Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Quest XI
Dragon Quest XI
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Quest XI
Por CloudFFVII91
Hace 4 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1019

Dragon Quest XI: Sitio para farmear sobre nivel 30?

Buenas gente, resulta que estoy atascado en el boss de la ciudad helada, juego con la misión draconiana de enemigos más fuertes y mis personajes son nivel 31-32 y se me está haciendo muy complicado el combate, el tema es si podrían decirme por mi nivel y por el lugar que me encuentro del juego la mejor manera de subir algún nivel más ya que viendo vídeos parece que todavía me falta mucho para llegar a la forma de farmeo "definitiva".

Pues eso si me podrían echar un cable de momento lo mejor que he encontrado es la isla pequeña a la derecha del mapa que sale algún limo metálico de los pequeños, por cierto vaya juegazo se han marcado y muy disfrutable si lo pones en el modo difícil, y si hubieran logrado esta sensación con el FFXV..
Gengisklon6614Hace 4 años1
Hace mil k m lo pase no le acuerdo muy bien ni domde estas,pero algun limo pekeño sale busca en yt,los de 800k d exp no pero pekeños vas a subir mucho.
CloudFFVII91Hace 4 años2
Es el boss de Fiordholm, en la ciudad que llegas y está todo congelado, creo que es casi el final del acto 1.

Me salen pequeños de vez en cuando en la isla que mencioné, pero tardas bastante en subir porque entre que salen o no salen y todavía no tengo los puntos de destreza suficientes para conseguir las habilidades para inspirarme y demás "trucos", por si había otra manera mejor pero mientras tanto seguiré con ésta, gracias y un saludo!
Gengisklon6614Hace 4 años3
Ni me acuerdo hace tanto ya jaja pero menudo juegazo unas 150horas le meti le saque platino y todo,luego cuando puedas mas adelante les subes al 100eb media tarde.
CloudFFVII91Hace 4 años4
Por lo que he podido ver creo que a partir del 45 ya puedes subir bastante rápido, y que del 70 al 99 es un paseo, el problema es en el tramo que estoy ahora que apenas hay información al respecto de como hacerlo y donde.

Y si vaya juegazo tio, lo estoy disfrutando mucho, te pusiste el modo difícil? es muy disfrutable porque cada boss de la historia requiere algo de farmeo y nuevas estrategias, lo dicho de lo mejorcito del género últimamente, y que pena que KH3 y FFXV que son los otros buque insignia de la compañía no les quedaran tan redondos.
Gengisklon6614Hace 4 años5
@CloudFFVII
si eso te parece dificil cuando llegues a las pruebas de dristan algo asi creo k se llamaba vas a flipar jajajaj
CloudFFVII91Hace 4 años6
@Gengisklon Eso es el postgame no? ya me voy haciendo a la idea de que tiene que ser infernal, de hecho veremos a ver si no tengo que acabar quitando las misiones dragonianas jeje

Por cierto ya he pasado el boss que te mencionaba, es que no veas te ataca 3 veces seguidas la muy cabrona! estoy a puntito de terminar el acto 1, me quedará aún mucho juego? o sigues sin acordarte de nada?  
Gengisklon6614Hace 4 años7
@CloudFFVII
en el boss de la ciudad helada que es una tia puede ser?si te queda todavia si y si kieres sacar platino 80secundarias y lo de los trajes y la fragua k es un colñazo,lo de dristan si es al final es una cabronada pero acaban siendo estrategia las 4 pruebas,
CloudFFVII91Hace 4 años8
@Gengisklon Si es ese boss, ya empecé el acto 2 y se me unió el último personaje, con lo sencillas que son siempre las historias de los DQ me ha encantado el giro de guión que le meten en donde estoy ahora, cosa que había visto en algún otro FF pero nunca en esta saga,  por cierto por si no lo hemos dicho vaya juegazo! jeje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Quest XI > Sitio para farmear sobre nivel 30?

Hay 8 respuestas en Sitio para farmear sobre nivel 30?, del foro de Dragon Quest XI. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL