Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Black Desert Online
Black Desert Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Black Desert Online
Por ElCid8915
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1324

Black Desert Online: Mantenimiento?

Me sale que esta en mantenimiento, es solo a mi? lo veo raro, ya que es justo el lanzamiento del juego, vaya forma de recibirnos, no? jaja...
Ivanzr1688Hace 4 años1
Coño, ahora mismo acabo de poner un post sobre esto. 
Menuda manera de empezar el lanzamiento.
ElCid8915Hace 4 años2
Pues si vaya, creo que es el mantenimiento semanal, un genio el que hizo coincidir las fechas. mis "dieses" a ese troleo jaja.
SERGITRON2139Hace 4 años3
A mi me ocurre lo mismo, pero yo tengo amigos con los 2 dias anticipados y estan jugando...
ElCid8915Hace 4 años4
Pero, ellos te han confirmado que estan jugando?, o sale abajo del juego simplemente como que estan jugando? que a veces eso sale mal, y si han confirmado que estan dentro, lo unico que se me ocurre, es que si estas dentro te dejan seguir jugando, pero cuando empieza el mantenimiento no deja hacer login hasta terminar, seria extraño eso, no se...
SERGITRON2139Hace 4 años5
Claro xd. Me lo an confirmado.
ElCid8915Hace 4 años6
Big trouble entonces .....  
SERGITRON2139Hace 4 años7
Estas cosas pican mucho x la impotencia de no poderles decir 4 cositas lol...
Azor3045Hace 4 años8
Pero nadie sabe ni han puesto en ningun sitio cuanto va a durar el mantenimiento? Tiene huevos que desde el minuto 0 del lanzamiento tengamos que esperar jajajajaja.
ElCid8915Hace 4 años9
[Mantenimiento] Mantenimiento semanal 21/08/2019


Saludos, jugadores:

 

Vamos a llevar a cabo nuestro mantenimiento semanal:

 

Fecha: miércoles 21 de agosto de 2019
Duración: 5h 	Servidor cerrado: 	Servidor abierto:
Global 	8:00 UTC 	13:00 UTC
Central (EU) 	10:00 CEST 	15:00 CEST
Costa Oeste (NA) 	1:00 PDT 	6:00 PDT
Costa Este (NA) 	4:00 EDT 	9:00 EDT

Pero las horas no cuadran, eso es lo que pone en su pagina, y no pone que plataforma ni nada
Nnnnelia9Hace 4 años10
Yo compré la edición que llevaba el acceso anticipado, aún así tampoco pude jugar el día que empezaba el acceso anticipado a las 12 de la noche... tuve que esperar hasta la mañana para jugar! Mi novio, no tiene el acceso anticipado y ahora estaba probando y le sale lo del mantenimiento también...
Azor3045Hace 4 años11
En las noticias del parche hblan de que las recompensas se activaban el 22 alas 00:00 y es verdad que las horas nk concuerdan y ya deberiamos de estar jugando, en cualquier caso espero que precisamente por eso no tarden mucho y en 1 hora a ver si nos dejan entrar ya.
PKM201205Hace 4 años12
En twiter un usuario decía que había que esperar hasta las 9:00 de la mañana (España)para poder jugar los que tenemos la standard.
ElCid8915Hace 4 años13
Quizas por eso, como los que compraron el acceso anticipado, no pudieron entrar hasta la mañana siguiente, no han querido discriminarnos, y han decidido preparanos la misma alfombra roja jaja. Es una cortada de rollo brutal, cuenta atras, todo el hype, entras con tu armadura de cosplay puesta con el calor que hace ( bueno esto yo no, pero alguno habra)... y mantenimiento. BUM! in da face  
Azor3045Hace 4 años14
Como nos hagan esperar hasta las 9 vaya timo jajajajajaa.
ElCid8915Hace 4 años15
Black Desert
‏Cuenta verificada @PlayBlackDesert
Hace 16 horas

There is just 1 day left until the Black Desert for PS4 launch! Which class will you start your adventure with?

esto han puesto en su twitter hace 16h como dice, a las 9 de la mañana, harian las 24 horas si nos guiamos, que "queda justo 1 dia" desde la hora del post, asi que podria ser eso mismo, lo que es de traca que pongan "en mantenimiento" y se queden tan anchos, tan dificil es un mensaje, disponible a partir de las XX:XX, si ya estaba preparado asi? en fin, que vamos a hacer...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Black Desert Online > Mantenimiento?

Hay 28 respuestas en Mantenimiento?, del foro de Black Desert Online. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL