Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hulk vs Superman

Spiderbat8Hace 13 años48
@Jechus24
Mostrar cita
por si no recuerdan en DC vs MARVEL hulk estaba consiente ya que su lado humano (baner) estaba activo...ahora superman dice en esa batalla ke lo derroto y que uso todo su poder para hacerlo... si a hulk le hubieran bloqueado a banner como lo izo jean gray contra onslaugth.. adios superman.. no le aguanta la pelea a hulk.. por ke entre mas se enfurece hulk ..hulk es mas fuerte.... por esooo HULK ES EL MAS FUERTE QUE HAYYY!!!
jajajaj lo dice para que los fans de hulk se queden conformes de ver perder al hombre mas fuerte del mundo marvel, es una estrategia de DC comics jajaja si lo ves a superman esta mas q intacto nada q ver en la pelea de doomsday ademas se supone q esta peliando con un hulk mas inteligente, por lo menos deberia saber actuar y tomar decisiones, aceptalo amigo hulk es un cero a la izquierda a nadie le interesa el tal hulk por eso es lo q es, batman con su fuerza humana y su inteligencia tambien lo derroto (SIENDO UN HULK SIN SU LADO HUMANO) no me salgan con ridiculeses
EDITADO EL 26-02-2011 / 21:47 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Spiderbat8Hace 13 años49
@Lalo13794619
Mostrar cita
Para empezar superman no le gana hulk por que hulk tiene la habilidad de curacion y super fuerza infinita cuando hulk mas se enoja puede aumentar su fuerza mas y mas y superman tendra velozidad pero y que hulk se hagarro en world war hulk con un monton se agarro con un bato que podia regresar los pusasos el doble de fuertes si los resivia y hulk le dio uno nadamas y el bato se lo regreso y hulk se rio y al bato le dolia la mano se agarro con iron man que el le patea el culo a superman y traia la harmadura caza hulk y ni eso detubo a hulk tambien se agarro con los 4 fantasticos y ni ellos pudieron se agarro con colossus y le doblo las manos se hagarro con ghost rider y no paso nada y por ultimo se agarro con un bato super madre que es sentry poder infinito poder de un millon de soles explotando fue una super batalla terminaron los 2 desmadrados por esi no le puede ganar superman a hulk y hulk ya lebanto el marro de thor en avengers y tambien se agarro con el capitan america ya por que superman tiene piel de acero no le pueden acer nada hulk de un madraso puede hacerle mucho daño y tampoco le ba a servir el haliento de hielo esas son puterias como tambien volar para recuperarse hulk da saltos jigantescos a y aguanto una super nova de la antorcha humana sin hacer nada y si se esconde superman hulk lo ba a buscar hasta por de bajo de las piedras hasta matarlo a puros madrasos eso es todo jamas le va a ganar superman y seria una puteria que buscara a su novia
hoooo si yo te tengo una mas corta jejejej superman se deja de, mierdas y de fingir ser vulnerable y de un golpe lo noquea e impulsa a nuestro dr yequil (nota por q es una vulgar imitacion de este personaje) al sol y hulk se desintegra que se auto regenere y cure en el sol jajajajja
EDITADO EL 20-02-2011 / 01:06 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
DeanWade1Hace 13 años50
Respeto a los fans de Hulk, y creo que todos podemos tener nuestro personaje favorito, pero dfinitivamente Sperman se mas fuerte que Hulk, de eso creo no nos cabe la menor duda, que a algunos nos guste mas uno u otro eso es otro tema, pero en poderío Superman vence a Hulk, y eso la misma Marvel y Stann Lee lo reconocen. Sper gana
1 VOTO
Jechus244Hace 13 años51
Mmm ok  se les respeta ke admiren a superman.. pero yo me kedo kon hulk.
Spiderbat8Hace 13 años52
Woow trato hecho 
Dante-Dash1Hace 13 años53
Que tal pregunta!
Gana Superman
Porque?
Supervelocidad (hulk nunca lo va a ver) + Superfuerza (nunca ve venir a Superman cargando un meteoro) + Vision Calorifica (distrae a hulk) + estrategia (Si, Superman es inteligente, lo suficiente para memorizar la maquina de los milagros en Final Crisis y poder recordar todo el codigo genetico humano, Hulk es un imbecil que solo aguanta puños y tiene fuerza) = Superman Wins.
1 VOTO
Fpritt10Hace 13 años54
[quote="Dante-Dash"]Que tal pregunta!
Gana Superman
Porque?
 jajaja lo que pasa es que la gente de este foro cree que fuerza de ese verde sin cerebro va ser mas i nteligente que superman , me gustaria que lean bien.. los mismos creadores de hulk y del comic han dicho que superman es mas fuerte.. no entiendo por que tanta vuelta a esto... osea los fans saben mas que los creadores de hulk ?? jajaja
1 VOTO
Reborn1Hace 13 años55
Ami parecer gana hulk  ya q el es prácticamente indestructible el es el unico q podria sobrevivir a una guerra nuclear ya q es radiactivo (nació de la radiación) y ademas en La Guerra Mundial de Hulk lo mandan a un planeta desavitado y regresa a la tierra  para vengarse derrotando a dos de los héroes mas fuertes de marvel  Black Bolt y iron man.superman es fuerte puede volar tira rayos pero su debilidad es la cryptonita y también el hecho importante   doomsday mato a superman si lex luthor era su mayor enemigo de superman con su tecnología imaginese la de iron man (en  La Guerra Mundial de Hulk hulk cuando cumple con su venganza La paz que volvió a Bruce le fue arrebatada por Miek quien mato asu amigo Rick Jones desencadena la mayor ira de Hulk jamas vista, a lo que Hulk ruega a Stark que le derrote con unos lasers satelitales de S.H.I.E.L.D  para no acabar con la Tierra Stark utiliza los lasers para derrotarle al fin dejando a Banner en coma ).ahora depende de ustedes quien es el mas fuerte considerando sus ventajas y desventajas   .
para mi una mecha interesante seria hulk o superman vs hercules (aparece en marvel Hércules no solo es el Mas Fuerte de los Olímpicos sino también uno de los Seres mas Fuertes y Poderosos que hayan Pisado la tierra y Uno de los mas Fuertes del Universo Marvel  teniendo un Nivel de Fuerza Clase 100 pudiendo superar cualquier Peso por ejemplo al Lograr sostener sobre sus Hombros el Peso de todo El Cosmos cuando le pidió Ayuda al Titan Atlas para obtener las Manzanas del Árbol de las Hesperides, uno de sus Doce Trabajos, su Fuerza Sobrehumanan le equipara a héroes como Thor, Hulk, Juggernaut, Gladiador Debido a su origen Olímpico Hércules posee Inmortalidad ya que No envejece y no puede morir Gracias a la voluntad de Zeus)
UNDERSUPERCAM1Hace 13 años56
@Reborn
Mostrar cita
Ami parecer gana hulk ya q el es prácticamente indestructible el es el unico q podria sobrevivir a una guerra nuclear ya q es radiactivo (nació de la radiación) y ademas en La Guerra Mundial de Hulk lo mandan a un planeta desavitado y regresa a la tierra para vengarse derrotando a dos de los héroes mas fuertes de marvel Black Bolt y iron man.superman es fuerte puede volar tira rayos pero su debilidad es la cryptonita y también el hecho importante doomsday mato a superman si lex luthor era su mayor enemigo de superman con su tecnología imaginese la de iron man (en La Guerra Mundial de Hulk hulk cuando cumple con su venganza La paz que volvió a Bruce le fue arrebatada por Miek quien mato asu amigo Rick Jones desencadena la mayor ira de Hulk jamas vista, a lo que Hulk ruega a Stark que le derrote con unos lasers satelitales de S.H.I.E.L.D para no acabar con la Tierra Stark utiliza los lasers para derrotarle al fin dejando a Banner en coma ).ahora depende de ustedes quien es el mas fuerte considerando sus ventajas y desventajas . para mi una mecha interesante seria hulk o superman vs hercules (aparece en marvel Hércules no solo es el Mas Fuerte de los Olímpicos sino también uno de los Seres mas Fuertes y Poderosos que hayan Pisado la tierra y Uno de los mas Fuertes del Universo Marvel teniendo un Nivel de Fuerza Clase 100 pudiendo superar cualquier Peso por ejemplo al Lograr sostener sobre sus Hombros el Peso de todo El Cosmos cuando le pidió Ayuda al Titan Atlas para obtener las Manzanas del Árbol de las Hesperides, uno de sus Doce Trabajos, su Fuerza Sobrehumanan le equipara a héroes como Thor, Hulk, Juggernaut, Gladiador Debido a su origen Olímpico Hércules posee Inmortalidad ya que No envejece y no puede morir Gracias a la voluntad de Zeus)
si si si, mira volviendo a superman vs hulk, ademas dq l mismo creador d hulk ia acepto q super s mas fuert, solo con chekr las capacidades d cada uno t das cuenta dq super s mas fuert, simplement cuando haz visto a hulk cargar una montaña entera o mejor aun un continente y lanzarlo al espacio, además recuerda que otra habilidad de superman es la memoria fotografica que lo hace superinteligente asi que solo tendria que recordar utilizar el traje anti-kriptonyta, hulk tiene límites en comparación con superman y si leist todos los comentarios en JLU en los ultimos capitulos super le mete unos buenos trancazos a darkside que al menos io no e visto a hulk golpear a alguien d esa forma sin mencionar que la guerra mundial de hulk cm hace una version medio piratona de cuando super pelea en mundo belico contra mongul... y no m mal interpretes, hulk s d mis favoritos pero ay q saber aceotar cuando uno s mejor y mas fuert q el otro!!!
1 VOTO
Onlyuca1264Hace 12 años57
Bueno, talvez Stanley haya dicho que superman ganara esa pelea, pero yo que soy un fiel seguidor del hombre de acero digo que Hulk gana ese combate, aqui sustento mi teoria.

1. Hulk posee fuerza ilimitada y mientras mas le pegas mas se enfurece y mas fuerte se pone, asi que por mas fuerte que superman le de no creo que le haga gran cosa.

2. Si Superman lo envia al sol, esto solo lo bronsearia pues en el comic WoWH Zentry utilizo el poder de 1000000 soles y nada de nada le causo a el gigante verde.

3. Hulk posee una resistencia increible lo ha demostrado en el comic de los Vengadores en el cual se enfrento el solo a El Capitan America, Thor, La mujer avispa, El hombre Gigante, Nick Fury, Iron Man y todos los enfrento al mismo tiempo. Tambien enfrento en el comic WoWH a Black Bolt, Iron Man con una super armadura, a los 4 fantasticos, al Dr Strange y a Zentry practicamente los derroto uno detras de otro.
Por otro lado a Superman lo han derrotado ya en muchas ocasiones: Doosday, Black Adams, Lex Lhutor, Darkseid, y muchos otros.

4. Hulk es practicamente invulnerable a todo o casi todo, y tiene autorecuperacion mas rapida que la de wolverine, en cambio Superman es vulnerable a la Kryptonita, a la magia, el sol es un arma de doble filo ya que si se debilita necesita de el para recuperarse pero quien leyo aquel excelente comic "Superman All Star" sabra que si esta muy espuesto al sol de forma directa esto lo sobre recarga le triplica su fuerza pero le deteriora su organismo  enfermandolo y llevandolo a la muerte.
Fpritt10Hace 12 años58
Mi estimado tu teoria no puede ser sustentada ya que si el mismo creador de HULK dice que SUPERMAN es mas poderoso NO EXISTE FORMA DE PODER SUSTENTAR NADA DE NADA !!!
UN CONSEJO PARA RECORDAR : EL PADRE CREA AL HIJO, NO EL HIJO AL PADRE !! asi que hasle caso a stanley... 
de hecho te felicito por ser fan de HULK por que es un superheroe genial y uno de mis favoritos !!  pero en foros internacionales de comics ya quedo resuelto que superman es mas poderoso , es mas los mismos creadores marvel y dc lo discutieron  y todos llegaron a la conclucion de que superman es mas fuerte !! seria bueno que busques un poco en internet y leas algunos articulos sobre este tema; no esta demas que te informes un poco mas  ..
Onlyuca1264Hace 12 años59
@Fpritt
Mostrar cita
Mi estimado tu teoria no puede ser sustentada ya que si el mismo creador de HULK dice que SUPERMAN es mas poderoso NO EXISTE FORMA DE PODER SUSTENTAR NADA DE NADA !!! UN CONSEJO PARA RECORDAR : EL PADRE CREA AL HIJO, NO EL HIJO AL PADRE !! asi que hasle caso a stanley... de hecho te felicito por ser fan de HULK por que es un superheroe genial y uno de mis favoritos !! pero en foros internacionales de comics ya quedo resuelto que superman es mas poderoso , es mas los mismos creadores marvel y dc lo discutieron y todos llegaron a la conclucion de que superman es mas fuerte !! seria bueno que busques un poco en internet y leas algunos articulos sobre este tema; no esta demas que te informes un poco mas ..
mis teorias estan justificadas en base a los comics que me he leido, pueda que Stanley sea el creador de Hulk pero son los escritores de la marvel los que han convertido a Hulk en un ser casi invensible, pueba de ello es el comic World War Hulk como dije antes en mi comentario. Recuerda que Superman es el icono estadounidense y estaria mal que su imagen estubiese manchada con una derrota frente a Hulk. Y de nada sirve que los creadores de hulk digan que Superman sea mas fuerte, cuando en el comic demustran lo contrario. Te recomiendo que no busques en el internet ya que por estos lados se dicen muchas mentiras y que mejor leas los comics para que fundamentes tus comentarios PD y si lees bien al principio de mi comentario aclaro que soy mas fan de Superman
EDITADO EL 25-04-2011 / 18:00 (EDITADO 1 VEZ)
Fpritt10Hace 12 años60
Ok.. estoy de acuerdo contigo con que superman es un icino norteamericano .. lo que quiero que me entiendas es que los mismos creadores dicen que superman es mas poderoso y si ellos lo dicen es por que es cierto al menos que hayan estado borrachos y drogados en esa reunion que si bien recuerdo fue el año pasado y el mismo stanley estubo ahi !! lo que lees en los comics es lo que ellos se inventan y los sacan a la venta para que tu los compres y caigas en este juego de quien es mas poderoso ,cuando ya ellos dieron su veredicto !! .. y otro consejo mi estimado al comprar  esos comics estas siendo fiel consumidor y y ayudando al capitalismo agresivo que de marvel y dc .. prefiero entrar a buenas y creibles paginas de internet y no gastar un dolar ... para ese fin...
pd. seria genial una pelea entre superman hulk contra goku !!?? no crees !! de hecho goku los aniquila a los 2 en oneee !!!
saludos
Onlyuca1264Hace 12 años61
Meter a Goku a pelear contra superman o hulk creo que no tendria sentido. primero pork son de universos diferentes y segundo pork Goku ya es un Dios y junto a Vegeta son los 2 personajes mas poderosos del anime ya que Goku siendo un Super Sayayin o supersayan destruia planetas enteros imaginate siendo un Supersayayin nivel 4
Fpritt10Hace 12 años62
Si, pues si bien son de universos diferentes y en caso esos universos se junten se podria decir que hulk y superman harian el ridiculo frente a goku en saya 1 y imaginate en saya 4 !! jajaja.. no podria existir peor derramamiento de sangre.. 
 
Jechus244Hace 12 años63
@Onlyuca
Mostrar cita
@Fpritt
Mostrar cita
Mi estimado tu teoria no puede ser sustentada ya que si el mismo creador de HULK dice que SUPERMAN es mas poderoso NO EXISTE FORMA DE PODER SUSTENTAR NADA DE NADA !!! UN CONSEJO PARA RECORDAR : EL PADRE CREA AL HIJO, NO EL HIJO AL PADRE !! asi que hasle caso a stanley... de hecho te felicito por ser fan de HULK por que es un superheroe genial y uno de mis favoritos !! pero en foros internacionales de comics ya quedo resuelto que superman es mas poderoso , es mas los mismos creadores marvel y dc lo discutieron y todos llegaron a la conclucion de que superman es mas fuerte !! seria bueno que busques un poco en internet y leas algunos articulos sobre este tema; no esta demas que te informes un poco mas ..
mis teorias estan justificadas en base a los comics que me he leido, pueda que Stanley sea el creador de Hulk pero son los escritores de la marvel los que han convertido a Hulk en un ser casi invensible, pueba de ello es el comic World War Hulk como dije antes en mi comentario. Recuerda que Superman es el icono estadounidense y estaria mal que su imagen estubiese manchada con una derrota frente a Hulk. Y de nada sirve que los creadores de hulk digan que Superman sea mas fuerte, cuando en el comic demustran lo contrario. Te recomiendo que no busques en el internet ya que por estos lados se dicen muchas mentiras y que mejor leas los comics para que fundamentes tus comentarios PD y si lees bien al principio de mi comentario aclaro que soy mas fan de Superman
me agrada tu comentario se ve ke si sabess!! saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hulk vs Superman

Hay 1108 respuestas en Hulk vs Superman, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL