Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Super Smash Bros. Ultimate
Super Smash Bros. Ultimate
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Super Smash Bros. Ultimate
Por Aristobulo6
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 274

Super Smash Bros. Ultimate: Necesito ayuda

Hola, la verdad no me siento muy bien hablando por acá con gente que no conozco pero bueno... No entiendo que carajo me pasa, cuando .e gusta un personaje y lo empiezo a usar contra el cpu y me empieza a salir bien, después me pongo a jugar con un amigo y tambien ganó unas cuantas. Pero después es como que me pongo a jugar al online con todo lo que aprendí y es como si las ansias o los nervios me ganan y me terminó suicidando, o el lag me caga la vida, etc. Los que uso son: Ridley, Snake, Link, Incineroar, Megaman, Planta piraña, Joker entre otros. Juego solo con los Joycon porque no tengo dinero para el pro :').
Me recomiendan alguna forma de mejorar o practicar que me sirva?
Tentador39878Hace 4 años1
Hola! Son muchos dias que escribiste, pero intentare ayudarte ^^

Veras, lo que te pasa es mas comun de lo que parece, muchos que jugamos a Fighting games nos pasa, jugamos solos o con amigos y nos va bien, pero entramos en el Online y somos unos paquetes monumentales.

Date cuenta que estamos acostumbrados quizas a jugar en entornos "bajo nuestro control" pero despues entramos contra el mundo, y nos enfrentamos a cosas nuevas como:
- Tacticas que no habiamos visto.
- Personajes contra los que no estamos acostumbrados a luchar.
- El temible enemigo de los jugadores de Fighting games: EL LAG.
- El trolleo y el tilteo.
Y muchos mas problemas, pero como para enumerarlas jajaja

La unica manera que te recomiendo es jugar y jugar mas. Acostumbrate a tu mando, pierde mucho y cuando estes harto, vuelve a levantarte y da un poco mas de guerra, seguro que con esfuerzo y ganas empiezas a mejorar, a acostumbrarte al imput lag y a crear tus propios combos. 

Mucha suerte y que te diviertas  
Aristobulo6Hace 4 años2
Gracias Tentador39 intentaré seguir jugando más horas y vemos q pasa, gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Super Smash Bros. Ultimate > Necesito ayuda

Hay 2 respuestas en Necesito ayuda, del foro de Super Smash Bros. Ultimate. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL