Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Dani05501241
Hace 4 años / Respuestas: 26 / Lecturas: 1717

FIFA 19: Ultimate Team: ICONO TOP ¿qué os a tocado?

Los que os la habéis jugado en el icono ¿que os a tocado?  Cuando pone icono top se refiere a prime, no momento, no? Un saludo.
Davidjmpc384Hace 4 años1
Sí, es prime.
A mi me tocó Gattuso, seguramente lo use para hacerme a Ronaldo... si es que me acabo decidiendo por hacerlo.
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años2
Cruyff
1 VOTO
Miranda07721146Hace 4 años3
Giggs
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años4
@Davidjmpc
Mostrar cita
Sí, es prime. A mi me tocó Gattuso, seguramente lo use para hacerme a Ronaldo... si es que me acabo decidiendo por hacerlo.
Bffff no te despidas de este juego sin probar a Nazario, DIOS.
Dani05501241Hace 4 años5
@Balibres
La madre que te.. Jajaja muy buena.
Sinfojb224Hace 4 años6
Nedved, es curioso por que pese a no encajar en mi equipo era mi favorito de pequeño y eso siempre hace ilusion.
1 VOTO
Warmachine2781867Hace 4 años7
A mi me a tocado roy keane, o sea que no ha merecido la pena, si lo hubiera sabido me cojo a fabinho.
1 VOTO
Sonraditz73Hace 4 años8
A zanetti..
1 VOTO
Fedex51023Hace 4 años9
Seedorf y lo di para Gullit, ya me había salido la otra versión media también de Seedorf.
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años10
@Warmachine278
Mostrar cita
A mi me a tocado roy keane, o sea que no ha merecido la pena, si lo hubiera sabido me cojo a fabinho
Bfff que putada, yo estoy en la misma situación, no se si Icono o ir a lo seguro. Pero total para lo que queda de juego.. Te has arriesgado y te a salido mal pero tenías muy poco que perder.
SantiFIFA3258Hace 4 años11
@Dani0550 Si Fabinho encaja en tu equipo, no lo pienses dos veces y ve por él a la segura. Si no encaja, pues arriesga al icono, total como bien dices para lo que queda de juego, y si encima te vas a dedicar al fifa 20 pues ya no pierdes nada.
1 VOTO
Pablo90akd200Hace 4 años12
Gullit!!! no lo podía creer!
1 VOTO
Dani05501241Hace 4 años13
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Dani0550 Si Fabinho encaja en tu equipo, no lo pienses dos veces y ve por él a la segura. Si no encaja, pues arriesga al icono, total como bien dices para lo que queda de juego, y si encima te vas a dedicar al fifa 20 pues ya no pierdes nada.
@SantiFIFA de encajar sí encaja pero ¿merece la pena con lo que tengo? Sería quitar a Vieira o Hazard.. No se, total lo que queda..
Dani05501241Hace 4 años14
@Pablo90akd
Mostrar cita
Gullit!!! no lo podía creer!
Eso si es triunfar casi 2 Millones me costo a mi y entregando un montón de medias, disfrutalo amigo.
Slicker231097Hace 4 años15
Me toca Ronaldinho. Lo jodido es que lo llevo teniendo desde hace meses que me hice el sbc..así que un chasco.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ICONO TOP ¿qué os a tocado?

Hay 26 respuestas en ICONO TOP ¿qué os a tocado? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL