Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Diamante
Pokémon Diamante
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Diamante
Por Hikaru-Aquario97
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9398

Pokémon Diamante - Trucos y guías: El Garchomp perfecto

Aqui os dejo una guia para entrenar a un Garchomp porque es 1 pokemon con buenas estadisticas.
Para empezar hay que  tener en cuenta que es un buen atacante fisico.Por eso hemos de ponerle naturaleza Firme(aumenta el ataque y baja el at.especial) y buenos ataques fisicos.Una idea es ponerle Colm.Igneo para poder ganar a una de sus debilidades,el tipo hielo.Para conseguir este ataque hay k dar 1 escama corazon en ciudad pradera porke lo aprende al nv 1.Excavar o terremoto para tener un buen ataque tipo tierra,los aprende por mt.Carga dragon para otra de sus debilidades(tipo dragon)lo aprende por nivel y para aprovechar su habilidad velo arena(aumenta un 50% la evasion en tormentas de arena),le podemos poner torm.arena,con 10 partes amarillas(se consiguen en el subsuelo) se las das a 1 chica k esta cerca de ciudad pradera al oeste en una casita.Como objeto la roca esa k aumenta los turnos de torm.arena.
Otra opcion es ponerle Cuchillada porque tiene mas indice de golpe critico y cinta fuerte para aumentar el daño del ataque fisico.
Para ganar Evs hay que derrotar pokemon k den Evs de ataque como Absol,Machoke,Hariyama o Arbok.Tambien le podemos dar Proteina para acelerar el entrenamiento.Mientras se le entrene k tenga el brazal firme hara k se acelere mas  el entrenamiento pero reduce la velocidad,asi k si se puede hacer k se contagie el pokerus ke hace lo mismo pero sin reducir la velocidad.
2 VOTOS
Marcos6523Hace 13 años1
Yo tengo un gabite y lo estoy entrenando para q evoluvione en gachomp
fui hasta la casa de la tutora de pokemon tipo dragon y le enseñe a mi gabite cometa draco. tengo una pregunta 
a que nivel aprende terremoto y donde y como se consigue la escama corazon y el brazal firme?
EDITADO EL 17-01-2011 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Hikaru-Aquario97Hace 13 años2
Terremoto solo lo puede aprender por MT,escama corazon se encuentra en el subsuelo pero es bastante rara,tambien la puedes encontrar pescando luvdisc k se encuentra pescando con supercaña en la ruta 224 y en la liga pokemon.Y para conseguir el brazal firme tienes k ir a ciudad pradera y enseñar a un chico los distintos Burmys k hay.
-El Burmy k tiene hojas s encuentra en arboles d miel.
-El Burmy arena tienes k ganar 1 combate en 1 cueva y se transformara.
-El Burmy basura como antes pero en 1 edificio como por ejemplo en ciudad jubileo en el edificio de Jubileo Tv en la planta baja en un rincon a la izquierda veras un entrenador,habla con el y acepta su desafio.
Por cierto,el ataque cometa draco es un ataque ESPECIAL con lo k no te va a servir para mucho porque para empezar la naturaleza firme sube el ataque FISICO y baja el ataque ESPECIAL y garchomp tiene el doble de ataque fisico k especial por eso es mejor poner un atake dragon fisico como carga dragon.Cambiale ese atake si le kieres mejorar y ponle 1 fisico.(Para diferenciar 1 atake fisico d 1 especial fijaos en 1 simbolo k sale a la izquierda del nombre del atake cuando pulseis el boton A,el rojo es fisico,el azul es especial y el blanco k sube estadisticas y cosas parecidas.
EDITADO EL 17-01-2011 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcos6523Hace 13 años3
Garra dragon es un ataque fisico? por que se lo quiero poner.
Hikaru-Aquario97Hace 13 años4
Si.Garra dragon,enfado y carga dragon son los unicos ataques fisicos dragon k existen.
EDITADO EL 22-01-2011 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Diamante > El Garchomp perfecto

Hay 4 respuestas en El Garchomp perfecto, del foro de Pokémon Diamante. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL