Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 518

Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos

[b]Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos[/b]
El regreso de la mítica franquicia se exhibe en la Gamescom 2019.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196209/streets-of-rage-4-se-luce-en-un-nuevo-gameplay-de-siete/]Leer la noticia: "Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos"[/url]
Streets Of Rage 4
3 VOTOS
Joseroman96939Hace 4 años1
Mucha nostalgia pinta bien.

Igual espero regresó de esta gran saga ,que recuerdos de la SNES y lo tengo de colección.
EDITADO EL 22-08-2019 / 18:20 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
GEX45437Hace 4 años2
Juegazo que caera de salida.
Ricartheitor2611Hace 4 años3


Yo despues de ver el gameplay 

Es pura nostalgia este juego 
2 VOTOS
Astruil129Hace 4 años4
Hostia puta! Qué graficazos! (Sin ironía). Y Axel me ha dado la sensación de que está gordete a lo Thor.
Sack69299Hace 4 años5
Este juego es la muestra perfecta de que no se necesitan gráficos actuales para divertirse. Más juegos así!  
8 VOTOS
Texen9291Hace 4 años6
Qué pena que no salga hasta 2020, tiene una pitna tremenda.
Parece que podemos confirmar que la chica pelirroja es la única que puede correr por lo que parece.  
Xeneize28182Hace 4 años7
LO QUIERO YA! SHUT UP and take my money!
William--Wallace31294
Hace 4 años8
Yo sólo pienso en la de 5duros que me gasté en su día en las recreativas  
Szeth1883Hace 4 años9
Solo espero que sea compatible con ArcadePad y de ser así a gozar de la nostalgia.
EDITADO EL 22-08-2019 / 18:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
James-Finsff584Hace 4 años10
La verdad es que luce de maravilla !!! Ahora solo falta un nuevo proyecto de Fatal Fury, Doble Dragón y Target Renegade y ya me hacen el año...Soñar es gratis
Perroloco33559Hace 4 años11
Qué bien luce esto, es genial.
Egiptoman3596
Expulsado
Hace 4 años12
Lo comrpo en PS4 si sale en formato físico.
GTFOH1252
Expulsado
Hace 4 años13
La verdad que este gameplay me ha convencido un poco más: los fondos son increibles y la música no está a la altura de los clásicos pero no está nada nada mal.
Eso sí, los personajes me siguen cantando un poco respecto al fondo por los bordes negros, la repetición de enemigos sigue ahí y los efectos sonoros para mi gusto son muy planos y flojos.
La jugabilidad por suerte, pinta genial y buenísima.
Como ya dije, caerá de salida, y es una alegría que retomen la saga, pero me sigue poniendo muuuy triste ese estilo gráfico, lo que habría dado por un estilo como el de dragons crown, realista animado ufff 
Un saludo!
Cyberfunk19771477Hace 4 años14
Hubiera preferido estilo pixel art como los anteriores pero la verdad que cartoon también mola y le sienta bien, ya podían haber hecho algo parecido con Battletoads, de hecho es como me esperaba que iba a ser
1 VOTO
Honorem128Hace 4 años15
Tiene una pinta brutal, me encanta el nuevo apartado artístico. Rebosa nostalgia por todos lados. Con muchas ganas de de catarlo.
Saludos
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos

Hay 28 respuestas en Streets of Rage 4 se luce en un nuevo gameplay de siete minutos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 3 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL