Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Online
Red Dead Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Online
Por William--Wallace31294
Hace 4 años / Respuestas: 25 / Lecturas: 701

Red Dead Online: Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos]

[center]Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos][/center]

Para celebrar que se acerca la próxima gran expansión de Red Dead Online, [b]esta semana los aventureros obtendrán el doble de oro en los desafíos diarios. Si completan los siete, conseguirán cuatro lingotes de oro al día hasta el 2 de septiembre[/b].



Además, [u]los que completen 10 desafíos diarios a lo largo de los próximos siete días, recibirán un regalo de 30 unidades de munición explosiva para armas de repetición y 10 cuchillos arrojadizos envenenados[/u] que podrán utilizar en sus aventuras por los cinco estados.



Si lo que te gusta es el carácter salvaje de las competiciones sangrientas y descarnadas, todos[u] los modos Enfrentamiento otorgan una bonificación adicional del 40 % de EXP[/u] a todos los participantes.



Esta semana, el catálogo de Wheeler, Rawson & Co. vuelve a ofrecer algunas de las prendas favoritas de los fans, como el sombrero de caimán y los guantes agrestes de piel de serpiente, ideales para ir de caza por el bayou. El chaleco Ortega y los pantalones con nudos también vuelven a las tiendas, mientras que las botas Calhoun y las espuelas de vaquero barrocas le dan el toque final al conjunto. 



Desde Saint Denis hasta Valentine, los sastres están dispuestos a engalanarte de pies a cabeza.[u] Todos los atuendos de esta semana podrán adquirirse a partir del nivel 10, y además tienen un descuento del 25 %[/u].



Antes de montar en tu caballo y partir, asegúrate de que llevas de todo en el zurrón. Abre el catálogo y [u]aprovecha el 35 % de descuento en tónicos y provisiones. Además, podrás adquirir los gestos de acciones o saludos por un 30 % menos. Las mejoras de cartas de habilidad siguen estando disponibles con un descuento del 25 % hasta el 2 de septiembre[/u].


[url=https://www.rockstargames.com/es/newswire/article/61093/Earn-Double-Gold-on-Daily-Challenges]Fuente.[/url]


[center][b]Copy&Paste.[/b][/center]


PD1: Mención especial y darle gracias a @Joel15cat por informar   

PD2: Esto huele a disculpa de Rockstar, y ya van unas cuantas; saben que la están cagando a base de bien pero no sueltan prenda del por qué; en mi opinión si fuesen problemas técnicos ya se habrían disculpado, pero yo pienso que el RDO es secundario para ellos después de GTAO y para eso no hay excusa que valga, de ahí el silencio al respeto. Bastaría (guste o no) una sincera disculpa o hacernos ver que el trabajo no es fácil, pero como la  excusa no tiene justificación..., pues prefieren callar.

Un saludo a todos  y aprovechar para ahorrar Oro, que se viene algo grande para gastarlo; no se..., 4 lingotes cada media hora por limpiarnos el establo por ejemplo, si no...¿para qué tanto oro van a dar?  
7 VOTOS
Ulfric2501Hace 4 años1
10 desafios diarios? pero no hay 7 sólo?
Oo-ZION-oO248Hace 4 años2
A ver si lo entendí, doble de oro pero del primer tramo de la racha, osea que serán 2 lingotes más por día independientemente de tu multiplicador. Que el bonus será hasta el día 2 de Septiembre, por lo tanto la semana que viene ni se molestan en actualizar y mínimo los roles no llegan hasta el día 3 de Septiembre. Fenomenal, camarero la cuenta.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años3
@Ulfric
Mostrar cita
10 desafios diarios? pero no hay 7 sólo?
Se refiere a completar 10 desafíos en los 7 próximos días, es decir..., tienes que completar 10 entre 49 desafíos que hay en esa semana.
2 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años4
@Ulfric Yo entiendo que son 10 desafíos a lo largo de 7 días... Repartiendolos como más gustemos/podamos. La verdad es que lo veo bastante asequible.

Un saludo!

PD: Hasta el 2 de septiembre? Uff... Me da que pensar. Pensar en que quizás no dejen caer la actualización hasta el día 10 de septiembre, puede que el 17... Sigue entrando en su (polémico por aquí) "verano". Además que dijeron que irían soltando información poco a poco y aún no sabemos nada... Por lo que en mi cabeza tiene sentido, ya veremos.
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 4 años5
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
A ver si lo entendí, doble de oro pero del primer tramo de la racha, osea que serán 2 lingotes más por día independientemente de tu multiplicador. Que el bonus será hasta el día 2 de Septiembre, por lo tanto la semana que viene ni se molestan en actualizar y mínimo los roles no llegan hasta el día 3 de Septiembre. Fenomenal, camarero la cuenta.
Lo que [u]no tengo claro es si el doble de oro se aplica a la racha o por el contrario será al mínimo valor sin racha para los primeros 6 desafíos[/u] que hagas ese día. Queda claro que con la racha actualizada si completas los 7 desafíos en vez de darte 2 lingotes te dan 4; lo que dudo es si yo que recibo 0,5 lingotes por desafío y siendo raro que complete los 7 (gracias al vomitivo PvP)...me den 1 lingote por desafío.
Ulfric2501Hace 4 años6
Ah, ok gracias, pensaba que por un periodo de tiempo iban a poner tres desafíos diarios más.
William--Wallace31294
Hace 4 años7
@Surkn la fecha habiendo días hasta que llegue el Otoño sigue sin estar fijada. Hay cosas que sabemos y cosas que no:

[list]

[*] Sabemos que hasta el domingo por la noche, día 22 de septiembre, no acaba el verano.

[*] Aun no sabemos la fecha de lanzamiento de la actualización.

[*] El 23 de septiembre, a las 00:00 horas ya no es verano, es otoño, eso lo sabemos.

[*] Sabemos, sería rarísimo equivocarse, que Rockstar no lanzaría la actualización en fin de semana (sábado 21 y domingo 22).

[*] Sabemos, bueno, suponemos que el último día hábil para ello sería el viernes 22 de septiembre.

[*] Atendiendo a los martes, día semanal en el que Rockstar mueve fiche en el RDO, quedan los días 27/08, 3/09, 10/09 y 17/09 como último martes.

[*] Sabemos que si fuese el martes 24/09 sería publicidad engañosa.

[*] Sabemos que puede lanzar la actualización un jueves también, o cualquier día laboral.

[*] Sabemos que Rockstar es capaz de todo, y en este caso de volver a faltar a una promesa.

[*] Sabemos, por último, que estamos hasta los eggs de todo esto.[/list]

Un saludo amigo  
Joel15cat3475Hace 4 años8
Pues ala, 3 de septiembre, como ya se olía.

Hace 14 días...
@Joel15cat
Mostrar cita
"En las próximas semanas, iremos desvelando muchas cosas más sobre los roles de cazarrecompensas, comerciante y coleccionista." Ya puedes epserar sentado, hasta finales de agosto no esperes nada. El 3 de septiembre parece la fecha más razonable. Y además, solo hace menos de dos semanas de la actualización de GTA Online.
EDITADO EL 20-08-2019 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Oo-ZION-oO248Hace 4 años9
@William--Wallace
Mostrar cita
@Oo-ZION-oO
Mostrar cita
A ver si lo entendí, doble de oro pero del primer tramo de la racha, osea que serán 2 lingotes más por día independientemente de tu multiplicador. Que el bonus será hasta el día 2 de Septiembre, por lo tanto la semana que viene ni se molestan en actualizar y mínimo los roles no llegan hasta el día 3 de Septiembre. Fenomenal, camarero la cuenta.
Lo que [u]no tengo claro es si el doble de oro se aplica a la racha o por el contrario será al mínimo valor sin racha para los primeros 6 desafíos[/u] que hagas ese día. Queda claro que con la racha actualizada si completas los 7 desafíos en vez de darte 2 lingotes te dan 4; lo que dudo es si yo que recibo 0,5 lingotes por desafío y siendo raro que complete los 7 (gracias al vomitivo PvP)...me den 1 lingote por desafío.
Dudo muchísimo que estos vayan a dar 10 lingotes diarios a los del tercer y cuarto tramo de racha. Lo más coherente viendo como tratan la economía del juego es pensar que serán 2 lingotes diarios más y supeditados a que hagas los 7 cada día, es decir se dividirían entre los 7 e irías cobrando el porcentaje con cada desafío hasta completar todos.
ElRedimidoArthur356Hace 4 años10
Si me dan 10 lingotes en vez de los 5 habituales, en 4 días puedo comprar Saint Denis.
Harryelsucio762602Hace 4 años11
@William--Wallace
Mostrar cita
@Surkn la fecha habiendo días hasta que llegue el Otoño sigue sin estar fijada. Hay cosas que sabemos y cosas que no: [list] [*] Sabemos que hasta el domingo por la noche, día 22 de septiembre, no acaba el verano. [*] Aun no sabemos la fecha de lanzamiento de la actualización. [*] El 23 de septiembre, a las 00:00 horas ya no es verano, es otoño, eso lo sabemos. [*] Sabemos, sería rarísimo equivocarse, que Rockstar no lanzaría la actualización en fin de semana (sábado 21 y domingo 22). [*] Sabemos, bueno, suponemos que el último día hábil para ello sería el viernes 22 de septiembre. [*] Atendiendo a los martes, día semanal en el que Rockstar mueve fiche en el RDO, quedan los días 27/08, 3/09, 10/09 y 17/09 como último martes. [*] Sabemos que si fuese el martes 24/09 sería publicidad engañosa. [*] Sabemos que puede lanzar la actualización un jueves también, o cualquier día laboral. [*] Sabemos que Rockstar es capaz de todo, y en este caso de volver a faltar a una promesa. [*] Sabemos, por último, que estamos hasta los eggs de todo esto.[/list] Un saludo amigo
Un par de cositas, el 22 de septiembre es domingo no viernes. El verano se acaba el 23 de septiembre a las 10 de la mañana, no es por que a mi me salga de los coj..es, es que lo acabo de mirar .
1 VOTO
Dwayne-force12993Hace 4 años12
No se para que quiero empezar la actualización con más de 800 lingotes y 15 mapas guardados, a este ritmo me banean pensando que soy un Glichero o algo.
2 VOTOS
Fran46ramirez114Hace 4 años13
Que bien hice en dejar de lado él red dead hace meses,la tomadura de pelo a los que juegan a diario es para enmarcar,todos pensáis que esta actualización de los roles va a ser algo “grandioso” pero va ser un mojon importante,que hagan un comunicado que hasta ps5 no van a meter contenido del bueno y se dejen de tonterías.
2 VOTOS
Duncan211007Hace 4 años14
@Fran46ramirez
Mostrar cita
Que bien hice en dejar de lado él red dead hace meses,la tomadura de pelo a los que juegan a diario es para enmarcar,todos pensáis que esta actualización de los roles va a ser algo “grandioso” pero va ser un mojon importante,que hagan un comunicado que hasta ps5 no van a meter contenido del bueno y se dejen de tonterías.
Rockstar nunca va a hacer un comunicado diciendo eso (aunque ya lo sepamos que hasta ps5 van a meter cositas menores) no les beneficia por que ya perderían más jugadores de los que ya han perdido.yo al igual que muchísimos jugadores,solo me conecto a hacer los desafíos y cambio de juego,es para lo que da el juego para los que llevamos desde el principio(no quiero decir que todos sean como yo,hay gente que se sigue divirtiendo y lo respeto)
3 VOTOS
Surkn3138Hace 4 años15
@William--Wallace En definitiva, no sabemos por dónde nos van a salir  Yo lo de las fechas lo decía por estimar algo, dicho mal y pronto lo he calculado a ojo de buen cubero... Podríamos hacer ya que estamos un tema con una porra a ver qué día cae, por las risas más que nada

Un saludo!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Online > Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos]

Hay 25 respuestas en Esto es lo que hay...., [doble de oro, bonificaciones y descuentos], del foro de Red Dead Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL