Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Elnomito00662
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 726

FIFA 19: Ultimate Team: Soy yo o el Mercado no bajo hoy?

Pues eso, estaba esperando para comprar hoy y veo que no bajo en nada, de hecho subió cuando siempre los miércoles estaba bajo.
Javierst1221331Hace 4 años1
Señor ya da igual lunes que viernes creo que es la ultima semana de fut champions , el mercado no se va a mover mucho ya.
Pracket944352Hace 4 años2
¿Ostia pero aun queda gente pendiente de que suba o baje el mercado?       
5 VOTOS
Lucasmiko535Hace 4 años3
Quedan 2 fut champions, a estas sltura los jugadores van a seguir subiendo.
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Pracket94
Mostrar cita
¿Ostia pero aun queda gente pendiente de que suba o baje el mercado?
Y porque no? Habemos personas que no vamos a seguir el mismo ritmo de vicio y no compraremos el fifa 20, y vamos a seguir en el 19 hasta que aguante para divertirnos un rato y nada más. Yo por ejemplo seguiré revisando el mercado y jugando rivals, que seguramente seguirá vivo hasta diciembre. Fut champions jugué muy poco porque me era dificil jugar más de 10 partidos el fin de semana.
8 VOTOS
Lklopez30
Expulsado
Hace 4 años5
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Pracket94
Mostrar cita
¿Ostia pero aun queda gente pendiente de que suba o baje el mercado?
Y porque no? Habemos personas que no vamos a seguir el mismo ritmo de vicio y no compraremos el fifa 20, y vamos a seguir en el 19 hasta que aguante para divertirnos un rato y nada más. Yo por ejemplo seguiré revisando el mercado y jugando rivals, que seguramente seguirá vivo hasta diciembre. Fut champions jugué muy poco porque me era dificil jugar más de 10 partidos el fin de semana.
Insisto... Estas criaturas asumen que manejan la voluntad y el tiempo de los demás... Creo que hasta asumen que nos pagan el internet y el plus a nosotros para decidir hasta cuándo jugaremos al FIFA o hasta cuando miraremos el mercado... En serio @Pracket94 haces esa pregunta??? Tan lineal eres que nunca has jugado a un juego de años anteriores??? Tan ortodoxa es tu vida que no puedes repetir algo??? Tan rápido se aburren uds??? Tus papás deben ir a la velocidad de la luz para satisfacer tus necesidades
10 VOTOS
Francasla1196Hace 4 años6
El mercado de ahora en mas va a subir, personalmente entro a fut cada 4 o 5 dias ya, y la mayoria de gente hace lo mismo, por lo tanto al no jugar, deja las plantillas ahi y no vende nada, entonces los jugadores se empiezan a extinguir, por lo tanto suben de precio, por ejemplo, no se cuanto estara un neymar nif, suponiendo que esta unas 150k en 1 mes o 2 sube a 300k por ejemplo, lo mismo con todos los jugadores, y a veces quizas un jugador que este 300k lo encontras a 100k  y nadie lo compra porque no hay nadie viendo el mercado jaja. pero bajar no bajan mas ya. la gente ni juega los modos y ya no se abren sobres practicamente.
1 VOTO
Elnomito00662Hace 4 años7
@Pracket94 hice una simple pregunta, a mi no me vengas a descansar haciéndote el gracioso cuando ni me conoces. Si sos uno de viciosos que ni bien sale algo nuevo ya lo tiene que tener (pensando que lo viejo ya no sirve) es problema tuyo. Yo siempre tengo la mejor onda para hacer preguntas o aportando la cosas que voy aprendiendo ya que es mi primer fifa. Así que la próxima metete el comentario venenoso a donde no te da el sol
2 VOTOS
Elnomito00662Hace 4 años8
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Pracket94
Mostrar cita
¿Ostia pero aun queda gente pendiente de que suba o baje el mercado?
Y porque no? Habemos personas que no vamos a seguir el mismo ritmo de vicio y no compraremos el fifa 20, y vamos a seguir en el 19 hasta que aguante para divertirnos un rato y nada más. Yo por ejemplo seguiré revisando el mercado y jugando rivals, que seguramente seguirá vivo hasta diciembre. Fut champions jugué muy poco porque me era dificil jugar más de 10 partidos el fin de semana.
totalmente de acuerdo con vos! Hay que leeer a cada salame
EDITADO EL 22-08-2019 / 02:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Barrobinho10526Hace 4 años9
YO voy a seguir jugando FIFA 19

Al 20 NO lo compro ni loco? Entre 
handicap, nula probabilidad en sobres, etc etc... solo me quedo con este para cuando me agarren ganas de hacerme unos partiditos, me saque las ganas.

Fifa 18 le metí mil horas q me arrepentí, el 19 no lo compre pero a los meses, un amigo me lo compartió gratis y por eso jugué un poco pero no la locura del 18, ya que, la mala experiencia del juego me convenció de no comprarlo, al igual q el 19, el 20 no lo compraré. 
Este año espero al PES20 GRATIS!!!

Saludos !!
EDITADO EL 22-08-2019 / 03:56 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Soy yo o el Mercado no bajo hoy?

Hay 9 respuestas en Soy yo o el Mercado no bajo hoy?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL