Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por Franfrnandez444
Hace 4 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 671

FIFA 19: Ultimate Team: R9 o havertz tots?

Actualmente tengo a havertz que me va de lujo, pero me hace ilusión probar a r9 antes de empezar con el 20. Si veis algún cambio que venga mejor decirlo, gracias   

Mi equipo: R9 o havertz tots?
Barrobinho10526Hace 4 años1
Que versión de R9? De cuantas STATS?
Franfrnandez444Hace 4 años2
@Barrobinho10 medio o prime
Grusko816Hace 4 años3
El alemán sin duda, tengo al prime y está chupando banquillo por que tengo jugando a CR tots y Havertz tots que para este juego son mucho más útiles.
Es triste pero incluso Richarlison es más útil.
1 VOTO
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Grusko
Mostrar cita
El alemán sin duda, tengo al prime y está chupando banquillo por que tengo jugando a CR tots y Havertz tots que para este juego son mucho más útiles. Es triste pero incluso Richarlison es más útil.
pero cuál R9 tienes en el banco al prime?
Dani05501241Hace 4 años5
R9 es Dios, lo que cuesta adaptarte a el. Tengo a CR7 TOT y R9 96 y son letales, yo alucino con quien dice que no vale, cuantas alegrías me a dado.
2 VOTOS
Grusko816Hace 4 años6
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Grusko
Mostrar cita
El alemán sin duda, tengo al prime y está chupando banquillo por que tengo jugando a CR tots y Havertz tots que para este juego son mucho más útiles. Es triste pero incluso Richarlison es más útil.
pero cuál R9 tienes en el banco al prime?
Si, al prime. Ojo, no digo que sea malo ni mucho menos. Tan solo digo que para el juego tal y cómo está hecho va mejor Havertz e incluso Richarlison. El problema del gordo es que no tiene alto en ataque y se deja perder por el campo, pero cuando cuando pilla un balón en una buena zona es imparable.
EDITADO EL 22-08-2019 / 17:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Survival744283Hace 4 años7
R9 es junto con gullit los mejores jugadores del juego, luego vienen el resto.

Nadie nadie se la jugó con Havertz en el equipo titular en el mundial de fifa donde se jugaban pasta, si con Cr7 toty R9 Gullit Eusebio algunos, Vieira, algunos se la jugaron con Pogba futties de titular.

Arriba lo típico titulares eran Neymar toty, Mbappé toty, Cr7 toty y R9 moments que es de 97

Yo voy arriba con Eusebio mco y dos dc R9 y Havertz que lo turno con Auba dejo al alemán porque quiero todos con 5 de pierna mala, pero Auba es igual de bueno.

Paso ya de utilizar la típica que llevan todos 4231, aunque luego llevo el mismo mierda equipo que llevan todos así que....

Yo podría mover mucha gente en mi equipo de hecho todosssss mis reservas podrían ser titulares pero a Gullit y R9 serían los últimos en sacar del 11, para mi los dos mejores del juego y para casi todos los jugadores pro que he escuchado o leído.
1 VOTO
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años8
@Survival74
Mostrar cita
R9 es junto con gullit los mejores jugadores del juego, luego vienen el resto. Nadie nadie se la jugó con Havertz en el equipo titular en el mundial de fifa donde se jugaban pasta, si con Cr7 toty R9 Gullit Eusebio algunos, Vieira, algunos se la jugaron con Pogba futties de titular. Arriba lo típico titulares eran Neymar toty, Mbappé toty, Cr7 toty y R9 moments que es de 97 Yo voy arriba con Eusebio mco y dos dc R9 y Havertz que lo turno con Auba dejo al alemán porque quiero todos con 5 de pierna mala, pero Auba es igual de bueno. Paso ya de utilizar la típica que llevan todos 4231, aunque luego llevo el mismo mierda equipo que llevan todos así que.... Yo podría mover mucha gente en mi equipo de hecho todosssss mis reservas podrían ser titulares pero a Gullit y R9 serían los últimos en sacar del 11, para mi los dos mejores del juego y para casi todos los jugadores pro que he escuchado o leído.
Discrepo de lo de Havertz, los dos finalistas lo tenían en su equipo y MoAuba titular y marcó en la final...
2 VOTOS
Rufusklz2317
Expulsado
Hace 4 años9

Mensaje eliminado a petición del autor.

1 VOTO
Survival744283Hace 4 años10
@Llorera moauba tienes razón lo llevaba titular porque es alemán como el, aunque él tiene de alemán jejeje lo que Ibaka de español.
Y de reserva muchos. Si yo no digo que Havertz sea malo al revés es mi otro delantero con R9. Y de mco Eusebio prime.

Son los tres mejores para mi sin ir a Mbappé toty y Cr7 toty, y aún así los prefiero con 5 de pierna mala.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > R9 o havertz tots?

Hay 10 respuestas en R9 o havertz tots?, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL