Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros

Hulk vs Superman

Ralf357Hace 12 años128
@Hiperman
Mostrar cita
Eee ahuevo Superman GANA! ya aceptenlo fans de HULK su neurotico pierdee!! .......... y supongo q se lo corta con su visión se calor
si leiste arriva el fuego calor y cosas que quemen no le asen nada D:! ni las balas de adamantio (material del esqueleto de wolverine) y como ya me canse de decir tenes 20 hulks y 20 superman distintos hasta que no pongan un *el hulk salvaje contra el superman de los 80* y asi pero todos los fanboys de superman van a la facil jajajaj *superman gana y punto* no dan explicaciones ni nada yo e dado todas y cada 1 inposible que su super hombre gane a la bolsa de poder infinito !
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años129
Hola a todos, les dare mi opinion,  en este enfrentamiento  esta muy en claro que el ganador seria "SUPERMAN"  y siempre sera asi.
en primera, hulk se hace mas fuerte cada vez que se enoja, verdad. aumente su tamaño, fuerza su fuerza hasta donde se sabe  es capaz de levantar 2 billones de toneladas a su maxima capacidadresistencia y su velocidad es igual a la de carro a velocidad. 
¿QUE ES MAS PESADO 2 BILLONES DE TONELADAS O 2OO QUINTILLONES? 2 BILLONES DE TONELADAS ES LO QUE LEVANTA HULK ESTANDO MUY FURIOSO Y SUPERMAN  SIN ESFORZARSE  LEVANTA DESDE MEDIO MILLON HASTA 2OO QUINTILLONES DE TONELADAS SIN USAR TODA SU FUERZA?
SUPERMAN; posee una fuerza increible, capaz de levantar sin esfuerzo y con una sola mano MEDIO MILLON DE TONELADAS, HASTA 200 QUINTILLONES DE TONELADAS. lo saben verdad.sin esfuerzo, ahora que pasaria si superman aplica esa fuerza en combate sin contenerse, veremos algo en lucha por fuerza ganaria superman desde el 1ro hasta el 12vo round. hulk tiene que enojarce para poder alcanzar ese nivel de fuerza, a lo qu esuperman atacaria a velocidad sin darle oportunidad, de un solo golpe con toda esa fuerza lo dejaria fuera de combate.
En cuestion de golpes superman daria mas que hulk, la velocidad de superman seria una ventaja para el, y aqu ehulk es mas lento que superman,en cuanto a resistencia hulk podria soportar varios at  ques de superman, ya que como sabemos  hulk es solo un humano, tarde o temprano se cansara y vendra banner. un golpe de hulk podria detetener por momentos los ataques de superman, como sabemos hulk solo golpea,  ya vieron que hulk golpeo a superman varias veces y ni cosquillas le hizo. 
Para los que no sabian superman tiene un factor de curacion, lean bien su perfil, su fuerza base  de lo que puede levantar son 200 quintillones de toneladas,  pero su limite de fuerza no se sabe, ya qu econforme pasa mas tiempo bajo la radiacion del sol amarillo su fuerza va aumentando  y sus poderes van  creciendo al grado de desarrollar otras habilidades, hay un poder que no usa pero lo tiene, la telequinesis tactil de superboy, gracias al aura bioelectrica de superman, el puede expandirla y levantar objetos, esta aura la usa generalmente para que el objeto como un edificio no se derrumbe y asi puede levantarlo, como se vio en la pelicula superman regresa, esta  aura se debilita con la kryptonita.
ahora como dice un compañero alla arriba, en la pelicual de thor vs hulk se vio un hulk desencadenado como paso contra onslaugth, este hulk vencio a thor, le puso una paliza  e incluzo siendo controlado hulk dandole inteligencia,ahi y en otras peleas de thor, se demostro que su poder es ridiculo frente a hulk, y su resistencia valio cacahuate, incluso estaba a punto de morir si no fuera por esa hechisera. 
ahora bien  dicen que ese hulk desatado podria con superman, ERROR.
1- SUPERMAN  ya vencio a un ser asi, mucho mas fuerte, mas resistente, mucho mas letal, y mucho mas rapido DOOMSDAYeste individuo es mas de lo que THOR puede resistir, SUPERMAN hizo todo lo posible por detener a DOOMSDAY  y lo detuvo a pesar de que le costara la vidae, este DOOMSDAY vencio a las 2 versiones de la JLA, incluso a DARKSEID,..SUPERMAN  ya vencio a hulk 3 veces,1 cuando tenia la conciencia de banner  y 2 cuando era el hulk furioso de siempre. si ponemos a  HULK de wwh, y a SUPERMAN en un planeta deshabitado  y en un enfrentamiento donde dependa la existencia de su respectivo planeta tierra, SUEPRMAN ganaria. tanto THOR como SENTRY descubrieron su limite de poder, y ese limite donde jamas podran pasar es  HULK, y  HULK no le ha ganado a SUPERMAN, que aclaro no es por su fuerza ni poder, es por su DETERMINACION  lo que hace que SUPERMAN gane. SUPERMAN hara todo lo necesario para detener a HULK, 
EN este combate  SUPERMAN tiene varias ventajas sobre HULK.
1- velocidad
2-vuelo, hulk necesita saltar.
3- poderes, hulk solo golpea, superman tiene vision calorifica , super aliento artico,  y su inteligencia que supera a la de hulk.
4- su invulnerabilidad
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años130
EN MARVELhay personajes que pueden ganarle a superman muy facil, como la : BRUJA ESCARLATA, DOCTOR STRANGE, GHOST RIDER, JUGGERNAUT, PROFESOR XAVIER, JEAN GRAY, RADIOACTIVE MAN....pero no los usan solo usan a HULK y a  THOR, 
THOR tiene una ventaja su martillo encantado, es lo unico que podria darle problemas a superman. hay algo que quiero aclarar, los fans de THOR  dicen que es un dios, pero en la historia de THOR  en marvel se dice que son una raza de extraterrestres  auto proclamados dioses, igual que en  NUEVO GENESIS, como ORION.este es considerado un dios al igual que THOR.  entre THOR y SUPERMAN gana superman  en un combate sin armas. pero bueno ese es otro tema.......aunque sea majico el martillo de thor, superman ha vencido a capitan marvel un se compuest o de magia y con poderes de  4 dioses, HERCULES, ZEUS, MERCURIO Y ATLAS. ahi superman se enfrenta a 6 en 1. ya esta la prueba de que superman vencio a thor.
me pueden decir en que revista o en que programa stan lee dice que superman le gana a hulk, eh visto que muchos dicen eso pero no lo eh visto yo.
Ralf357Hace 12 años131
Relampago te olvidaste que entre mas expuesto al sol esta lo ase fuere si pero tambien lo envenena o.o (segun an dicho en respuestas previas)

y hulk salta si pero puede ir asta el espacio ! super el mach 11 de 1 salto D:!! 

despues como puse yo en respuestas anteriores lo que es fuego energia hielo o magia a hulk no le ase nada o si lo retiene por unos milesimos de segundo por ejemplo las cadenas que uso el dr eran tan poderosas como para retener a galactus y hulk las rompio sin mas (aora que miro ese hulk ta desnudo D 

y le gano a las versiones de hulk mas deviles !! el hulk salvaje y con la mente de baner son las verciones mas deviles ! 

y si pelease el hulk de ww es fisica y virtualmente inposible de vencer jajaja porque tene en cuenta que baner es como un limitante a hulk (algo asi como jony blaze a ghost rider) pero el hulk ww esta en completa paz con baner y no tiene ningu limite o.o en el final te das cuenta cuando de 1 sola pisada borra la costa este o oeste ! (lo ley en ingles u.u y me confundo) 

solo quedaria esperar a ver que pasaria si esos 2 se enfrenta lo demas es solo especualciones que asemos pero no se olviden del hulk nul breaker of world que este si ya es en extremo mas lime 

y recuerden hulk es mortal superman un extraterreste D:! que tenga apariencia de humano no lo ase humano o.o! 

fijate en ww lo atrabesaron con mas de 1.000.000 de balas de adamantio el dr. extranio le atrabeso el pecho con los punios de energia (usando el poder de un ente de otra dimencion) y no lo mato ni lo noqueo D:! por ende hulk tiene muchisima mas resistencia que superman ya lo abras visto en su pelea contra doomsday ! 

esta es la ultima encarnación (hasta la fecha) de hulk

aunque sin pelo no me gusta u.u!



nota: alguien me explica porque charls xavier tiene pies y no silla de ruedas o.o! cuando era pequenio yo  en la tele siempre tenia o silla de ruedas o la que volaba !!!


[i][b]MIREN TIENE PIES D:!!!![/b][/i]

(el dragon ese pa mi es nuevito )
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años132
Pues si compañero, pero el sol no envenena a superman, al contrario lo favorece lo hace mas fuerte y poderoso, no nos olvidemos que en varias versiones el esta en el centro del sol, en all-star superman se empieza a morir porque la maquina solaris contamina el sol, por eso sus celulas empezaron a desmoronarse, pero al final superman se va al sol y lo empieza a descontaminar y a reparar, el hulk de WWH es el mismo de siempre, solo que banner y hulk se hallan y por fin se mesclan, antes las dos personalidades no se hallaban, hasta que hulk pierde a su esposa de aquel planeta, es como si se fusionaran o hallaran compatibilidad, dices que este hulk esta desencadenado, pero no y si fuera asi recuerda una cosa superman ya se enfrento a un ser asi DOOMSDAY, como has de saber DOOMSDAY EVOLUCIONA  y no necesariamente tiene que morir y regresar evolucionado, tambien evoluciona mientras esta peleando, si bien sabes DOOMSDAY es  mas letal mortifero y mas salvaje que HULK la furia de hulk no se compara con la de doomsday, 
SUPERMAN  ya ha vencido  como 4 veces a doomsday  y al parecer en la primera muere superman, cosa que no pensaron bien los escritores, por que la muerte aqui en la tierra no se aplica en superman ya que el solo con estar expuesto al sol se vuelve a regenerar y revive.... sus celulas se vuelven activar al igual su corazon y cerebro... ese punto es lo que no supieron explicar, sodam yat es un nativo de krypton que huyeron a otro planeta antes de la explosion de krypton, y no salian de su planeta por miedo al plomo, pero en la serie de los green lanterns corps vs sinestro el es lansado al espacio segun  muerto y al acercarse al sol revive, esto de que el es un kryptoniano lo tengo en una guia de planetas que biene en la guerra de ran vs thangarianos.como te digo.
SUPERMAN vence a HULK, dime crees que HULK  pueda contra DOOMSDAY, en verdad lo dudo, DOOMSDAY evoluciono al poder y fuerza de superman, HULK solo se enfurece y se hace mas fuerte,  en un combate entre estos 2 DOOMSDAY evolucionara a la fuerza de hulk y a su furia y fin de hulk.... SUPERMAN venceraa a hulk ya sea a golpes, o buscara la manera de como vencerlo. ya vencio a thor y a hulk... quien mas seguira ...SENTRY jajajjajaja la version de superman que no pudo vencer a hulk.
Ralf357Hace 12 años133
El hulk de ww regresa a la tierra por la explocion y muerte de su esposa pero este hulk es mas polenta si te das cuenta en el comic y la peli el en ningun momento se ase en baner ni cuando duerme porque baner savia que en sakar el no dura ni 2 seg !! y sentri es un super soldado como cap america solo que con un suero un poco mas fuerte ! y cuando superman muere era de noche o.o! luego lutor profana su tumba y lo tiene en una especie de tubo raro D:! y no te olvides que hulk al tener poder ilimitado como muestran en el ultimo comic o.o libera esa energia apenas se movio y borro medio continente  pensa que ubiera pasado si ase su tipico *hulk aplasta* y golpea el piso o.o!!! y con lo de sentri quemaron todo su poder liberandolo indiscriminadamente  porque sentri en su segundo golpe a hulk le dice algo como que libere toda su ira que eso le ara bien !!! 

y hulk tiene 23 formas distintas o.o!!!

el hulk gris el salvaje el baner mente de hulk el gravege el profesor el maestro el w war el nul breaker el wb el house m el bestia el demonio el zen el renasido el del futuro el joven mestro  D:! y otros mas o.o! el que perdio contra superman y batman es el salvaje el que sigue del hulk gris una de las 6 bersiones mas deviles de hulk como el hulk profesor este entre mas se enoja se ase mas devil y termina siendo baner con el cerebro de hulk o.o! en caso el zen es baner usando el poder de hulk o.o!!! 

y si nos basamos en fuersa y resistencia fisica hulk le pasa el trapo guste o no incontable beses lo an atrabesado y se para como si nada o.o a superman le asen eso y ai si que no la cuenta ! 

y de llapa les pongo mi video de la peli de hulk planet !!! (me gusto mas este estilo de dibujo que el de hulk vs thor y hulk vs wolverine) *-*

espero les guste y quiero comentarios -.-
;O! [b]ENCONTRE UN COMIC DE LOS 70* DE HULK VS SUPERMAN Y EN NINGUN MOMENTO A HULK LE GANA AJAJAJAJ AL CONTRARIO EN UN MOMENTO LE DISPARAN CON UN ARMA A HULK Y SUPERMAN AL MISMO TIEMPO HULK SALE DEL CAMPO DE ENERGIA Y SUPERMAN SE QUEDA SUFRIENDO SIN PODER HACER NADA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ[/b]
EDITADO EL 19-10-2011 / 13:01 (EDITADO 3 VECES)
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años134
ESTUVO SUAVE LA PELICULA ANIMADA DE HULK, PERO CAMBIARON A SILVERSURFER POR BETABILL RAY
EDITADO EL 19-10-2011 / 23:25 (EDITADO 2 VECES)
Ralf357Hace 12 años135
@RELAMPAGOAZUL
Mostrar cita
SE TE OLVIDO ESTA,JAJAJAJA y que tal esta enfurecido hulk y nada le hace a superman, jejeje o esta otra por su mundo, su universo y por su amada lois, vencera a hulk....
me isiste copiar y pegar los 3 links para ver las imagenes -.-! y tengo que buscar esos comics D:! el de hulk vs superman de arriva lo tengo ! si quieren lo subo todo (la parte de peleas porque tiene mucho bla bla ) el de la 3era foto es Shrapnel Hulk la forma anterior al hulk maestro y la siguiente a la de baner hulk una de las deviles ! y tiene eskirlas de granada en su cerebro o.o porque estando en la forma de baner explota una granada y bueno ! le pegaron unas esquirlas en el cerebro y se transformo en hulk le salvo la vida pero mas tarde lo usarian de chivo expiatorio para la 3era guerra mundial o.o
EDITADO EL 19-10-2011 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años136
Si compañero, en esa imagen vemos al poderoso hulk el que siempre sale vencido ah thor, y a otros, y como se ve en la imagen los golpes de hulk no lo movieron, hay una imagen donde sentry soporta  un fuerte golpe de  la mole, segun para probar lo resistente que es sentry, pero superman soporto los de hulk, que como sabemos ese hulk ah vencido a quien se le ponga en marvel, no se si es la misma version que vencio a onshlaught.  ya de tantas versiones  me aburren. THOR y  SENTRY son segun los fans  los mas poderosos que pueden hacer esto y el otro, pero sus grandiosos poderes  no le sirven frente a un humano que solo se hace fuerte  cada vez que se enoja y que solo da golpes, sentry mostro no estar al nivel de fuerza de hulk. antes era muy fanatico de los comics, aun soy fan de superman y espero algun dia poder enfrentar a superman con mi personaje, algun dia les enseñare el personaje que hice yo, pero bueno   solo hay algo de lo que pueden estar seguros si hulk representa una amenaza para la humanidad, tengan por seguro que superman lo detendra, cueste lo que cueste...superman saldra victorioso.
Ralf357Hace 12 años137
@RELAMPAGOAZUL
Mostrar cita
Si compañero, en esa imagen vemos al poderoso hulk el que siempre sale vencido ah thor, y a otros, y como se ve en la imagen los golpes de hulk no lo movieron, hay una imagen donde sentry soporta un fuerte golpe de la mole, segun para probar lo resistente que es sentry, pero superman soporto los de hulk, que como sabemos ese hulk ah vencido a quien se le ponga en marvel, no se si es la misma version que vencio a onshlaught. ya de tantas versiones me aburren. THOR y SENTRY son segun los fans los mas poderosos que pueden hacer esto y el otro, pero sus grandiosos poderes no le sirven frente a un humano que solo se hace fuerte cada vez que se enoja y que solo da golpes, sentry mostro no estar al nivel de fuerza de hulk. antes era muy fanatico de los comics, aun soy fan de superman y espero algun dia poder enfrentar a superman con mi personaje, algun dia les enseñare el personaje que hice yo, pero bueno solo hay algo de lo que pueden estar seguros si hulk representa una amenaza para la humanidad, tengan por seguro que superman lo detendra, cueste lo que cueste...superman saldra victorioso.
sentry es un super soldado como cap america o.o!!! pero lo an echo tanto como malo y como bueno al sentry o.o!!! y hulk no es amenasa u.u! no tiene la culpa de ser lo que es u.u! el quiere vivir solo y estar tranquilo (bruce) y siempre lo vienen a inchar u.u!! por ejemplo en civil war usaron de pretexto una pelea contra hulk para hacer el registro de superhumanos D:! y bue ! aora lo taba leyendo ! a y fijate en la foto que puse hulk lo mando a volar a superman !!! algo paresido le iso a doomsday o.o Nota : no encontre todavia el momento en que thor desaparese D:! y iron man y rick (4 fantasticos) hacen al clon de thor o.o!!! nota2 : alguien me pasa el comic original osea el primer enfrentamiendo contra doomsday es que no lo encuentro u.u! [b]edito : no es mi culpa que se les de por hacer 21 hulk distintos -.-![/b]
EDITADO EL 21-10-2011 / 09:56 (EDITADO 1 VEZ)
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años138
Hay tantas versiones de hulk y superman  que te revuelven cuando hacen este tipo de debates, superman es muy poderosos , pero algunas de sus historias se me hacen ridiculas, y a veces creo que es dificil hacer una buena historia de superman, en algunas lo sacan contra humanos, robots o androides, en METALLO lo entiendo  ese robot trae kryptonita, y eso le da ventaja. pero con lex luthor, el jugetero o algun otro humano, superman tiene enemigos fuertes  como mongul,despero,darkseid, general zod, doomsday,braniac, y el superman cyborg,.... estan algunos humanos poderosos como parasito, triunfo,polaris, monarca, y otros.
en hulk igual, cuando sacaron la caricatura de hulk, no se me hizo interesante, la segunda pelicula de hulk me gusto el enfrentamiento entre abominacion y hulk, y en las caricaturas me gusto el combate contra wolverine, y el de thor contra hulk, y el de los avengers contra hulk, los comics de hulk no los eh leido, por que aka donde vivo no eh visto, mas que solo wwh ese si lo lei.
solo hay un ser que puede vencer a superman y a hulk, " EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO"  "HE-MAN"
Ralf357Hace 12 años139
@RELAMPAGOAZUL
Mostrar cita
Hay tantas versiones de hulk y superman que te revuelven cuando hacen este tipo de debates, superman es muy poderosos , pero algunas de sus historias se me hacen ridiculas, y a veces creo que es dificil hacer una buena historia de superman, en algunas lo sacan contra humanos, robots o androides, en METALLO lo entiendo ese robot trae kryptonita, y eso le da ventaja. pero con lex luthor, el jugetero o algun otro humano, superman tiene enemigos fuertes como mongul,despero,darkseid, general zod, doomsday,braniac, y el superman cyborg,.... estan algunos humanos poderosos como parasito, triunfo,polaris, monarca, y otros. en hulk igual, cuando sacaron la caricatura de hulk, no se me hizo interesante, la segunda pelicula de hulk me gusto el enfrentamiento entre abominacion y hulk, y en las caricaturas me gusto el combate contra wolverine, y el de thor contra hulk, y el de los avengers contra hulk, los comics de hulk no los eh leido, por que aka donde vivo no eh visto, mas que solo wwh ese si lo lei. solo hay un ser que puede vencer a superman y a hulk, " EL HOMBRE MAS PODEROSO DEL UNIVERSO" "HE-MAN"
jajaja !!! es como spiderman dependiendo el dibujante tiene mas o menos poder en algunos comics a podido levantar inmensas toneladas y en otros a gatas que tiene fuerza ! y sobre la peli de hulk 1 y 2 la 1 es pésima D:! y a la 2 le falto mas violencia (?) y esto ya me es comico ! cada que alguien respondo toy en mi pc !!! holy shit D:
RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años140
JAJAJAJAAJ goku ganarle a superman, por favor.solo en sueños, goku no podria ni siquiera matar a superman, hulk vs goku: pierde goku, goku es el heroa mas ridiculo  que eh visto, la unica saga que estuvo interesante fue la de frezeer y majin boo solo esas 2, la de los androides y el super sayajin 4 fueron una porqueria, la neta, estuvo llena de contradicciones.. dejaron ver que la leyenda del supersaiyajin era una basura, empiezo con algunas cosas como estas:
vegeta en su estado normal, podia destruir planetas.
goku puede morir por alguna enfermedad, por un rayo de energia como se vio cuando pikoro lo mato, y tambien puede morir por una explosion  nuclear.
goku a fuerzas nesecita comer y tomar agua, y descansar, para recuperar fuerzas y poder.
su energia no es ilimitada ya que contre majin boo se mostro el liite de su energia.
vegeta en super saiyajin podria destruir planetas y no pudo destruir a la androide 18 que solo era una humana con partes ciberneticas, como el cyborg de los teen titans.
goku  recibio un simple rayo de energia de cooler y duro un dia inconciente, solo con las semillas pudo recuperarse, 
su sistema de curacion es muy lenta.
vegeta murio de un simple rayo de freezer, y cuando expulso su poder.
su invulnerabilidad esta en duda, yiajirobe le corto la espalda y la cola con su espada ordinaria, cosa que las bombas, y balas no le hicieron daño.
el doctor maquijero no tenia idea del super saiyajin, se supone que los androides solo podrian con goku en su estado normal, y superar su tecnica   el kaio ken  ma sno el super saiyajin. por que el doctor no vio la pelea contra frezeer,
goku no puede soportar el poder del super saiyajin 3 por mucho tiempo estando vivo, esto lo dice el mismo, estando muerto podia mantener el poder del super saiyajin 3.
contra broly, pikoro estaba en un nivel igualado al super saiyajin 1, vegeta y trunk  estaban en un nivel como el super saiyajin 1/2,  y goku y gohan estaban en super saiyajin 2, y broly estaba en super saiyajin, y los vencio a todos,  A TODOS. vegeta  fue el primeo en caer, luego trunks,pikoro,gohan y despues goku. entre los 5 no pudieron hacerle daño, ya estaban debilitados, y goku igual ya estaba debil .aqui biene el error de esa historia, los 5 estaban debilitados, al reunir el poder en goku seria igual estando goku al inicio de la pelea. y de un golpe lo vencio....
en ese caso se hubiera comido una semilla del ermitaño y listo vence a broly.
el mas debil de todos el super saiyajin 4 este si que fue una porqueria, vegeta y goku en supersaiyajin 4 no pudieron mover un edificio en ruinas, el poder del super saiyajin 4 no puede levantar un edificio en ruinas que su peso seria como 100 toneladas de escombro. y en su estado normal no levanta 40  toneladas tuvo que transformarse en super saiyajin 2 para levantar 40 toneladas. 
otro error  el androide 17 se fusiona con el nuevo 17 formando al super 17, el super 17 seria como un cell, osea que en super saiyajin 2 podias vencerlo, pero el super saiyajin 4 no pudo, solo goku en su estado normal pudeo vencerlo y estando debilitado, 

hulk levanta billones de toneladas, usando su fuerza al maximo. y superman levanta 200 quintillones de toneladas con una mano  y sin usar su fuerza al maximo, poner a goku contra HULK Y SUPERMAN  lo estarias mandando a su muerte,  la fuerza de los golpes de superman y hulk  es muy superior a la fuerza del golpe de goku, y usar sus kames ha lo debilitarian mas, hulk y superman se recuperan mas rapido que goku. incluso THOR  podria vencerlo.
Ralf357Hace 12 años141
[b]ESTE POST YA SE FUE A LA SHIT[/b]

RELAMPAGOAZUL21Hace 12 años142
Yo lo tengo pero me sale que no puedo subir imagenes, pero dame tu correo y te lo envio
Maroalberto13Hace 12 años143
Super gana y punto super velocidad con eso ulk no sabria ni de donde le pegan   y con unos dardos para animales ulk se echaria a dormir y super le aria lo q quisiera y punto como cortarle la cabesa o o desintegrarlo con algo epecial 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > Hulk vs Superman

Hay 1108 respuestas en Hulk vs Superman, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL