,insultando etc buff,me cuesta creer que ese tipo de trabajo se pague con dinero la verdad...Por otra parte están los incomprendidos de la vida,se cuelan aqui creyendo que los demás tienen que apoyar y compartir sus lloros y en cuanto no es así ya se lia la cosa con insultos entre defensores y detractores y dices ...Madre del señor,que alguien cree el hilo "Muralla china de los lamentos" por que si no esto va a ser un descontrol de ratas increible .Y espera a que empiece el juego y a los paquetes solo les quede el foro para justificar sus 60-70 € tirados a la basura,espera espera,que esto va a ser para flipar,acuérdate de lo que te digo.
1 VOTO
XanketeSan1192Hace 4 años7
@Mlg12345 fui moderador de pcfutbolmania hace unos 10-15 años o así, y te digo que el trabajo de los moderadores era acojonante, moviendo temas y redirigiendo a la gente extraviada constantemente.

Hacíamos quedadas en el extinto messenger para hablar de temas concretos, problemas que veíamos con algunos usuarios y que queríamos consensuar modos de operar con ellos, retoques en las normas del foro, arreglar moderadores con distintas maneras de moderar, etc.

El plantel de moderadores, supermoderadores y administradores era muy grande, por eso llegábamos a todo. Aquí esto veo que no es así, y ya te digo yo que de un foro no se puede esperar auto-moderación.

Las normas que pusieron me parecen geniales, las compro todas al 100%. Yo propuse añadir ciertos hilos generales para la gente que quería hablar de ciertas cosas, en un foro se debe hablar de todo, sin faltar el respeto y sin reírse de las opiniones de los usuarios (justo esto me parece crítico y absolutamente necesario), sin invitar a la gente a que se marche (¿qué cojones es esto? y perdón por la expresión ¿qué clase de usuario se cree con el poder de decirle a otro que mejor se largue y "no moleste". Esos son los usuarios que más se deben parar y moderar), sin decirle a nadie que son unos críos, unos llorones...nosotros todo eso lo hacíamos, como podíamos, pero lo hacíamos.

Pero si nadie hace respetar esas normas... como si no estuviesen. Así que sí, este año vuelta de nuevo a más de lo mismo.
EDITADO EL 20-08-2019 / 20:25 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Onlywhiteballs332Hace 4 años8
K gracia me hacen los que llaman a los demás llorones jejejejejejjejejejejeej, me parto.
Superhitman11271Hace 4 años9
Jeje, solo falta que se abra un hilo que diga: "Recién he podido probarlo hoy y es regularón". 
2 VOTOS
Un0MaS6662463Hace 4 años10
@Superhitman1, con ese tema se haría pleno...     
Mlg123452300Hace 4 años11
@XanketeSan
Mostrar cita
@Mlg12345 fui moderador de pcfutbolmania hace unos 10-15 años o así, y te digo que el trabajo de los moderadores era acojonante, moviendo temas y redirigiendo a la gente extraviada constantemente. Hacíamos quedadas en el extinto messenger para hablar de temas concretos, problemas que veíamos con algunos usuarios y que queríamos consensuar modos de operar con ellos, retoques en las normas del foro, arreglar moderadores con distintas maneras de moderar, etc. El plantel de moderadores, supermoderadores y administradores era muy grande, por eso llegábamos a todo. Aquí esto veo que no es así, y ya te digo yo que de un foro no se puede esperar auto-moderación. Las normas que pusieron me parecen geniales, las compro todas al 100%. Yo propuse añadir ciertos hilos generales para la gente que quería hablar de ciertas cosas, en un foro se debe hablar de todo, sin faltar el respeto y sin reírse de las opiniones de los usuarios (justo esto me parece crítico y absolutamente necesario), sin invitar a la gente a que se marche (¿qué cojones es esto? y perdón por la expresión ¿qué clase de usuario se cree con el poder de decirle a otro que mejor se largue y "no moleste". Esos son los usuarios que más se deben parar y moderar), sin decirle a nadie que son unos críos, unos llorones...nosotros todo eso lo hacíamos, como podíamos, pero lo hacíamos. Pero si nadie hace respetar esas normas... como si no estuviesen. Así que sí, este año vuelta de nuevo a más de lo mismo.
Tienes toda la razón,supongo que el presupuesto para moderadores de 3DJuegos será bajo,que te llamen a ti ya que estas metido por ejemplo...Bueno,un placer
ManuKing492Hace 4 años12
@Joselufx
Que no compres FIFA este año será, seguramente, un acierto.
Pero lo de que el PES sea buenísimo está por ver. Me asombra bastante comprobar cómo tanta gente (youtubers incluídos) sacan conclusiones por una demo, sobre todo teniendo en cuenta otros precedentes...
Personalmente, me asusta la falta de información que hay sobre "myclub", el modo que suelo jugar.
Eso sí, si, como dices, vienes de FIFA, notarás la gran mejora en la jugabilidad.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Recien he podido probarlo hoy y es buenisimo.

Hay 12 respuestas en Recien he podido probarlo hoy y es buenisimo., del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL