Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por Marcos3257
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 503

Red Dead Redemption 2: Mejor glich modo historia

Buenas el glich que voy a decir no se si ya se a dicho por aquí ya que hace mucho que no me meto al foro.
El tema es que uno de los errores o cosas que se le achaca a este juego es que no puedes ir con los miembros de la banda a hacer el cabra sin que sea misión y con este glich esto se soluciona.
Lo que hay que hacer es llevar a los guardias cerca de tu campamento y que te salga el mensaje de que hay gente cerca del campamento y que os van a descubrir. Después hay que suicidarse(no vale que te maten). Y justo despues de aparecer hay que montar un campamento estés donde estés.
En ese momento te deberían de aparecer varios miembros de la banda, puede ir desde 1 hasta 7 miembros que te seguirán a donde vallas y dispararán si te disparan.
El número de miembros que aparezcan creo que depende del momento en la historia en la que te encuentres y de lo cerca que estás del campamento cuando te suicides.
Esto yo creo que le puede dar mas vida al modo historia ya que se pueden hacer buenas "misiones propias" ya que te siguen los miembros a donde sean con su caballo. Un saludoo.
2 VOTOS
Dwayne-force12993Hace 4 años1
Curioso cuanto menos, ¿están siempre callados o dicen algún comentario?
Marcos3257Hace 4 años2
@Dwayne-force
Mostrar cita
Curioso cuanto menos, ¿están siempre callados o dicen algún comentario?
Te pueden hablar sí. Miraros un video de youtube que se llama Dutch van der linde gang Vs blackwater. Que es una batalla muy wapa con el glich con casi toda la banda
1 VOTO
Marcos3257Hace 4 años3
Cuando en principio va es en los primeros capítulos. En el epílogo no funciona.
Chelios861929Hace 4 años4
Muy bueno lo hice ayer ( me costó varios intentos conseguirlo) y al final me aparecieron hosea y jhon. Esta guapo la puedes liar muchísimo más.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > Mejor glich modo historia

Hay 4 respuestas en Mejor glich modo historia, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL