Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Epiktetos6186
Hace 4 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1325

Metro: Exodus: Problema al descargar el primer dlc

¿A alguien más no le deja descargar la expansión Two Colonels en el menú de dlc's del juego? Tengo canjeado el Season pass en mi cuenta, tengo los fondos dinámicos, pero cuando me meto en el menú nuevo de dlc's me sale: "No es posible seleccionar este contenido en este momento". Antes de todo esto, he actualizado el juego y demás, pero, por algún motivo, no me está disponible o a mí particularmente no me deja.

¿Os pasa a vosotros lo mismo?
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años1
Igual que a ti, supongo que todavia no lo habran habilitado para descargarlo.
Epiktetos6186Hace 4 años2
@Saleman
Mostrar cita
Igual que a ti, supongo que todavia no lo habran habilitado para descargarlo.
Pero se supone que es hoy cuando sale la expansión. Bueno, quizás llegue a una hora concreta a PSN o algo. No tengo ni idea. Tampoco prisa, aunque lo parezca. Pero es que me encuentro con esto y no sé cuándo va a estar o si pasa algo.
Saleman479Hace 4 años3
@Epiktetos
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Igual que a ti, supongo que todavia no lo habran habilitado para descargarlo.
Pero se supone que es hoy cuando sale la expansión. Bueno, quizás llegue a una hora concreta a PSN o algo. No tengo ni idea. Tampoco prisa, aunque lo parezca. Pero es que me encuentro con esto y no sé cuándo va a estar o si pasa algo.
Si, sale hoy, pero a saber la hora...
Epiktetos6186Hace 4 años4
@Saleman
Mostrar cita
@Epiktetos
Mostrar cita
@Saleman
Mostrar cita
Igual que a ti, supongo que todavia no lo habran habilitado para descargarlo.
Pero se supone que es hoy cuando sale la expansión. Bueno, quizás llegue a una hora concreta a PSN o algo. No tengo ni idea. Tampoco prisa, aunque lo parezca. Pero es que me encuentro con esto y no sé cuándo va a estar o si pasa algo.
Si, sale hoy, pero a saber la hora...
Esperemos a las 19:00. A esa hora suelen actualizarse las cosas. En PSN no sé, porque apenas la he usado/uso para este tipo de contenidos. Pero digo yo que será algo del estilo.
1 VOTO
Mesi10135Hace 4 años5
Yo estoy probando ahora  y nada ,estoy to rallado xsi es un puto error😄😄
Mesi10135Hace 4 años6
Avisar el q pueda cuando esté disponible.
Saleman479Hace 4 años7
Ya se puede, si no desde el juego, desde la store.
1 VOTO
Mesi10135Hace 4 años8
Que ocupa la descarga???
Epiktetos6186Hace 4 años9
@Mesi10
Mostrar cita
Que ocupa la descarga???
Sorprendentemente un giga. Yo la estoy jugando ya y tiene una pinta muy buena.
Mesi10135Hace 4 años10
Dicen q dura de 3 a 4 horas.
Jaimemeluh198Hace 4 años11
Yo lo he descargado, pero me voy al apartado DLC del juego y me lleva otra vez a la store y me dice que no hay contenido disponible. A alguien más le pasa?
Saleman479Hace 4 años12
@Jaimemeluh
Mostrar cita
Yo lo he descargado, pero me voy al apartado DLC del juego y me lleva otra vez a la store y me dice que no hay contenido disponible. A alguien más le pasa?
Hay que descargarlo directamente de la store, una vez lo tienes ve al apartado de capitulos, y ahi te aparece.
EDITADO EL 21-08-2019 / 02:14 (EDITADO 1 VEZ)
Jaimemeluh198Hace 4 años13
@Saleman
Mostrar cita
@Jaimemeluh
Mostrar cita
Yo lo he descargado, pero me voy al apartado DLC del juego y me lleva otra vez a la store y me dice que no hay contenido disponible. A alguien más le pasa?
Hay que descargarlo directamente de la store, una vez lo tienes ve al apartado de capitulos, y ahi te aparece.
Ah pijos, en el apartado capitulos, vale vale, muchas gracias! Jajaja
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > Problema al descargar el primer dlc

Hay 13 respuestas en Problema al descargar el primer dlc , del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL