Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Metro: Exodus
Metro: Exodus
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Metro: Exodus
Por Jaimemeluh198
Hace 4 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1100

Metro: Exodus: ¿Alguien se ha pasado ya el DLC? Opiniones

¿Os ha gustado?

Si
100%  (3)
No
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Muy buenas a todos, ¿alguien se ha pasado ya el DLC?
Mi opinión es un poco... Meh, esperaba algo más rollo los Metro anteriores y se me ha quedado muy escaso, es mi opinión claro. ¿Qué decís vosotros? ¿Ha estado a la altura?
Saludos!
Metro EXODUS
1 VOTO
Saleman479Hace 4 años1
A mi si que me ha gustado, pero tiene varios peros, es extremadamente corto, no ha llegado a las dos horas y media en mi caso, tiene muy poca libertad, las armas son las que te dan cuando te las dan (vas a usar 3: AK, escopeta y lanzallamas, eso si, las puedes personalizar) y el uso de la mascara de gas, así como filtros y el reloj para medir el tiempo es inexistente (literalmente), arrastra algún problema del juego original como es alguna que otra desincronización labial y que alguna vez las lineas de dialogo de los personajes se solapan o no encaja la interpretación con lo que esta ocurriendo (lo primero ocurre una o dos veces y lo segundo una vez, pero es un poco descarado cuando lo hace). Deberían de haber metido zonas mas largas y con una jugabilidad mas completa.

No obstante la ambientación es un 10 como una catedral, la historia y el como se cuenta también esta muy bien.

Se podría decir que es un dlc narrativo, puro y duro, donde la jugabilidad queda claramente en un segundo plano, habiendo zonas donde es andar y quemar con el lanzallamas, otras donde pegas 4 tiros y se acaba, y la mas completa la del final y sigue sin ser satisfactoria jugablemente por no haber zonas donde tengas que andar mirando los filtros o vigilando los recursos (no os vais a quedar sin recursos NUNCA, de hecho os sobrarán).

A pesar de todo lo que pueda parecer al leer todo esto, si queréis seguir profundizando en la historia de metro, en su increíble mundo y disfrutar de una increíble ambientación y de una muy buena narración, lo recomiendo. En el momento que deis un poco mas de importancia a la jugabilidad o queráis algo estilo los anteriores metros con reloj, filtros, escasez de munición, etc, no lo recomiendo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Metro: Exodus > ¿Alguien se ha pasado ya el DLC? Opiniones

Hay 1 respuestas en ¿Alguien se ha pasado ya el DLC? Opiniones, del foro de Metro: Exodus. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL