Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Mati202117
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 1175

FIFA 19: Ultimate Team: Fin de los sbc?

Tengo una pregunta, como es el tema. Terminan los sbc del fifa 19 ? Los directo, como de sterling de 96 o van dijk? Para saber si gasto los jugadores con buena media en idolos o no.. desde ya muchas gracias.
SantiFIFA3258Hace 4 años1
Me uno a la inquietud. Yo compre unos medias altas por si acaso venga Mahrez Flaskback, pero creo que c'est fini, adiós al Argelino.  
Vikingo16778Hace 4 años2
Es una putada por que  desde  hace  dias  no hay  nada  en  directo y eso lo tendrian que avisar.
Javi2923565Hace 4 años3
Se acuerdan que había varios hilos de discusión si el juego estaba muerto o no? 
Bueno , el juego lo empieza a matar EA de esta forma , lo van tornando aburrido, sin desafíos para que vayas maquinando con el FIFA 20.
Lamentablemente no creo que quede nada, a lo sumo algún dcp perdido y algún sobraso de regalo como hicieron el año pasado , no más que eso sí repiten los años anteriores.
Haciendo memoria en el 17 muy muy cerca de la salida del 18 sacaron dcp de fin de una era de Totti. Quizá este año hagan algo similar ...
1 VOTO
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años4
Sí. Ya el juego ha muerto lo único que pondrán serán las marquesinas los jueves y ya.
Quieren que empieces a pensar en fifa 20, bueno en fifa 17.3 mejor dicho.
1 VOTO
Albertosg64Hace 4 años5
Os tienen el coco comido FIFA... Jugadores falsos de 90... Y pico que jamás son así... El juego está hecho para que te gastes los miles de 💶 si quieres ir al torneo del mundo de FIFA... En cuanto ya hay un ganador a FIFA se la suda es mas todos los ingresos siguiente son ganancias del próximo FIFA. Os lo dice uno con información al 100%. Pro es idén de lo mismo. No sabéis divertiros. Simplemente estáis engañado con un juego que además es irreal y manipulado para que pierdas también. Jeje es lo que hay y si no lo entiendes ve al cole.
Kamui1232390Hace 4 años6
Si es como el año pasado , sería algún sobre con las mejores cartas en préstamo y para año nuevo unos cuantos iconos intransferibles.
Vikingo16778Hace 4 años7
Son unos cabrones  con mayusculas  por que dejan esto morir pero aun no hay fifa 20 para pc  creo que deberian matarlo una vez sacado el otro sino la gente se va a cansar del fifa  antes que saquen el 20 y cuando lo saquen ya estaremos en otro como el cs-go  o el btf  o el gta5  en fin la verdad que lo hacen mal de  todas  las  menras  posibles  jajajaa  aun  asi  mas tontos  somos  nosotros  que  aguantamos y nos quedamos a  esperar  como  lelos  jajajajaa   perdon si ofendi a alguien  no es mi intencion  .
Javi2923565Hace 4 años8
@Albertosg
Mostrar cita
Os tienen el coco comido FIFA... Jugadores falsos de 90... Y pico que jamás son así... El juego está hecho para que te gastes los miles de 💶 si quieres ir al torneo del mundo de FIFA... En cuanto ya hay un ganador a FIFA se la suda es mas todos los ingresos siguiente son ganancias del próximo FIFA. Os lo dice uno con información al 100%. Pro es idén de lo mismo. No sabéis divertiros. Simplemente estáis engañado con un juego que además es irreal y manipulado para que pierdas también. Jeje es lo que hay y si no lo entiendes ve al cole.
Justamente, es un juego, el que parece más rayado sos vos ....
1 VOTO
Hernandez21449Hace 4 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo y desvirtúa el tema original)

Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Spoilers en el contenido)

Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Fin de los sbc?

Hay 10 respuestas en Fin de los sbc?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL