Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Arte y Diseño
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño
Por Zheiren261
Hace 10 meses / Respuestas: 2 / Lecturas: 432

Escultura de Alduin (Skyrim)

¡Hola gente! Me llamo Alberto y soy de un pueblecito del sur. Me dedico a la ilustración y escultura y quería enseñaros mi escultura de un dragón inspirado en Alduin del tan querido Skyrim (especialmente la cabeza). Como buen friki de los videojuegos y amante de los dragones disfruté muchísimo creando esta figura y me hacía ilusión compartirla con la comunidad de 3djuegos. Después de tantos años como usuario ya iba siendo hora de mostraros mi faceta artística.

Si queréis ver más fotos de él y otros trabajos será un placer teneros por aquí: albertomolinoart

?utm_source=ig_web_copy_link Aquí podéis ver en vídeo el proceso de creación, por supuesto con la música apropiada de fondo. Tallado en poliestireno, pintado con pintura acrílica y con una altura de unos 4 metros desde la base. Enlace por si queréis verlo en imgur.
?utm_source=ig_web_copy_link Zu'u unslaad! Zu'u nis oblaan!. Espero que os guste. ¡Un saludo, 3djuegos! PD: el todopoderoso Zeus (espero que Kratos no venga a por este también)
?utm_source=ig_web_copy_link
EDITADO EL 20-08-2019 / 17:49 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
XXchoplinatorXx271Hace 5 meses1
Al que deberían hacer una escultura es a ti, hacer esta pedazo de Epicidad... Si fuese rico te daba millones por esa pedazo de escultura de Alduin... 10/10
1 VOTO
Zheiren261Hace 5 meses2
Mil gracias por tu comentario, @XXchoplinatorXx se agradece un montón 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Escultura de Alduin (Skyrim)

Hay 2 respuestas en Escultura de Alduin (Skyrim), del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 5 meses.