Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
FIFA 19: Ultimate Team
FIFA 19: Ultimate Team
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 19: Ultimate Team
Por The-Strong87428
Hace 4 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 484

FIFA 19: Ultimate Team: ¿Cuál es mejor extremo?

¿Quién es mejor extremo de titular?

Mahrez Flashback
55%  (11)
Sterling POTY
30%  (6)
Salah TOTS
15%  (3)
Se han emitido un total de 20 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Bueno en las recompensas me salio Salah y viendo q ya tengo a Mahrez y Sterling en mi equipo de premier quisiera ver mediante una votación a cual consideran ustedes el mejor extremo para q se quede de titular:

Mahrez Flashback

Sterling POTY

Salah TOTS

Que empiece la votación. Y si pueden opinar dando su experiencia mejor para también saber cuál me quedo de revulsivo.

Saludos.
Mariocamba3772Hace 4 años1
Solo probé a Mahrez y Sterling de estos dos Mahrez de titular sin dudas ese tiro con la zurda es espectacular , y Sterling de revulsivo con defensas cansadas causa estragos,
2 VOTOS
The-Strong87428Hace 4 años2
@Mariocamba que tipo de química le pones a Mahrez?

Saludos
Darkjosetfe2378Hace 4 años3
Mahrez es brutal.. Pero.. Yo lo llevo de mco central y Richarlison al ED.. de mco es una locura.
1 VOTO
IvanHB672Hace 4 años4
Para mí, el mejor es Sancho Tots, luego tengo a Sterling que antes era el titular, pero de revulsivo es un 10, y ahora me tocó Salah rojo y lo probé pero no me gustó mucho.
Llorera4568
Expulsado
Hace 4 años5
Mahrez y de revulsivo Sterling, está claro.
Serguinho136Hace 4 años6
En qué posición lo pones in game? porque para jugar en la izquierda yo pondría a sterling, o incluso como delantero si juegas con doble punta. Para MCO central o banda derecha mahrez, o para la derecha o también como delantero en doble punta puede jugar salah también. Todo depende de cómo juegues in Game.
Dani05501241Hace 4 años7
Yo tengo a Salah TOT y Sterling Poty no se si poner de titular a Salah y de revulsivo a Sterling o directamente poner a Sterling. ¿Qué me recomendáis?
The-Strong87428Hace 4 años8
@Serginho la posición es la de extremo derecho.

Según las stats Salah es mejor q ellos 2 pero en la encuesta está siendo arrasado por ambos . 

Saludos
Leomessi-10-1953
Expulsado
Hace 4 años9
Tello
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 19: Ultimate Team > ¿Cuál es mejor extremo?

Hay 9 respuestas en ¿Cuál es mejor extremo? , del foro de FIFA 19: Ultimate Team. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL