Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2 2015
Stars Wars Battlefront 2 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2 2015
Por Raspuka12
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 158

Stars Wars Battlefront 2 2015: Estrangulamiento Vader

Hola !!
Me podéis explicar porfa cómo se hace para cuando estrangulas con Vader poder mover a los que tienes estrangulados en el aire?
Siempre me tiran al vacío xddd
Y ya de paso que cartas usáis más en HyV? 
Gracias!
LordEscanor91Hace 4 años1
@Raspuka
Mostrar cita
Hola !! Me podéis explicar porfa cómo se hace para cuando estrangulas con Vader poder mover a los que tienes estrangulados en el aire? Siempre me tiran al vacío xddd Y ya de paso que cartas usáis más en HyV? Gracias!
Lo primero equipar la carta de estrangular 40% más tiempo. (Lo más recomendable) Después es solamente moverlo con el R3 y si eso te ayudas del L3 para mover al propio Vader. Pero basta con R3 creo. Y recuerda que una vez pulses el L1 para estrangular no lo vuelvas a pulsar ni lo mantengas pulsado porque entonces el estrangulamiento no durará nada. Solo pulsas 1 vez el L1 y ya. Esto por si no lo sabías. Con las cartas en HvV pues sobre todo las típicas vida y más regeneración. (Principalmente para no cambiar las de Asalto o Supremacía) Lo demás es ya según tu forma de jugar y personaje.
Raspuka12Hace 4 años2
Gracias!! Lo probaré!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2 2015 > Estrangulamiento Vader

Hay 2 respuestas en Estrangulamiento Vader, del foro de Stars Wars Battlefront 2 2015. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL