Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 4 años / Respuestas: 51 / Lecturas: 810

Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer

[size=14][b]Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer[/b][/size]
La Gamescom 2019 todavía está en marcha, pero ya ha puesto toda su carne en el asador en cuanto a anuncios de nuevos videojuegos. En este especial te recomendamos diez títulos que se han presentado en la feria por vez primera, y a los que no debes perder de vista por su atractivo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/1560/0/los-10-nuevos-videojuegos-presentados-en-la-gamescom-2019-que-tienes-que-conocer/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
DeseHache224Hace 4 años1
Comanche GOTY
1 VOTO
EikeSH85147Hace 4 años2
Remothered Broken Porcelain mi goty personal, la de ganazas de continuar su excelente historia, pedazo de survival horror se nos vienen.

Litlle Nightmares el primero me gustó mucho y este caera.
8 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 4 años3
Pues sin que me parezcan grandes anuncios, Little Nightmares y Remothered son los que mas me han llamado la atención.
5 VOTOS
Siempresega3180Hace 4 años4
¿Cuando han confirmado que Humankind es para PC, PS4, Xbox One, y su lanzamiento en Agosto de 2020?
Josebasm18309Hace 4 años5
Ninguno me interesa de los que han mostrado en este post, mala suerte
3 VOTOS
Mikel-Echeva2229Hace 4 años6
Remothered Broken Porcelain y Little Nightmares 2 los que más me interesan los demás meh
2 VOTOS
GuyIncognito4122Hace 4 años7
Kerbal sería mi candidato si tuviese algún conocimiento de ingeniería aeroespacial, pero como no es así, The Tourist, que parece muy completo y entrañable a la vista.
AlexBrb20072Hace 4 años8
The Touryst me recuerda más a Cube World que a Minecraft. Y todos sabemos lo que ocurrió con Cube World.
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años9
Estoy mas interesado en los juegos chinos que en estos...
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años10
Sobre todo el Comanche, vaya meme 
ZanderStrife3489Hace 4 años11
Es como ir a un supermercado y encontrar todos los alimentos caducados o en mal estado. 

- Juzgas antes de haber jugado...

Ya, ya lo sé, pero a veces caigo en la tentación y el error de juzgar un libro por su portada, qué le voy a hacer.
Cybertronic5686Hace 4 años12
Se agradecen estos artículos, solo sabía de un juego.
Vruiz7d1251
Expulsado
Hace 4 años13
No piensan anunciar nada del nuevo de Batman?
Joseka8376288Hace 4 años14
3DJuegos, y eso que no habéis hecho nunca un análisis del primer Remothered? Apenas sabía nada de ese juego y tiene una pinta buenísima.
Saiklon16444Hace 4 años15
Port Royale, Humankind, Everspace... not bad!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer

Hay 51 respuestas en Especial: Los 10 nuevos videojuegos presentados en la Gamescom 2019 que tienes que conocer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL