Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch
Por ZizouTenoya8264
Hace 4 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 513

Fallo Joycon Derecho

Buenas tardes.
El stick derecho no gira hacia la derecha y tampoco funciona el botón de presionar hacia adentro, con lo cual no puedo elegir la palanca para calibrarla, creo que se ha averiado, no se ha llevado golpes y quedan escasos meses para que cumpla dos años.
¿Alguien ha tenido ese problema? Gracias.
ZizouTenoya8264Hace 4 años1
Pero que estafa es esta. Medio mando cuesta 49€ y las dos partes del mando 70€?
Miki183835Hace 4 años2
Si aún estas en garantía llama corriendo al servicio técnico. Si es defecto de fábrica te lo reparan gratis. Yo acabo de llamar pues me pasa lo mismo. pero al estar fuera de garantía (aunque sea defecto de fábrica), no me arreglan nada gratis, lo cual me parece una maldita verguenza por que claramente es un fallo de ellos pues pasa lo mismo a miles y miles de personas.

El problema es que ahora te esperan con la recortada para comprar 2 joy con de mierda.

Muy mal nintendo.
D-Famelico32Hace 4 años3
Tengo el mismo problema, la primera vez fue con el joy-con derecho, ahora el izquierdo, por suerte tenga la nintendo en garantía y voy a llamar mañana mismo, un error como este debería de estar cubierto aun cuando se haya acabado la garantía.

Otra semanita sin poder jugar 

Gracias Nintendo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Switch > Fallo Joycon Derecho

Hay 3 respuestas en Fallo Joycon Derecho, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL