Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Kdbe2319
Hace 4 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1099

FIFA 19: Ultimate Team: Me despido. Gracias a todos

Pues como bien dije, ya no compraré fifa y por ende, mi pertenencia a este foro ha llegado a su fin. Gracias a todos los que me ayudaron y a los que no, también, como en todos los foros, siempre habrá alguien con quien puedas charlar, jugar, hacer una "amistad" , pero también habrá gente con la que se tenga roce, eso es parte de un foro.

No me enrollo mucho. Les deseo salud y bienestar a todos. Espero les vaya muy bien en todo lo que hagan y se propongan. 

Gracias al moderador @Kiros666 por apoyarme en las situaciones que se presentaron en el foro.

Saludos a todos parceros
36 VOTOS
Javi2923565Hace 4 años1
Muy pocas veces estuve de acuerdo con lo que escribis en el foro, no menos cierto que la naturalidad de cada uno en defender lo que piensa le dio vida a varios temas.

Buena suerte y ojalá estés pronto de nuevo.
1 VOTO
Caminero881445Hace 4 años2
Que vaya todo bien!!

saludosss.
HankChinaski1440Hace 4 años3
Saludos y suerte!
Ssparta0071931Hace 4 años4
@Kdbei hasta luego señor!!! Un fuerte abrazo
Pablitoh97583Hace 4 años5
Que lastima, se va un gran fifero del foro, abrazo grande y respeto mucho esa decisión, liberarse del fifa es lo mejor que uno puede hacer!
Hernandez21449Hace 4 años6
Adiós amigo, hemos tenido nuestros más y nuestro menos pero siempre te he tenido como un gran amigo, espero que algún día en la destino haga que nuestro caminos se crucen y nos volvamos a ver en el campo de fútbol, un abrazo y un beso.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años7
Hasta la próxima, siempre se van los mejores.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años8
No comprar fifa 20, es una gran decisión. Felicitaciones.
3 VOTOS
Eloyet-695Hace 4 años9
Yo no tengo los mismos huevos de dejar el fifa, me enganche en el 19.... Que te vaya muy bien. Un saludo.
1 VOTO
Darkjosetfe2378Hace 4 años10
@Kdbe Un placer haber compartido foro contigo... De parte de David de Gea y mia, desearte lo mejor aya en el juego al que dediques tu tiempo el proximo año (o desde ya). un abrazo tio
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años11
Si te regalo el fifa 20 te quedas?
3 VOTOS
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años12
@Leomessi-10-
Le estás ofreciendo alcohol a un alcoholico.
12 VOTOS
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años13
@InazumaSombra
Mostrar cita
@Leomessi-10- Le estás ofreciendo alcohol a un alcoholico.
Que sean 3 cubatas, uno pa cada uno bro.
1 VOTO
Maikol23622Hace 4 años14
Al salir no olvides cerrar... esperaba eso de Llorera... ya nada es como antes..

Amigo, igual que tú. No veo margen de mejora. Más cosas pero el resultado será el mismo. Cada vez esta comunidad se pudre más y ya está. Compraré el 20 cuando lo rebajen en diciembre. Fifa no solo es ultimate team. Este modo, espectucular con gran potencial para mi no vale la pena. Si hacés un arcade no lo podés manipular pero bueno... es lo que hay.
1 VOTO
Jaranoso1461Hace 4 años15
Recuerdo muy buenos aportes y participaciones por tu parte. Se te echará de menos, pero la puerta siempre está abierta para gente grande como tú.

Que todo vaya bien. Saludos cordiales.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Me despido. Gracias a todos

Hay 16 respuestas en Me despido. Gracias a todos, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL