Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
PES 2020 eFootball Pro Evolution Soccer 2020
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2020
Por StarLordPesBest265
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 983

PES 2020: Matchday

El nuevo modo Matchday va más allá de capturar el espectáculo de los mayores partidos de fútbol y los rivales más notorios.

Destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo.
Colócate junto a los recién llegados a PES y veteranos experimentados por igual para trabajar juntos para gradualmente construir una ventaja para tu equipo antes de la gran final de cada evento. En fútbol, los jugadores marcan goles y los goles hacen ganar el partido, pero ningún jugador o único gol lleva al equipo a través de toda una campeonato, necesitas algo más. Esta es tu oportunidad de ser ese "algo más". Únete a un equipo y sé el que marque la diferencia este septiembre en Matchday.

Partidos de grupo

Una vez que te has alineado con un equipo, te enfrentarás a los oponentes en partidos de grupo para ganar puntos de evento.
El equipo con más puntos de evento al final de esta fase entrará en la Gran Final con una ventaja.
Ganarás puntos incluso si no ganas, así que asegúrate de jugar tantos partidos como sea posible para asegurarte de que tu equipo se mantenga en buena posición antes de la Gran Final.

Gran Final

A medida que el evento llega a su fin, los resultados de todos los partidos de grupo jugados durante el evento se analizarán para encontrar al usuario que mejor lo ha hecho de cada equipo.
Estos usuarios son seleccionados como representantes, ganando así el derecho a competir en la Gran Final en nombre de su equipo elegido.
Ganen o pierdan, todos los participantes del Matchday recibirán recompensas por sus esfuerzos después de que finalice la Gran Final; sin embargo, el mejor botín irá para el vencedor.
La Gran Final también se podrá ver en directo por streaming a través del modo Matchday, así que asegúrate de unir tu voz al rugido de la multitud animando a tu representante.

Fuente: https://www.konami.com/wepes/2020/eu/es/all/topic/matchday
1 VOTO
Tarod76267Hace 4 años1
No he entendido nada. ¿Un resumen sin humo del modo en un párrafo?
XanketeSan1192Hace 4 años2
@Tarod76 cada semana eligen un partido del mundo real, y tu te pones a jugar eligiendo uno de los dos equipos, contra otro usuario random que haya elegido el otro equipo, y vas jugando y vas ganando monedas. Y ya. Creo que luego eligen al mejor de cada bando y hacen un partido retransmitido online, o algo así, pero la idea básica es repetir una y otra vez el mismo partido para acumular más monedas.
1 VOTO
Xetorg18274Hace 4 años3
@Tarod76
Mostrar cita
No he entendido nada. ¿Un resumen sin humo del modo en un párrafo?
Un nuevo modo de juego enfocado en la competición online en donde habrá un campeonato semanal. Konami apuesta fuerte por los deportes electrónicos y esta va a ser una de sus bazas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2020 > Matchday

Hay 3 respuestas en Matchday, del foro de PES 2020. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL