Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PlayStation
Por Pollofuentes1
Hace 4 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 80

PlayStation: PSone problema en la consola?? (Talvez?)

Hola buesnas, soy pollofuentes y tengo ciertas duda con mi consola psONE.
En resumen: arregle mi PSone hace poco, todo estaba bien hasta que descargue ciertos juegos (resident evil 3,resident evil 2 leon.), no funcionaron pense que seria mi culpa (algo abria hecho mal al quemarlo o el archivo no era lo que buscaba) no le di importancia descague por otro link otras verciones del juego (claro siempre buscado que fueran nthc) y resulta que ninguna funcionaba lo cual me hacia pensar que tal vez fuera la consola la del problema... pero como si otros juegos (como por ejemplo: parasite eve 2, rayman 2, ace combat 3, twisted metal 4, etc) funcionaban a la perfeccion... y ahora ultimo descargue el "Castlevania symphoni of the nigth" y de primera funcionaba perfecto, avance arto en el juego... pero de un dia para otro la consola dejor de leerme el juego. Aveces se pega en la pantalla de inicio (como con los resident evil) y aveces avanza y sale de la pantalla de inicio del logo de play y se va a negro... lo que es raro siendo que antes funcionaba bien.(como dato descargue otras verciones del juego y nada, queme denuevo el juego en otro cd y nada. Es raro aue esos juegos tan especificos no funcionen siendo que otros no presentan problema alguno) :,( PLS HELP u_u
Eso es lo que me ocurre... si alguien pudiera instruirme y decirme por donde estaria el problema o alguna idea para tratar de resolverlo se agradeceria... 
De antemano GRACIAS!
Psdt: perdonen mi ortografia porfavor, soy malo para las b y v alsjaksjakjsakja

Pollofuentes (JINC)
Responder / Comentar
Subir
Foros > PlayStation > PSone problema en la consola?? (Talvez?)

Hay 0 respuestas en PSone problema en la consola?? (Talvez?), del foro de PlayStation. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL