Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por Kawaver727
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 2176

PES 2020: Tecla R2

La edición pasada tocabas un toque cito la tecla R2
Y el jugador pisaba la bola y dirigía el cuerpo en dirección a la porteria
En la demo
No me hace este gesto
Bueno, no me hace nada
Lo habré configurado mal? 
Si pone en el manual que es la tecla de movimientos especiales
Por qué no me hace nada?
Johnny-carvajal24338Hace 4 años1
Pues si no te hace "nada" creo que estás un poco ciego. Simplemente conduce el balón más lento pero con más precisión. Antes lo hacía solo de cara a portería y ahora 360. Si quieres pisarla hay otro comando.
XavierEsp3141568Hace 4 años2
@Kawaver

Ahora es con el R3, saludos
1 VOTO
Kawaver727Hace 4 años3
@Johnny-carvajal
Voy para la óptica para ir descartando las posibles csusas
Muchas gracias por la ayuda
Gin741570Hace 4 años4
@Kawaver para pisarla en alguna direccion es con el r3, para acomodartela con el r2 y para ponerte en direcion a porteria con el r1 sin pulsar el l3
EDITADO EL 20-08-2019 / 19:52 (EDITADO 1 VEZ)
Luav663Hace 4 años5
@Johnny-carvajal
Este R2 es para cubrir el balón también o no????como has dicho 360 grados
Johnny-carvajal24338Hace 4 años6
@Luav
Mostrar cita
@Johnny-carvajal Este R2 es para cubrir el balón también o no????como has dicho 360 grados
Creo que no. Es lo que salía en el tráiler, lo que hacía Iniesta. Que a ver, siq ue proteges el balón con el cuerpo pero no te sirve para hacer una carga ni cosas así
Montemarano1Hace 4 años7
Buenas, antes en el pes 2019 cuando apretaba r2 y las flecha en alguna direccion el jugador le daba un pequeño empujón a la pelota, en el pes2020 no lo hace, alguien sabe hacerlo?.
Santoro2106Hace 4 años8
@Montemarano
Mostrar cita
Buenas, antes en el pes 2019 cuando apretaba r2 y las flecha en alguna direccion el jugador le daba un pequeño empujón a la pelota, en el pes2020 no lo hace, alguien sabe hacerlo?.
Sé a lo que te refieres y yo tampoco sé cómo hacerlo. En anteriores PES era como acomodarse la pelota para centrar o disparar. Yo he intentado reproducirlo pero no lo consigo a ver si alguien nos dice
1 VOTO
Rafaeled112091Hace 4 años9
Para usar el R3 en este caso hay que pulsarlo hacia abajo o solo moverlo sin pulsarlo? No soy de usar los sticks, juego con cruceta.
Juancaxao1917Hace 4 años10
@Rafaeled11 Te voy a dar un consejo, cambia a stick tiene más libertad de movimiento q la cruceta. Yo siempre he sido de cruceta y llevo jugando desde el primer PES. En PES 17 cambie a stick y me costó un poco pillarle el truco ( lo bueno es q casi todos los juegos de PS4 van con Stick así q no cuesta tanto), tendrás más libertad de movimiento. Es solo un consejo, claro.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Tecla R2

Hay 10 respuestas en Tecla R2, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL