Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por ChicaGamer332
Hace 4 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 131

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda con The Witcher 3 pc

Buenas a tod@s , voy a ir al grano   

Estoy pasandome el the witcher 3 en pc ,y en la misión Las piras de Novigrado,cuando sigues a triss hasta la tienda, que tienes que abrir la trampilla y bajar ,justo te sale un sumergido, al llevar poco nivel (llevaba de nivel 4 mas o menos) me salia con la calavera y me daba pal pelo, entonces decidi dejar esa mision ahí y seguir con el juego hasta alcanzar mas nivel, ahora que tengo 12 e intento volver,la puerta desde donde entras a la tienda está cerrada con llave (eso me pone) y no veo manera de entrar... alguien puede decirme si hay alguna manera de poder seguir con la mision?? me fastidia bastante ya que llevo bastantes horas jugadas...
Freyzen300134Hace 4 años1
Pasa que fuiste a Novigrado con el nivel muy bajo creo, mínimo nivel 10 es lo que te recomienda el juego (lo mejor era completar todo el arco de Velen antes de continuar en la ciudad). Y quizá se bugeó la misión, aunque no recuerdo muy bien cómo era. Supongo que la casa esa donde hay una trampilla y hay que bajar? Por ahí al abandonar la misión quedó bugeada.
ChicaGamer332Hace 4 años2
Exacto esa misma es, justo despues de abrir la trampilla, he estado mirando y probando cosas para poder entrar,hasta subirme arriba a los tejados por que he visto que hay un hueco para meterme dentro de la casa jaja pero es imposile, otra opcion es un mod que he encontrado que te hace volar y digo.. igual me sirve y puedo volar hasta la entrada de arriba pero es que no soy capaz de instalarlo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda con The Witcher 3 pc

Hay 2 respuestas en Ayuda con The Witcher 3 pc, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL