Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
eSports
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Remnant: From the Ashes
Remnant: From the Ashes
 Plataforma
PCPS4XOne
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Remnant: From the Ashes
Por RyuNeXx30
Hace 1 mes / Respuestas: 12 / Lecturas: 887

Remnant: From the Ashes: Gente con la que jugar este juegazo.

Pues eso, si a alguien le apetece jugar Coop a este juegazo que me agregue, mi id es RyuNeXx.
REAL-VALLADOLID18Hace 1 mes1
Esto esta vacio,ademas si te metes en las partidas de otros tus puntos de avanzar en el juego ,no progresan.asi que todo el mundo se queda en sus partidas,bueno 40 euros (para un juego que crei que era coop) a la basura.
Bigman2138

Hace 1 mes2
@REAL-VALLADOLID

Absurdo no, indescriptiblemente absurdo tu comentario, te compras un soul-like por el online?!

Mejor ir solos que con guiris caga prisas e ir detrás de ellos con la lengua fuera y que no te jodan nada se tu partida o escenario, como ponerse a llamar enemigos a lo loco y morir indefinidamente o abrir cosas en el quinto alma....

En fin, gente que no verifica nada antes de comprar para variar.
2 VOTOS
REAL-VALLADOLID18Hace 1 mes3
Bigman tu comentario es absurdo,si antes te has fijado los gameplay que han soltado,para vender el juego. en los cuales se ven claramente que es un juego coop, (de hecho es necesario jugar en coop,para ciertos niveles,que se pasan mas facilmente). no vengas de sobrado,pues si que me informe un poquito antes de comprarlo,vale campeon?. tu comentario sobra un poquito...
2 VOTOS
RyuNeXx30Hace 1 mes4
Conectandote con guiris tu progreso no avanzara, pero con amigos si, de todas maneras un soulslike es mejor jugar solo o con algún amigo, con un guiri no merece la pena, a mi el juego me esta encantando pagaría por el 40,70 o 100 es una pasada de juego con Coop y sin Coop. Pero lo dicho el Coop con guiris es una gilipollez que solo arruina la experiencia.
REAL-VALLADOLID18Hace 1 mes5
Me han tocado las dos cosas,los que vamos en grupo y con alguna tactica, y los que habeis descrito, esta muy bien el juego,solo que el coop (que si es especificamente por lo que lo compre) 
-tu no avanzas,si no estas en tu partida, 
-no me salen las partidas en las que me puedo unir,sino que directamente me une a una que a veces no se donde estoy
-a veces mato jefes gordos y se cuelga al final en la victoria (esto ya van varias veces)  y tienes que volver a empezar.
el juego esta muy bien,eso si.
XxSAMURAIxX136Hace 1 mes6
Espero que le hayáis puesto alguno vuestro ID por mensaje privado, que de eso va el tema   . Ya que estoy y siento desvirtuar el tema pero aprovecho. ¿Que tal en temas de movimientos y eso, responde, es fluido? 
Porque en todo lo demás lo veo espectacular, no pude probarlo en su día y no me atrevo a comprarlo si no se que responde en general, ya que hay muchos juegos que cuando tienes el mando en las manos te llevas una decepción de cojones. Hablan de su parecido a SOUL, y eso son palabras mayores si se refieren a las mecánicas.
Tonsampe357Hace 1 mes7
@XxSAMURAIxX Pues ....yo lo estoy jugando con una gf 1050 de 4 gb y 8 de ram en todo alto.En ultra me lo mueve pero no me parece tan fluido.Con todo en alto  ya se ve bastante bien para mi gusto y lo mueve sin problema. Y no se vosotros pero las mecanicas me parecen mas bloodborne que souls por el tema escopetas y tal.No se cosas mias.
EDITADO EL 23-08-2019 / 12:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gon1137Hace 1 mes8
Hola mi me gustaría jugarlo en co op mi id es aniquilator06 esri que podamos jugar todos jajaj un saludo.
Koko136911Hace 28 días9
Te mando solicitud  yo soy KOKO-1369. Quien quiera que me agregue para cooperativo. Saludos.
Sershark40Hace 28 días10
Mi ID es Sershark por si alguien se anima al cooperativos.

Un saludo.
LynyrDSkynyrD203Hace 27 días11
XX_Red_Hollow_Xx por si alguien le renta un cooperativo.
Dorgengoa66Hace 27 días12
Mi ID es Dario_Granda94, estoy en el boss final, pero farmeo con todo el mundo. Ahora os agrego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Remnant: From the Ashes > Gente con la que jugar este juegazo.

Hay 12 respuestas en Gente con la que jugar este juegazo. , del foro de Remnant: From the Ashes. Último comentario hace 27 días.