Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por SantiFIFA3258
Hace 4 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 1778

FIFA 19: Ultimate Team: Precios Absurdos de los íconos TOP

Normalmente iban a la par el precio del SBC versus el precio en el mercado del ícono. Pero ahora la diferencia del uno y el otro es abismal, por ejemplo Ronaldo Prime esta en el mercado en 4,6KK y el SBC en apenas 2,9KK, Eusebio Prime 2,2KK en el mercado en tanto que en SBC esta en 1,6KK, Gulliet Prime 3,3KK en el mercadoy en SBC está en 2,4KK. En definitiva si quieres pillarte a esos 3 en el mercados necesitas más de 10 MILLONES, pero en SBC los 3 te salen en apenas 6,9 MILLONES sin contar lo que te sale en sobres. 

Más claro en lo futuro para quienes nos vamos a quedar jugando FUT 19 un buen rato, ahora si conviene mucho más los SBC íconos TOP porque la gente que los pone en el mercado cree que tiene oro en polvo entre sus manos.
EDITADO EL 22-08-2019 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Balibres692Hace 4 años1
Yo lo veo normal. Acaba fifa y es momento de probar jugadores. Si haces el sbc es intransferible, si lo compras, lo puedes vender. A eso súmale que las medias 84 estan muy cerca de precio de descarte, pues los sbc bajan ya que aún quedan TOTS tirados para subir media y lo chungo son los IF.
Yo me he hecho a Pelé prime del tirón esta mañana por 700k quemando el club ya que quiero probarlo este futchamps y luego a fifa 20. Me habría valido 3m en mercado. Una pena no probar a Nazario este fifa, me quedé cerca.
SantiFIFA3258Hace 4 años2
@Balibres
Mostrar cita
Yo lo veo normal. Acaba fifa y es momento de probar jugadores. Si haces el sbc es intransferible, si lo compras, lo puedes vender. A eso súmale que las medias 84 estan muy cerca de precio de descarte, pues los sbc bajan ya que aún quedan TOTS tirados para subir media y lo chungo son los IF. Yo me he hecho a Pelé prime del tirón esta mañana por 700k quemando el club ya que quiero probarlo este futchamps y luego a fifa 20. Me habría valido 3m en mercado. Una pena no probar a Nazario este fifa, me quedé cerca.
Si la verdad los precios estan tirados, hacer un sbc va estar bien económico, yo ya termino Gulliet y esta saliendo a precio de regalo. Además existen ciertos SBC iconos que vale la pena hacerlo por más intransferibles que sean como Gullit, Eusebio y R9. El resto de iconos es desperdiciar monedas.
EDITADO EL 22-08-2019 / 19:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Davidjmpc384Hace 4 años3
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
SantiFIFA3258Hace 4 años4
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
En serio! En futbin te recomiendan el equipo que puedes hacer ? , no lo sabía. Y yo rompiéndome la cabeza haciendo el equipo más barato.
EDITADO EL 22-08-2019 / 23:09 (EDITADO 1 VEZ)
Balibres692Hace 4 años5
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
1 VOTO
German196983
Expulsado
Hace 4 años6
La diferencia entre intransferible y transferible.
Alnjmnez230Hace 4 años7
@Balibres
Mostrar cita
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
Te tengo mapas Noticias . Pero ya verás tu mismo. Yo arrepentido de Pelé. Cruyff va mejor.
SantiFIFA3258Hace 4 años8
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
Te tengo mapas Noticias . Pero ya verás tu mismo. Yo arrepentido de Pelé. Cruyff va mejor.
y de Eusebio Prime? , qué opinas? Va ser mi primer icono intransferible! Pero es que pienso que los SBC de Gullit, R9 y Eusebio Prime son inversión a fondo perdido pero seguras ingame
SantiFIFA3258Hace 4 años9
@German1969
Mostrar cita
La diferencia entre intransferible y transferible
yo creo qué hay 3 iconos que vale la pena esa inversión a fondo perdido en SBC, y son los prime de Gullit, Eusebio y R9, incluso este último en discusión. Excluyo a Vieira porque si hay jugadores mejores y más baratos que él, y hasta regalados jeje me refiero a Fabinho Trueque. Y a Ronaldinho no lo recomiendo porque es divertido pero poco competitivo, es decir si eres mucho o aunque sea un poco mejor que el rival te divertirás, pero si vas perdiendo y el rival mejor que tú y encima defiende bien, es mejor meter al cambio a Dembele Tots. Ahora con lo que compras en el mercado a R9, puedes hacerte tranquilamente el SbC de Eusebio y Gullit, es decir 2x1, entonces ahí el SBC se vuelve más que una inversión rentable, una inversión lógica.
EDITADO EL 23-08-2019 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Balibres692Hace 4 años10
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
Te tengo mapas Noticias . Pero ya verás tu mismo. Yo arrepentido de Pelé. Cruyff va mejor.
Pues si, de momento me parece una castaña de las gordas. Yo si incluiría a Vieira entre los fundamentales, en su faceta defensiva nadie como él, eso si, pasando la bola es un tronco. Voy con Pelé, Eusebio, Cruyff y Ben Chetter y no sé donde cojones poner a cada uno, de momento Pelé no me funciona en ningun sitio (4-2-3-1 cerrada).
InazumaSombra628
Expulsado
Hace 4 años11
Fijate si son absurdos que ronaldo prime te cuesta mas que un mbappe toty jajajjajajaja
q estafa loko.
SantiFIFA3258Hace 4 años12
@InazumaSombra
Mostrar cita
Fijate si son absurdos que ronaldo prime te cuesta mas que un mbappe toty jajajjajajaja q estafa loko
yo si pienso que Ronaldo Prime su precio se disparó a un nivel exagerado.
Alnjmnez230Hace 4 años13
@SantiFIFA
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
Te tengo mapas Noticias . Pero ya verás tu mismo. Yo arrepentido de Pelé. Cruyff va mejor.
y de Eusebio Prime? , qué opinas? Va ser mi primer icono intransferible! Pero es que pienso que los SBC de Gullit, R9 y Eusebio Prime son inversión a fondo perdido pero seguras ingame
Eusebio, gullit , VIEIRA y R9 prime valen la pena y mucho, quizás a VIEIRA sería el único que con un pogba futties podrías reemplazar seguro, pero los otros 3 son muy buenos, no te vas arrepentir de Eusebio.
1 VOTO
Alnjmnez230Hace 4 años14
@Balibres
Mostrar cita
@Alnjmnez
Mostrar cita
@Balibres
Mostrar cita
@Davidjmpc
Mostrar cita
Lo malo de los Sbc iconos, como bien dicen, son los ifs. Hay que tirarse de cabeza a por los que salen esa semana en cuestión, me compré a Ceballos y a Aduriz por el precio de un if noruego que recomendaban en futbin.
Como bien dice david, no te fies de los challenges completados de futbin. Yo he hecho los 15 sbc de Pelé sin mirar ahi, por el hecho de que los IF que salen ahí están carísimos. Yo puse hoy mil veces a Alcácer, Ceballos, un DC media 82 de bandera rara y un tal Gigot, y aún así es donde te dejas realmente la pasta, contando que tienes en el club medias. Yo me desprendí de verdaderas cartazas, David Luiz fb, Alex Sandro fb, Ramos 95, Aouar Tots, Sterling SBC, Pepe Tots, Chiesa, Pique 96, Trapp, Stegen, Cazorla, Ibra FB....ya puede ser bueno Pelé
Te tengo mapas Noticias . Pero ya verás tu mismo. Yo arrepentido de Pelé. Cruyff va mejor.
Pues si, de momento me parece una castaña de las gordas. Yo si incluiría a Vieira entre los fundamentales, en su faceta defensiva nadie como él, eso si, pasando la bola es un tronco. Voy con Pelé, Eusebio, Cruyff y Ben Chetter y no sé donde cojones poner a cada uno, de momento Pelé no me funciona en ningun sitio (4-2-3-1 cerrada).
Pues no creo que te rinda en ningun lugar casi, de verdad me arrepiento de haberlo hecho. Mejor Cruyff moment.
Barcekike1154Hace 4 años15
Yo tuve a pelé 91 y 95 y el de 91 era DIOS donde lo pusiera, Eusebio tuve todas sus versiones y no noté mucha diferencia con el de 91, como para hacer el prime. Los únicos que valen la pena son Gullit y Ronaldo. Tuve a todos los mencionados transferibles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > Precios Absurdos de los íconos TOP

Hay 15 respuestas en Precios Absurdos de los íconos TOP, del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL