Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 112 / Lecturas: 1928

Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

[b]Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"[/b]
El estudio estalla en Twitter pero, al cabo de un rato, borra el mensaje en el que declara "que le jodan a la política".

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196193/sigue-la-polmica-con-ion-fury-si-queris-piratear-el-juego/]Leer la noticia: "Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco""[/url]
Ion Fury y Voidpoint
EikeSH85147Hace 4 años1
Pues me lo voy a terminar comprando, los desarrolladores deberían ser libres de crear productos. No esta bien el sexismo y la transfobia, pero vaya, con estas cosas terminarán haciendo el juego de culto.
11 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 4 años2
Desde luego que les está saliendo bien tener tanta polémica. No sabía quienes eran ni que existía este juego hasta que 3Djuegos hizo la noticia sobre la pelea que tuvieron en las rrss.
3 VOTOS
SkMint1734
Expulsado
Hace 4 años3
La gente es horrible.
Leanss6661905Hace 4 años4
Y yo sigo pensando que a pesar de la campaña contra el estudio... Me parece un juego de la ostia y en algún momento caerá.
7 VOTOS
Heavy-rock34181Hace 4 años5
Enhorabuena, Twitter, has acabado con los "malos". A por los siguientes.
26 VOTOS
JosukeCD882029Hace 4 años6
Le tengo unas ganas a ese juego, pero caera en switch 
WalterWalker36Hace 4 años7
Go woke, go broke. Con una cosa no contentaste a los que no iban a comprar el juego, y con lo otro, dejaste de contentar a los que lo habían comprado, resultando en muchas devoluciones... Es mejor no quedarse en medio, porque los golpes van a venir de todos lados.
1 VOTO
Cybertronic5686Hace 4 años8
Lo que no entiendo porque les hacen caso a este tipo de gente tan tóxica.
7 VOTOS
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años9
@SkMint
Mostrar cita
La gente es horrible.
La que defiende al estudio y no reconocen su machismo, homofobia, transfobia, misoginia, si, es horrible.
9 VOTOS
Arin19791665Hace 4 años10
Luego la peña rajando de Trump, cantidad de bocazas que no pueden reprimirse escribir chorradas que no les deja en buen lugar.
Si haceis videojuegos hablad de ellos y todo lo demás fuera. No me interesa si eres del partido cual o si piensas de las mujeres y negros nosequé o si los homosexuales te molan o no. Que manera de meter el barco entre las piedras.
REMonster1500Hace 4 años11
Vaya clowns, madre mía.
Pill3X512
Expulsado
Hace 4 años12
@EikeSH
Mostrar cita
Pues me lo voy a terminar comprando, los desarrolladores deberían ser libres de crear productos. No esta bien el sexismo y la transfobia, pero vaya, con estas cosas terminarán haciendo el juego de culto.
No está bien pero lo compro, menudo relato de hipocresía. La verdad que todo lo relacionado con este juego en el foro, da bastante pena, sólo quiero creer que los que apoyan estas políticas de no respetar al otro, son puros adolescentes, aun tienen tiempo de cambiar. (no diré lo que les haría porque me banearon por ello, un claro ejemplo de la hipocresía del discurso de "hay que respetar las opiniones").
2 VOTOS
Rottiepanzer8Hace 4 años13
Todo lo que sea darle en la boca a los SJW de hoy en dia, bienvenido es.

Por otro lado, no olvidemos que son juegos, y pueden perfectamente tener toques racistas, homofobos, xenofobos y toda la parafernalia que los débiles de mente se han inventado para no sentirse ofendidos.

Y si parte del equipo ha comentando cosas respecto a temas intocables de la actualidad (Feminismo), pues estan en su derecho de opinar lo que les salga de los cojones, y quien se ofenda, pues que busque trabajo. Así estará mas distraído en su vida.

No todo vale para quedar bien ante la sociedad. Y si un punto es censurarse que le jodan a los ofendidos.
61 VOTOS
AleDark656345
Expulsado
Hace 4 años14
Primero se disculpan y ahora esto?
O hacéis una cosa u otra.
Enlacealpasado218310Hace 4 años15
La pregunta es ¿para qué se meten en esos fregaos? que hagan el juego, ganen dinero y ya está.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco"

Hay 112 respuestas en Sigue la polémica con Ion Fury: "Si queréis piratear el juego, adelante. Ocupa poco", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL