Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro de Off Topic y humor
  • Inicio Foros
  • Nuevos

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por CloudwalkerOP2442
Hace 27 días / Respuestas: 12 / Lecturas: 795

Tranquilos, el feminismo pasará de moda pronto

Como no hacéis más que abrir temas de feminismo, aborto, Bertín Osborne siendo Bertín Osborne, etc, voy a daros una buena noticia: Al feminismo le quedan dos días.

Como ya sabréis, hemos entrado en recesión. Todas las bolsas han bajado y esto no es más que la antesala a una nueva crisis económica, como la de 2008. ¿Qué tiene que ver esto con el feminismo? Que vamos a dejar de inventarnos problemas (feminismo) y dejar de crearlos artificialmente (nacionalismo catalán) para empezar a tratar problemas reales que vamos a tener que enfrentar. 

Esto va a ser como dos niños pequeños peleándose por sentarse en el asiento delantero del coche... Solo que el coche está ardiendo. ¿Qué más da a quién le toque sentarse delante? Nadie va a pelear por gilipolleces cuando tengamos un verdadero problema delante. No digo que 40 mujeres asesinadas al año no sea un problema real, que lo es, pero me preocupa más el resto de 47 millones de personas, cuando el 25% del país se quede sin trabajo y no pueda llenar la nevera. 

Esto va a explotar otra vez, y cuando caiga la inversión, se pare el consumo, la gente pierda su trabajo y los vuelvan a desahuciar como pasó en la anterior crisis económica, entonces la gente buscará soluciones, y votará por aquel partido que logre convencerlo de su receta para salir de la nueva crisis económica.

Por desgracia, el discurso feminista será sustituido por otro populismo demagogo o por un nacionalismo extremo, como sieeeeempre ocurre en todas las crisis (Podemos en España, Alternativa para Alemania, Amanecer Dorado en Grecia....). Abre un libro de historia por cualquier página, que el auge del populismo frente a las crisis lo sufrían hasta los romanos. 

Con un problema real, como una crisis económica, los partidos necesitan convencer al electorado como solución a ese problema. Por lo tanto, se acabo tener que buscarlos. 

Nadie hablará de lo importante que es la reforma lingüística de la constitucuon para incluir a las mujeres explícitamente porque no se sienten incluidas en el grupo "los españoles". Hay que decir "los españoles y las españolas".

A nadie se le ocurrirá intentar ganar votos con la soplapollez del "solo sí es sí y todo lo demás es no", como si no fuera obvio, como si fuera posible articular el derecho a base de un eslogan vacío que no significa absolutamente nada y que es imposible de traducir en la ley. 

A nadie se le ocurrirá hablar de cuotas de género, ni sacar pecho hablando de lo orgullosos que están de la paridad de la lista de su gobierno con la mitad de hombres y la mitad de mujeres. O mejor aún, a Podemos no se le ocurrirá presentarse con el postureo máximo de "Unidas Podemos" (luego se quejan de que no se sienten incluidos en el género neutro mientras usan el femenino, que sí que es excluyente del masculino en el castellano). 

En resumen, a nadie le importará una mierda del bienquedismo y el postureo superfluo compravotos que sufrimos hoy, con el feminismo cansino, hipócrita y discriminatorio que tenemos que sufrir, que ya da hasta vergüenza llamarse a sí mismo feminista. El feminismo desaparecerá del discurso político y se acabará el comprar votos a base de problemas imaginarios, sobredimensionados o artificialmente creados para polarizar a la sociedad.
19 VOTOS
DanielaBrocoli2897Hace 27 días1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Symphony921678Hace 27 días2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Daniil533Hace 27 días3
Al feminismo le quedan dos días, porque con su superación viene el marxismo y Kollontai  

Jajajaja 
Enlacealpasado218039Hace 27 días4
@DanielaBrocoli
Mostrar cita
A partir de qué capítulo despega Evangelion? Porque voy por el 9 y todavía no me acaba de enganchar
Cuando pasa de la acción a la introspección, capítulo 14 después del resumen.
2 VOTOS
AlexBrb17385Hace 27 días5
También le quedaban dos días a mi abuela y la mala bicha tardó 5 años en morirse. Ni a tiros, oye.
14 VOTOS
MemeDealer691815

E regeton ermano

Hace 27 días6
Che que peste a otakito.
1 VOTO
Champagne14964Hace 27 días7
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Como no hacéis más que abrir temas de feminismo, aborto, Bertín Osborne siendo Bertín Osborne, etc, voy a daros una buena noticia: Al feminismo le quedan dos días. Como ya sabréis, hemos entrado en recesión. Todas las bolsas han bajado y esto no es más que la antesala a una nueva crisis económica, como la de 2008. ¿Qué tiene que ver esto con el feminismo? Que vamos a dejar de inventarnos problemas (feminismo) y dejar de crearlos artificialmente (nacionalismo catalán) para empezar a tratar problemas reales que vamos a tener que enfrentar. Esto va a ser como dos niños pequeños peleándose por sentarse en el asiento delantero del coche... Solo que el coche está ardiendo. ¿Qué más da a quién le toque sentarse delante? Nadie va a pelear por gilipolleces cuando tengamos un verdadero problema delante. No digo que 40 mujeres asesinadas al año no sea un problema real, que lo es, pero me preocupa más el resto de 47 millones de personas, cuando el 25% del país se quede sin trabajo y no pueda llenar la nevera. Esto va a explotar otra vez, y cuando caiga la inversión, se pare el consumo, la gente pierda su trabajo y los vuelvan a desahuciar como pasó en la anterior crisis económica, entonces la gente buscará soluciones, y votará por aquel partido que logre convencerlo de su receta para salir de la nueva crisis económica. Por desgracia, el discurso feminista será sustituido por otro populismo demagogo o por un nacionalismo extremo, como sieeeeempre ocurre en todas las crisis (Podemos en España, Alternativa para Alemania, Amanecer Dorado en Grecia....). Abre un libro de historia por cualquier página, que el auge del populismo frente a las crisis lo sufrían hasta los romanos. Con un problema real, como una crisis económica, los partidos necesitan convencer al electorado como solución a ese problema. Por lo tanto, se acabo tener que buscarlos. Nadie hablará de lo importante que es la reforma lingüística de la constitucuon para incluir a las mujeres explícitamente porque no se sienten incluidas en el grupo "los españoles". Hay que decir "los españoles y las españolas". A nadie se le ocurrirá intentar ganar votos con la soplapollez del "solo sí es sí y todo lo demás es no", como si no fuera obvio, como si fuera posible articular el derecho a base de un eslogan vacío que no significa absolutamente nada y que es imposible de traducir en la ley. A nadie se le ocurrirá hablar de cuotas de género, ni sacar pecho hablando de lo orgullosos que están de la paridad de la lista de su gobierno con la mitad de hombres y la mitad de mujeres. O mejor aún, a Podemos no se le ocurrirá presentarse con el postureo máximo de "Unidas Podemos" (luego se quejan de que no se sienten incluidos en el género neutro mientras usan el femenino, que sí que es excluyente del masculino en el castellano). En resumen, a nadie le importará una mierda del bienquedismo y el postureo superfluo compravotos que sufrimos hoy, con el feminismo cansino, hipócrita y discriminatorio que tenemos que sufrir, que ya da hasta vergüenza llamarse a sí mismo feminista. El feminismo desaparecerá del discurso político y se acabará el comprar votos a base de problemas imaginarios, sobredimensionados o artificialmente creados para polarizar a la sociedad.
Mira, he visto tus comentarios por el foro. Y, de verdad, te aprecio. Te aprecio y todo porque eres un usuario con cabeza y que fundamenta bien sus argumentos. Y eso dice mucho de una persona. Te doy toda la razón, aunque, en mi opinión, más que problemas creados artificialmente son problemas que ya estaban desde hace décadas pero los medios y, con ello, los partidos políticos, han estando dándole bombo para "comprar" votantes o "crear aborrecimiento" hacia uno u otro partido. Que tenga un buen día.
1 VOTO
Albert11512932Hace 27 días8
@CloudwalkerOP
Mostrar cita
Como no hacéis más que abrir temas de feminismo, aborto, Bertín Osborne siendo Bertín Osborne, etc, voy a daros una buena noticia: Al feminismo le quedan dos días. Como ya sabréis, hemos entrado en recesión. Todas las bolsas han bajado y esto no es más que la antesala a una nueva crisis económica, como la de 2008. ¿Qué tiene que ver esto con el feminismo? Que vamos a dejar de inventarnos problemas (feminismo) y dejar de crearlos artificialmente (nacionalismo catalán) para empezar a tratar problemas reales que vamos a tener que enfrentar. Esto va a ser como dos niños pequeños peleándose por sentarse en el asiento delantero del coche... Solo que el coche está ardiendo. ¿Qué más da a quién le toque sentarse delante? Nadie va a pelear por gilipolleces cuando tengamos un verdadero problema delante. No digo que 40 mujeres asesinadas al año no sea un problema real, que lo es, pero me preocupa más el resto de 47 millones de personas, cuando el 25% del país se quede sin trabajo y no pueda llenar la nevera. Esto va a explotar otra vez, y cuando caiga la inversión, se pare el consumo, la gente pierda su trabajo y los vuelvan a desahuciar como pasó en la anterior crisis económica, entonces la gente buscará soluciones, y votará por aquel partido que logre convencerlo de su receta para salir de la nueva crisis económica. Por desgracia, el discurso feminista será sustituido por otro populismo demagogo o por un nacionalismo extremo, como sieeeeempre ocurre en todas las crisis (Podemos en España, Alternativa para Alemania, Amanecer Dorado en Grecia....). Abre un libro de historia por cualquier página, que el auge del populismo frente a las crisis lo sufrían hasta los romanos. Con un problema real, como una crisis económica, los partidos necesitan convencer al electorado como solución a ese problema. Por lo tanto, se acabo tener que buscarlos. Nadie hablará de lo importante que es la reforma lingüística de la constitucuon para incluir a las mujeres explícitamente porque no se sienten incluidas en el grupo "los españoles". Hay que decir "los españoles y las españolas". A nadie se le ocurrirá intentar ganar votos con la soplapollez del "solo sí es sí y todo lo demás es no", como si no fuera obvio, como si fuera posible articular el derecho a base de un eslogan vacío que no significa absolutamente nada y que es imposible de traducir en la ley. A nadie se le ocurrirá hablar de cuotas de género, ni sacar pecho hablando de lo orgullosos que están de la paridad de la lista de su gobierno con la mitad de hombres y la mitad de mujeres. O mejor aún, a Podemos no se le ocurrirá presentarse con el postureo máximo de "Unidas Podemos" (luego se quejan de que no se sienten incluidos en el género neutro mientras usan el femenino, que sí que es excluyente del masculino en el castellano). En resumen, a nadie le importará una mierda del bienquedismo y el postureo superfluo compravotos que sufrimos hoy, con el feminismo cansino, hipócrita y discriminatorio que tenemos que sufrir, que ya da hasta vergüenza llamarse a sí mismo feminista. El feminismo desaparecerá del discurso político y se acabará el comprar votos a base de problemas imaginarios, sobredimensionados o artificialmente creados para polarizar a la sociedad.
Pues fíjate que algo me dice que no. Que hay estarán los carroñeros de siempre para que cuando la economía vaya mal, ellos puedan dar por culo más y caldear aún más el ambiente. Pero oye, ojalá tengas razón. Decir que estás confrontaciones, me da lo mismo que entre dos sexos o entre derecha e izquierda, sólo les interesa a las personas más poderosas del mundo. Pero la gente no se quiera dar cuenta y se va haciendo el políticamente correcto y el moralista mientras escupe odio sobre el que no. Y, en mientras, esos de arriba ríen con lo bien que ha funcionado su divide et impera. Un cordial saludo.
2 VOTOS
SillyTomoko268Hace 27 días9
Oye que yo quiero ir detrás que el que conduce es mi padrastro y me cae mal. ME DA IGUAL QUE SE QUEME EL COCHE, YO VOY DETRÁS.
Albert11512932Hace 27 días10
@SillyTomoko
Mostrar cita
Oye que yo quiero ir detrás que el que conduce es mi padrastro y me cae mal. ME DA IGUAL QUE SE QUEME EL COCHE, YO VOY DETRÁS.
Aunque probablemente el comentario no lo haya puesto con un sentido burlesco a la realidad española es en realidad lo que es @CloudwalkerOP. Este pequeño chiste resume a los españoles, capaces de seguir con sus gilipolleces incluso cuando todo lo de su alrededor se está yendo a la mierda. No hay mayor ejemplo que el Bando Republicano durante la Guerra Civil. Mientras veían como iban perdiendo ya se encargaban ellos de reducir más su número matándose entre leninistas, trotskistas, anarquistas y demás.
1 VOTO
Angelbe1675
Expulsado
Hace 25 días11
Ojalá llegue pronto, nos es normal que países desarrollados la mujer tenga más derechos que el hbre y en los países pobres sea al revés. ¿Tanto cuesta aplicar el igualitarismo?

Menudo zasca se llevó mi mejor amiga, abogada, por cierto. Le dije que el 016 sólo lo podía usar la mujer a pesar de que lo pagamos todos y es un número que ofrece muchas ayudas y asesoramiento si eres maltratada. Cogí el móvil, llamé y en sus narices me dijeron que me iban a colgar aunque mi mujer me estuviera golpeando.
1 VOTO
Johnny-carvajal24975Hace 21 días12
Para nada huele a lo que huele este tema. Comparar a Podemos con medidas EUROPEAS con Alternativa por Alemania xdddd. Y es q no os cortáis un puto pelo. Abre un libro, anda.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > Tranquilos, el feminismo pasará de moda pronto

Hay 12 respuestas en Tranquilos, el feminismo pasará de moda pronto, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 27 días.