Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World War Z
World War Z
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World War Z
Por Yamikace4
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2264

World War Z: WWZ sin poder jugar varios en la misma consola

Dispongo de wwz en ps4 pro, despues de intentarlo, varias veces y de distinta forma, no se puede jugar varios jugadores en la misma consola.
averiguo quien hizo el juego, me pongo en contacto, con ellos, y me contesta que no se puede jugar varios jugadores en la misma consola, ni tan siquiera en pantalla dividida.
menuda kk, para que ponen que se puede jugar a 4 jugadores, si ni siquiera funciona, lo unico que puedes invitar a otros usuarios que tengan el juego y que se quieran unir a la partida, pero no se tendra en cuenta de que nivel son.

me da pena que ni siquiera pongan un email de soporte o en la web no pongan un foro de soporte para aclarar dudas o bug.
es la ultima vez que compro un juego.
y lo peor cuando me pongo en contacto con ellos por mail que tienen en la sucursal de madrid, me contestan en ingles cuando yo les pregunto en español, que falta de educacion.
MELE394Hace 4 años1
En la contraportada del juego pone que es para UN solo jugador, de 2 a 8 jugadores en RED necesitando playstation plus. Creo que está bien avisado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > World War Z > WWZ sin poder jugar varios en la misma consola

Hay 1 respuestas en WWZ sin poder jugar varios en la misma consola, del foro de World War Z. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL