Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 4 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 448

¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!

[b]¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos![/b]
Suda 51, su creador, reconoce cuál ha sido la película que le ha inspirado en la nueva entrega.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/196215/ino-more-heroes-3-enfrentar-a-travis-con-enemigos-tan/]Leer la noticia: "¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!"[/url]
No More Heroes 3
AllanZero13600Hace 4 años1
Como sea tan entretenido como los primeros ya tiene mi compra asegurada, todo lo contrario del indie que hizo anteriormente.
Hubiese sido buena idea un remake de los primeros para quien no los probó en su tiempo.
6 VOTOS
Texen9291Hace 4 años2
@AllanZero
Mostrar cita
Como sea tan entretenido como los primeros ya tiene mi compra asegurada, todo lo contrario del indie que hizo anteriormente. Hubiese sido buena idea un remake de los primeros para quien no los probó en su tiempo.
Hace algunas semanas hubo rumores de que querían llevar los 2 primeros a las plataformas actuales. A ver si se acaban cumpliendo.
5 VOTOS
-Ringabel-11232
Expulsado
Hace 4 años3
Pack para Switch con los primeros men.
Galimatazo8063Hace 4 años4
No creo que Travis tenga problemas con enemigos absurdamente poderosos.
VitaRipp1129Hace 4 años5
Pinta que va ser una locura. Lo quiero ya!
Ronnybox1107Hace 4 años6
Me la Suda 51
1 VOTO
Dimi4253Hace 4 años7
Lo de Thanos me parece una forma un poco rara de llamar la atención, este juego de por sí ya es muy esperado pero bueno.

Por no hablar de que existen seres inventados más poderosos que Thanos.

[b]Edito:[/b]
Yo hubiera puesto:
[i]¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con Dios![/i]

Hubiera llamado más la atención.
EDITADO EL 22-08-2019 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
ElNaiko11969Hace 4 años8
Tambien dijo que el juego esta a 50% de ser terminado, es posible que veamos algo de el pronto? Ojala
1 VOTO
Jhonppsanti217506Hace 4 años9
Travis, sube al puto meca.
Manuwar666576Hace 4 años10
De verdad he pensado por un segundo que iba a salir Thanos en el juego
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años11
Todos flipando con la meada de kojima y travis defeca y mea cada carga de su ultimo titulo bizarro
3 VOTOS
Atari26007628
Expulsado
Hace 4 años12
Kojima es un genio pero este le supera inlcúso.
1 VOTO
YoSoyDarkseid2182Hace 4 años13
Thanos me copio pero bueno. Lo comprare cuando algun dia salga en PC si es que sale
3DTuegos4757Hace 4 años14
Mi novia me regalo No more Heroes 3, pero todavia no lo he probado, es tan bueno como dicen?
Adrian-Alucard674Hace 4 años15
@3DTuegos
Mostrar cita
Mi novia me regalo No more Heroes 3, pero todavia no lo he probado, es tan bueno como dicen?
NMH3 no ha salido, Te habrá regalado Travis Strikes Again que es un spin-off cutre
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > ¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!

Hay 19 respuestas en ¡No More Heroes 3 enfrentará a Travis con enemigos tan poderosos como Thanos!, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL