Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Fergace12
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 71

Rainbow Six: Siege: Busco gente para jugar

Buenas, estoy buscando gente para jugar Rainbow, tengo dos cuentas, una en lvl192 con un kda de 0,9, y me compre otra cuenta mas para subir mi kda ya que tengo tantas partidas hechas que me esta costando conseguir subirlo, (empece de muy bajo lvl a jugar rankeds y como novato me iba mal).

Juego desde la beta, aunque deje de jugar 2 años, en mis mejores momentos fui a torneos de Lan. 


Hoy busco empezar con mi otra cuenta, para llevarla a lo maximo posible y mejorar con esa. Quien este disponible para jugar;


Mi ubi: DiK-Foxforo.
Foxnear22Hace 4 años1
Te agregado por uplay, si te apetece nos hacemos unas.
PlanetaMancos38
Expulsado
Hace 4 años2
Hola!! Muy buenas!! Os dejo por aquí el enlace a una nueva comunidad de videojuegos en la cual podrás encontrar bastantes juegos, canales muy bien organizados para que sea sencillo encontrar grupo para jugar. Dentro de nuestro discord encontraréis toda la información de como funciona todo, canales, comandos, bots para ver tus estadísiticas....etc. Dejo enlace https://discord.gg/HjTNbTP Si ha caducado no dudéis en pedirme otro enlace. Saludos!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Busco gente para jugar

Hay 2 respuestas en Busco gente para jugar, del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL