Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 20
Por Brandonjota19
Hace 4 años / Respuestas: 65 / Lecturas: 9938

FIFA 20: Que equipo vais a cogeros en modo carrera?

Pues eso, lo tenéis pensado ya? Yo este año voy a empezar con el Wolverhamton: equipo premier, buen presupuesto y juega Europa League.
3 VOTOS
Adilo90437Hace 4 años1
Yo el madrid con neymar jajajaja madre mia el online con bale hazard y neymar y benzemá en punta... el madrid va a estar chetadisimo.... ya en serio, yo que soy del malaga y viendo el equipo tan malisimo que tenemos creo que peor no se puede estar.... asi que ed un buen ejemplo para irlos mejorando y poder fichar y devolverlo a donde se merece la 5° capital de españa.
2 VOTOS
Muchoelche96371Hace 4 años2
ELCHE
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 4 años3
Estoy entre el Wolvs igual que el OP o quizás empezar con el Eintrach de Frankfurt aprovechando que esta año la Bundesliga viene licenciada y se puede jugar en el Commerzbank-Arena.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 4 años4
El Mancister City, a mi me gusta empezar con un equipo modesto. 

Ahora en serio, supongo que alguno de la ultima división inglesa, lo que más mola es llegar a ganar la Champions con un equipo de la última división inglesa.
2 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 4 años5
Estoy entre Everton o el Málaga. Lo echaré a suerte a ver.
1 VOTO
ALFSSS94Hace 4 años6
Aston Villa o Villarreal.
2 VOTOS
Centoyo77133Hace 4 años7
Algún equipo histórico de la Premier que esté en la tercera o cuarta división?? Alguien lo sabe, este año pasó del online es una jungla.
2 VOTOS
Kai-Kai126Hace 4 años8
Con el campo del rayo ya confirmado, sin duda me quedó en Vallecas.
1 VOTO
San81003Hace 4 años9
Hare varias ligas jajja...liga española,premier y bundesliga.
1 VOTO
SirAs330Hace 4 años10
Si es que meten libertadores y sudamericana, seguramente elija uno de liga argentina, objetivo de ganar sudamericana y libertadores y luego pasar a algún equipo de europa para ganar champions.
2 VOTOS
Madridista19812597Hace 4 años11
Comenzare con el mid White y cuando necesite un reto mayor escogeré al teesside.
3 VOTOS
Centoyo77133Hace 4 años12
@Madridista1981
Mostrar cita
Comenzare con el mid White y cuando necesite un reto mayor escogeré al teesside
Eso se arregla en 30 segundos, lo que no se arregla es el Núñez o el Piamonte, de todas formas esto es un foro de fifa no se que pinta el pes aquí
Madridista19812597Hace 4 años13
@Centoyo77 perdón me e equivocado  
ENRGY3935Hace 4 años14
@Centoyo77
Mostrar cita
Algún equipo histórico de la Premier que esté en la tercera o cuarta división?? Alguien lo sabe, este año pasó del online es una jungla
Pues en la Ligue One tienes al Ipswich Town , Coventry , Sunderland o Porstmourth En la ligue Two tienes al Forest Green que se ha hecho medio famosete este año por su culta del reciclaje y Vegetales , aunque es un club antiguo ;=) saludos y me alegra saber de gente que juega al fifa desde abajo :!!!
4 VOTOS
Manu-Cdlm924Hace 4 años15
@Centoyo77
Por ejemplo tienes Portsmouth, Sunderland y Bolton en tercera (este último tiene -11 puntos porque fue sancionado). En cuarta se me ocurren Bradford o Mansfield. Lástima el descenso del Notts County a quinta.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 20 > Que equipo vais a cogeros en modo carrera?

Hay 65 respuestas en Que equipo vais a cogeros en modo carrera?, del foro de FIFA 20. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL