Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Division 2
The Division 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Division 2
Por Seerauber1517
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 607

The Division 2: Habra Year 2 o Año 2??

Una pregunta amigos del foro

Habra un Year 2 o Año 2? solo pregunto por curiosidad
Se que el contenido que tiene actualmente es bastante, y con el Episode 1, suma mas, y los dos faltantes, hay The Division 2 para rato, pero es bueno saber de que va el futuro de TD2, oficialmente no lei nada, por si se me haya escapado alguna noticia, por favor, muchas gracias...

Habra Year 2 o Año 2??
TheRacHOv2Hace 4 años1
Cuanta gente hay jugando? Hay mucha? Es recomendable comprarlo a dia de hoy?
Seerauber1517Hace 4 años2
@TheRacHOv
Mostrar cita
Cuanta gente hay jugando? Hay mucha? Es recomendable comprarlo a dia de hoy?
A dia de hoy? el juego salio hace 5 meses. Comprarlo depende de tu gusto, si te gusta el estilo TPS (Third Person Shooter), lootear, craftear, explorar, cobertura y disparo, y si te gusto el 1, pues entonces si te recomiendo. Cantidad de gente jugando? pues no se donde se podria ver eso, yo estoy en la historia (PvE) todavia, me lo compre hace un mes en la EpicMegaSale, me salio muy barata la Edición Definitiva (por los 28 dolares), me gusta la exploracion de su mapa, asi que voy despacio, tiene bastantes pasillos y secretos digamos. Con una histora interesante, tiene lo suyo, errores como todos los juegos, pero como opinion personal digo que el juego es muy bueno, pero eso es una valoracion personal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Division 2 > Habra Year 2 o Año 2??

Hay 2 respuestas en Habra Year 2 o Año 2??, del foro de The Division 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL