Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por InazumaSombra628
Hace 4 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 992

FIFA 19: Ultimate Team: Poco se habla de Salah tots

Bueno pues ahora que ya termina esto estot probando a tots que hace un mes o dos no habia comprado por que los “pro” no le daban importancia.
Sinceramente este Salah me parece mejor que Messi toty, es igual de rápido le pega igual de bien con la pierna zurda el pase el regate etc etc.
Pero la diferencia principal es la fuerza este salah es muy potente en ese sentido se parece mucho a Mbappé TOTY.
Es una de las cosas por las que no me gustó messi le quitaban muy fácil el balon con un simple “empujoncito” 
Pues eso que no os quedéis con lo que dicen los pro los youtubers y tal y probad por vosotros mismos a los jugadores a mi este salah me parece TOP.
Alnjmnez230Hace 4 años1
A mi me parece bastante normal , de hecho por eso los estaban regalando mucho en recompensas.  No es malo pero top lo que es top no .
3 VOTOS
XerjuancaxD436Hace 4 años2
No lo utilizan principalmente por su pierna mala, yo ya he descartado a jugadores con 2 y 3 de pierna mala porque luego me fallan a puerta vacía.
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años3
@Alnjmnez ¿como que lo regalan? Yo lo he tenido que comprar
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
@XerjuancaxD
Si es cierto que es su mayor handicap y también que no salta ni cabecea demasiado.
Pero con la pierna izquierda todo lo que hace es perfecto y es un cohete y como digo tiene esa fuerza que tiene mbappe toty que lo hace ganar algunos cuerpo a cuerpo.
Para los usuarios normales que no competimos a mi me encanta.
Si lo que quieres es ganar pues pon al cristiano o al Havertz de turno en la banda para tirarle los centros al segundo palo y listo.
Mariocamba3772Hace 4 años5
La pierna mala le penaliza , prefiero a Mahrez flasback el mejor extremo derecho que probé en este fiut.
Jesusmarnav2435Hace 4 años6
Yo no lo utilizo y me a salido 2 veces en rojo , no se lo e probado y me a fallado unas increíbles con la pierna mala 😂
SantiFIFA3258Hace 4 años7
@Mariocamba y nunca más sacaron a Mahrez FB, tenía esperanza que salga de nuevo, pero creo que Ya no.
Survival744283Hace 4 años8
A estas alturas con cartas tan top, tener delanteros que no tengan 5 de pierna mala es un paso atrás.

Havertz, Nazario, Eusebio etc...
Mateus10688Hace 4 años9
Yo prefiero antes a Messi que a Salah en sus versiones Tots y pienso igual que los compañeros de arriba, a estas alturas 5 de pierna mala son vitales.
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años10
@Survival74
Mostrar cita
A estas alturas con cartas tan top, tener delanteros que no tengan 5 de pierna mala es un paso atrás. Havertz, Nazario, Eusebio etc...
Ahí está la clave, al menos en mi forma de jugar, dependo de eso mucho, tanto que al que quiero sentar para acabar el equipo es a Firmino. Uso Eusebio, Ben Yedder, Cruyff y Gullit, y estoy dudando si quemarlo todo en Pelé aunque tenga 4 de mala que dicen que son 5 ya que a Nazario ya no llego.
Davidjmpc384Hace 4 años11
Yo no creo que haya que ser tan extremista con las cinco de pierna mala, cuatro pueden ser suficientes dependiendo del jugador... Pero tres sí que son demasiado.

Aún así concuerdo, Salah es muy top, pero no sé si tanto. Yo lo tengo en rojo y lo uso como revulsivo. Va muy bien, me marca golazos y me ha salvado unas cuantas veces, pero para titular le falta algo.
Mariocamba3772Hace 4 años12
Según que jugadores las cuatro de pierna mala son más que suficientes, por ejemplo el jugador que cité antes Mahrez flasback es zurdo jugando por derecha perfilado para el tiro de primeras con calidad es gol el 90% de las veces , luego su tiro potente con la derecha es más que aceptable y las cinco de skills también ayudan .
Mariocamba3772Hace 4 años13
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Mariocamba y nunca más sacaron a Mahrez FB, tenía esperanza que salga de nuevo, pero creo que Ya no.
una pena que no lo puedas probar , para mí de lo más divertido que usé un fijo en mi equipo
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años14
Salah está un escalón por debajo de muchos.
Dani05501241Hace 4 años15
Pues yo tengo a Salah titular en mi equipo. Estoy dudando para mi equipo titular entre Salah TOT(rojo), Sterling (jug.año) o Pepe TOT.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Poco se habla de Salah tots

Hay 24 respuestas en Poco se habla de Salah tots, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL