Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Hardware y presupuestos

Responder / Comentar
Foro Hardware y presupuestos
Por Udete11
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 207

Pc Presupuesto limitado (200-300€)

Hola me gustaria que me sugeruerais componentes (cpu, gráficas, placas base...) para perfeccionar y renobar mi viejo pc. 
Suelo jugar a MMORPG, y juegos de estrategia estilo Hearts of Iron y Europa Universalis.

Gracias por la ayuda.
1 VOTO
Alheoc14Hace 4 años1
@Udete Para jugar MMORPG no se necesitan muchos requisitos, si es solo para eso yo te recomendaría comprar una CPU con gráfica integrada,así renovarlas cpu también  
Hokou841Hace 4 años2
Te rexomendaria que mirases chollometro hay gente que sube presupuestos en torno a ese precio.
Alheoc14Hace 4 años3
Si quieres un PC gaming completamente nuevo lo puedes mirar en Pconponentes ya montado,tienes uno por 360€, no sé si te interesa subir 60€ el presupuesto, si no quieres cambiar el pc yo me cogería la cpu AMD Ryzen 3 2200G es de 3.5 GH con gráfica integrada ,yo creo que te es suficiente, Yo si estuviese en esa situación cogería, vendería el pc antiguo y me pillaría el de 360,te sobrará dinero que podrás invertir en una mejor gráfica para un futuro si quieres jugar juegos triple AAA y eso.Espero que te haya ayudado un poquito  
Yoare8127218Hace 4 años4
@Udete que tienes ahora y que se puede aprovechar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hardware y presupuestos > Pc Presupuesto limitado (200-300€)

Hay 4 respuestas en Pc Presupuesto limitado (200-300€), del foro de Hardware y presupuestos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL