Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por Axeel2395
Hace 4 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 687

Fire Emblem: Three Houses: Dudas que no he acabado de entender una vez acabado la ruta de las Aguilas ( SPOILERS)

Para empezar, [spoiler="Spoiler"]el caballero sanguinario es Jeritza? Es el hermano de Mercedes? (Según una de las rutas alternativas) o son la misma persona? [/spoiler] 

Segundo: [spoiler="Spoiler"]Sothis es la hija de Rhea por lo que tengo entendido o almenos eso dice al final del juego. Que relacion parental hay entre Rhea Sothis y Byleth? Quizás Byleth no tiene ninguna relacion parental y solamente es  que tiene el emblema de fuego insertado por Rhea y por lo tanto por eso puede ver a Sothis?[/spoiler] 

Tercer a y última: [spoiler="Spoiler"]Quien se encargó de nemesis en la escena del principio del juego es sothis?[/spoiler]

Muchas gracias y perdonar las dudas pero quiero acabar de entender todo, aunque imagino que en cuanto acabe las dos rutas restantes me quedará todo un poco mas claro!!!
EDITADO EL 22-08-2019 / 22:30 (EDITADO 2 VECES)
ShyRabbit1293Hace 4 años1
Solo he leido una frase, una maldita frase y

Estaria bien que primero se especificará la ruta
Hay 4 rutas y cada una explica una cosa diferente
Ahora tal vez me haya comido un spoiler...
GRACIAS  
1 VOTO
Juanky18435Hace 4 años2
[spoiler="Spoiler"]Jeritza y el caballero son la misma persona[/spoiler]
[spoiler="Spoiler"]Rhea es la hija de Sothis y Byleth como tal parentesco con Rhea no tiene[/spoiler]

[spoiler="Spoiler"]Rhea es la que mata a Nemesis, esta pregunta me crea una duda viendo la intro no te has dado cuenta que la que mata a Nemesis era clavada a Rhea? porque a Sothis no se parece en nada no se como llegas a esta duda[/spoiler]
EDITADO EL 22-08-2019 / 03:33 (EDITADO 5 VECES)
Axeel2395Hace 4 años3
@ShyRabbit Lo siento, pero entonces si no he especificado la ruta no lo leas.
1 VOTO
Axeel2395Hace 4 años4
@Juanky18 [spoiler="Spoiler"]Pues tan claro que lo tenías al final se ve que no es Rhea la de la intro, es Seiros, la creadora de la iglesia. Parentesco tenía pero no es la misma.

Con lo de jeritza entenderé que tanto el hermano de mercedes como el caballero sanguinario y jeritza son la misma persona entonces.
  [/spoiler]

Muchas gracias por resolverme las dudas 
1 VOTO
Elricstheory881Hace 4 años5
@ShyRabbit
Mostrar cita
Solo he leido una frase, una maldita frase y Estaria bien que primero se especificará la ruta Hay 4 rutas y cada una explica una cosa diferente Ahora tal vez me haya comido un spoiler... GRACIAS
Tengo que dar la razón y es que en posts y dudas donde claramente tenga algo que ver con la narrativa se tiene que tener mas cuidado, y mas en este juego donde con las 4 rutas tan distintivas un spoiler te puede arruinar toda la experiencia. Mi consejo es que aquellos que no hayamos completado todas las rutas, evitemos entras en esta clase de posts...por si acaso . Aunque reconozco que lo mas facil es que los autores de los posts avisen en grande
Juanky18435Hace 4 años6
@Axeel23
Mostrar cita
@Juanky18 [spoiler="Spoiler"]Pues tan claro que lo tenías al final se ve que no es Rhea la de la intro, es Seiros, la creadora de la iglesia. Parentesco tenía pero no es la misma. Con lo de jeritza entenderé que tanto el hermano de mercedes como el caballero sanguinario y jeritza son la misma persona entonces. [/spoiler] Muchas gracias por resolverme las dudas
[spoiler="Spoiler"]en teoría Rhea es como una especie de reencarnación de Seiros por eso digo que son la misma, pero en la ruta de los ciervos dorados ella al hablar del tema si que dice que ella es Seiros [/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Dudas que no he acabado de entender una vez acabado la ruta de las Aguilas ( SPOILERS)

Hay 6 respuestas en Dudas que no he acabado de entender una vez acabado la ruta de las Aguilas ( SPOILERS), del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL