Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2019
Por JuanGamerrPS7
Hace 4 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1375

F1 2019: Problema Combustible

Hola! Tengo un problema que en la carrera no puedo terminar la carrera porque se me termina el combustible , no hay caso ni poniéndole en pobre toda la carrera se me termina igual no puedo llegar al final de la carrera , estoy en la segunda temporada y en la primera nunca me paso , ahora es como la tercera o cuarta vez que me pasa , no se si sera por los reglajes o por el cambio de escuderia algo que yo los cambio pero no tengo idea la verdad es imposible adelantar y ni puedo terminar la carrera , alguno sabe porque me pasa? Gracias.
Juliof1201912Hace 4 años1
Pueda ser los reglajes que uses o depende de como hagas el programa de gestion de combustible y la carrera simulada en ambos te miden el combustible q gastas por vuelta y dependiendo de eso asi te asignan el combustible para la carrera y lo otro depende como gestiones tu el cumbustible en la carrera. Yo siempre pongo un pico mas para poder ir mas vueltas con enrriquecido pero igual lo voy gestionando para que me alcance siempre termino con combustible.
JuanGamerrPS7Hace 4 años2
Los reglajes no son porque me acabo de fijar y de Alemania no tengo q es donde me pasa y recién compare en carrera de trayectoria y grand prix normal ósea con checo perez y nos dan la misma cantidad de vueltas pero en la barra de carga de combustible la tengo muy bajo y con checo la tengo por la mitad casi , el entrenamiento de ahorro de combustible es el único que no hago y nunca lo hice pero me pasa esto por tercera vez,
EDITADO EL 22-08-2019 / 05:30 (EDITADO 1 VEZ)
Manolosandoval902906Hace 4 años3
Eso del combustible es algo normal , da un poco de rabia el saber que puedes ir más rápido pero no puedes ya sea por tema del combustible o del ERS , en un GP de 60 vueltas solo puedes exprimir el motor una 5-10 vueltas ya que lo otro estás controlando el gasto de combustible, pero no es que sea un fallo ni mucho menos, es que la F1 es así , se podría ir más rápido pero .... es lo que hay.
Juliof1201912Hace 4 años4
Pues le comento que pueda ser algun bug que le de a algunos pirque a mi no me da problemas de combustible. A mi el bug que me da es que si alcanzo a un grupo de unos 5 coches se pone bien raro el juego como que tuviese lag de repente van super rapidos y lentos y eso me hace chocar es un lag como el q da al jugar fifa online pero aqui es modo carrera sin internet.
Josexiri2073Hace 4 años5
Yo hago el programa de estrategia siempre, entonces doy esas 3 vueltas en enriquecido y así me ponen gasolina en la carrera para ir en enriquecido todas las vueltas. No tengo ningún problema por el combustible.
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2019 > Problema Combustible

Hay 5 respuestas en Problema Combustible , del foro de F1 2019. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL