Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fire Emblem: Three Houses
Fire Emblem: Three Houses
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fire Emblem: Three Houses
Por TLofZelda2481
Hace 4 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 894

Fire Emblem: Three Houses: Duda sobre la ruta de Águilas negras (spoilers)

Hola, se qué no es lo ideal abrir un tema solo por una duda, pero es que no entiendo que ha pasado o si me he perdido de algo. En la ruta de la iglesia, hay una escena en donde aparece Dimitri, y habla con Byleth, pero luego no se sabe si fue real o un sueño y el tema se deja ahí. ¿Me he perdido de algo? ¿Que sentido tuvo eso?
Aldosa338Hace 4 años1
Me acabo de terminar el juego y estoy igual que tu   . Yo he supuesto que Dimitri murió y fue una ilusión porque en el capítulo en el que matas a Edelgard a mi me apareció Dedue como aliado y no menciona nada acerca de Dimitri, asi que lo que querrá será mera venganza que es básicamente lo que dice al unirse. En cuanto a la ilusión no la entendí muy bien, ¿por qué Dimitri y no Claude que supuestamente también esta muerto/desaparecido? Y si, creo que Claude está también muerto, se menciona más adelante que no quedan descendientes al trono en ninguno de las tres casas y por la personalidad de Claude no creo que se haya ido simplemente.
Juanky18435Hace 4 años2
@Aldosa
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego y estoy igual que tu . Yo he supuesto que Dimitri murió y fue una ilusión porque en el capítulo en el que matas a Edelgard a mi me apareció Dedue como aliado y no menciona nada acerca de Dimitri, asi que lo que querrá será mera venganza que es básicamente lo que dice al unirse. En cuanto a la ilusión no la entendí muy bien, ¿por qué Dimitri y no Claude que supuestamente también esta muerto/desaparecido? Y si, creo que Claude está también muerto, se menciona más adelante que no quedan descendientes al trono en ninguno de las tres casas y por la personalidad de Claude no creo que se haya ido simplemente.
Claude si esta vivo se habrá ido a su tierra natal como hace en prácticamente todas las rutas
Aldosa338Hace 4 años3
@Juanky18
Mostrar cita
@Aldosa
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego y estoy igual que tu . Yo he supuesto que Dimitri murió y fue una ilusión porque en el capítulo en el que matas a Edelgard a mi me apareció Dedue como aliado y no menciona nada acerca de Dimitri, asi que lo que querrá será mera venganza que es básicamente lo que dice al unirse. En cuanto a la ilusión no la entendí muy bien, ¿por qué Dimitri y no Claude que supuestamente también esta muerto/desaparecido? Y si, creo que Claude está también muerto, se menciona más adelante que no quedan descendientes al trono en ninguno de las tres casas y por la personalidad de Claude no creo que se haya ido simplemente.
Claude si esta vivo se habrá ido a su tierra natal como hace en prácticamente todas las rutas
En las rutas, quitando la de los Ciervos, se menciona con certeza como acaba Claude? Porque la que yo menciono acaba derrotado por Edelgard, por eso deduzco que muere.
TLofZelda2481Hace 4 años4
@Aldosa
Mostrar cita
@Juanky18
Mostrar cita
@Aldosa
Mostrar cita
Me acabo de terminar el juego y estoy igual que tu . Yo he supuesto que Dimitri murió y fue una ilusión porque en el capítulo en el que matas a Edelgard a mi me apareció Dedue como aliado y no menciona nada acerca de Dimitri, asi que lo que querrá será mera venganza que es básicamente lo que dice al unirse. En cuanto a la ilusión no la entendí muy bien, ¿por qué Dimitri y no Claude que supuestamente también esta muerto/desaparecido? Y si, creo que Claude está también muerto, se menciona más adelante que no quedan descendientes al trono en ninguno de las tres casas y por la personalidad de Claude no creo que se haya ido simplemente.
Claude si esta vivo se habrá ido a su tierra natal como hace en prácticamente todas las rutas
En las rutas, quitando la de los Ciervos, se menciona con certeza como acaba Claude? Porque la que yo menciono acaba derrotado por Edelgard, por eso deduzco que muere.
En al ruta feb la iglesia, no me acuerdo, pero en la de Edelgard [spoiler="Spoiler"]peleas contra él, y cuando le veces te deja matarlo o dejarlo ir, yo le perdoné la vida, agradeció, deseó suerte y se marchó, supongo que a su tierra natal[/spoiler]
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fire Emblem: Three Houses > Duda sobre la ruta de Águilas negras (spoilers)

Hay 4 respuestas en Duda sobre la ruta de Águilas negras (spoilers), del foro de Fire Emblem: Three Houses. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL