Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Modern Warfare
Por TheGladiator23108
Hace 10 meses / Respuestas: 15 / Lecturas: 1711

Call of Duty: Modern Warfare: Graficos

No sé si a los demás os da la sensación de que los gráficos se ven un poco borrosos. Lo juego en una PS4 Pro. Comparando los gráficos sinceramente prefiero los del, por ejemplo, Infinite Warfare que me parecen más limpios y más cómodos para jugar.

Las dos capturas son mías, sacadas del mismo sistema:

Infinite Warfare
Graficos




Modern Warfare


1 VOTO
Koko99177Hace 10 meses1
Segun dicen algunos,quita el granulao en opciones y n se q mas y se ve bien.
Eso dicen.salu2.
TheGladiator23108Hace 10 meses2
@Koko99
Mostrar cita
Segun dicen algunos,quita el granulao en opciones y n se q mas y se ve bien. Eso dicen.salu2
Lo tengo quitado, en las capturas está quitado, pero aún asi.... Me da otra sensación
Koko99177Hace 10 meses3
Bueno tio lo k realmnte importa es la jugabilidad.
Si es buena pasa de los graficos tio.
Juegas en la standar o pro?
Va a 60 estables en la standar si la tienes? 
Merci y olvidate tio,intenta disfrutarlo y ya.
Salu2.
1 VOTO
TheGladiator23108Hace 10 meses4
@Koko99
La jugabilidad es buena, mira que me daba miedo por los vídeos que había visto, pero está chula. He probado el juego más de 1 hora y media y en rendimiento va bien, juego en la PRO. También es fácil mantener un buen rendimiento en ese modo de solo 4 jugadores y mapas pequeños, habrá que ver en la beta con modos y mapas más grandes. He pensando que quizá se vea un poco mal porque no deja de ser la alfa y tengan que pulirlo un poco más.

Muchas gracias y un saludo
1 VOTO
Juanhobby36515Hace 10 meses5
Pero vamos a ver, ¿las capturas de IW son de la versión comercial o de la beta? Lo digo porque esto es una Alpha. 

De todos modos yo que juego en una PS4 normal para mi se ve perfecta. Tengo que verlo en septiembre en mapas mas grandes, con más jugadores y demás, pero de momento me trae mejores gráficos esta Alpha que la beta de BO4, y mira que la versión final de este juego tampoco es que tuviera buenos gráficos.
1 VOTO
Koko99177Hace 10 meses6
@TheGladiator23
De nada bro.
Como dice el compi tb es porque es alpha.
Y tb influye mucho la tele.
Pero bueno a disfrutarlo.
LUCK dame la fuerza q necesito para presenciar al enemigo.....
Jajaja.
Salu2
3DTuegos2291Hace 10 meses7
Pensaba que el único que sentía que los gráficos estaban feito, haber si lo arreglan en el producto final 
1 VOTO
Katoira19852601Hace 10 meses8
Joder iba a ABRIR UN HILO POR ESTE MISMO TEMA.
Coño hablemos sin medias tintas... Este es el motor gráfico que mostraban en el trailer?? Me parto el culo... Jugando en PS4 pro SE VE COMO LA MIERDA. DEFINICION NULA, TEXTURAS NULAS, los MODELADOS DE HACE CUATRO AÑOS...
Vale que es una Alpha pero joder... Donde esta el cambio de motor gráfico?la primera vez que vi el trailer en la campaña, sobre todo cuando van con la visión nocturna SE VE HIPER FOTORREALISTA, está Alpha se ve tranquilamente peor que por ejemplo Infinity Warfare... Y no me jodan porque desde black OPS 1 estaba deseando el regreso de modern Warfare... Joder no andemos con delicadezas... Los gráficos son UNA MIERDA PURA Y DURA, habiendo quitado como hago en TODOS LOS JUEGOS el granulado ( me parece aberrante en los juegos desde Masa effect 1 ya) no me jodan...se ve significativamente peor que otras ediciones pasadas.... Es más el WW2 le pega diez patadas en gráficos.... Para sacar está mierda haber sacado una beta y recemos que haya una diferencia abismal....
Habéis visto  la hierba del suelo??? Jaja que es PS2?? No jodan señores.... Vale el motor gráfico estará pensado para la próxima Gen porque eso es ABERRANTE.
Y mira que esperaba el juego con ilusión... Pero es que estoy viendo un mojón pinchado en un jodido palo compis.
Katoira19852601Hace 10 meses9
Y voy más lejos joder... Ni el frame rate parece ir a 60 fps ... No se lo parecía en los vídeos y lo confirmo... Jugando en un pepino de Bravia donde llevo una Gen de alegrías por un buen panel... La Alpha se ve como la mierda así de claro, cualquier CoD de los últimos años con el motor viejo se mea en ella. Así de claro ya . No sé qué puta decepción ....
Y no flipemos que en Beta es la fase de pulir errores... En Alpha vale que faltan tema técnicos por implementar....
Pero el trailer NO TIENE ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER CON ESTO, entiendo que la campaña se verá MUCHO MEJOR COMO SIEMPRE, pero el multi ya pueden haber mejorado porque es de vergüenza ajena chicos.
Y sincerente no esperaría grandes avances en el multi de la versión final ojalá me equivoque.
Katoira19852601Hace 10 meses10
@Juanhobby
Amigo puedo preguntarte en qué pantalla/ monitor juegas? 
Porque en un pepino de full HD como la Bravia 55w828 que se ven los juegos de luuuuujo este juego se ve como la mierda... Igual tengo que conectarlo al monitor del pc de 27 porque de verdad tío estoy aquí en el foro porque es de puta vergüenza ajena como se ve en Pro....
GabbyHardLife972
Expulsado hasta el 06-07-2020
Hace 10 meses11
A ver chicos, que no cunda el panico. Es una alpha, esta todo bajado para que ocupe poco, y todos puedas probar el juego servidores y demas. No es la resolucion comercial ni mucho menos, lo hacen para que opinemos sobretodo de su jugabilidad, y os digo que es un flipe. Estoy viciado al bo4 y esto no tiene nada que ver. Es mas realista pero sigue su salsa call of duty y eso mola una barbaridad. Solo al mover la camara y ver como se balancea la pistola con la mira de punto rojo ya sabes que va a ser una locura, y a si es. Al ser mas realista un simple tiro en la cabeza queda de escandalo, no va todo tan acelerado pero lo suficiente para saber que estas jugando un call of duty con mezcla de battlefield y counter goblal ofensive. Me encanta.
1 VOTO
Juanhobby36515Hace 10 meses12
@Katoira1985
Mostrar cita
@Juanhobby Amigo puedo preguntarte en qué pantalla/ monitor juegas? Porque en un pepino de full HD como la Bravia 55w828 que se ven los juegos de luuuuujo este juego se ve como la mierda... Igual tengo que conectarlo al monitor del pc de 27 porque de verdad tío estoy aquí en el foro porque es de puta vergüenza ajena como se ve en Pro....
Pues en una TV LED FHD de 40" Samsung y yo la veo perfectamente. No es un Battlefield pero mucho mejor que el cutre de Black Ops 4 se ve, y es una Alpha. Además, te veo que te quejas de lo que se vio en el primer tráiler que se veía espectacular... ¿Sabes que los modo Campaña suelen tener mejores gráficos que los multi al no tener que mover a tanta gente ni tantas cosas a la vez? Además es no sé, parece que os creéis que las betas la cual esto ni es, representan el producto final.
EDITADO EL 24-08-2019 / 10:09 (EDITADO 1 VEZ)
TheGladiator23108Hace 10 meses13
@Juanhobby
Mostrar cita
Pero vamos a ver, ¿las capturas de IW son de la versión comercial o de la beta? Lo digo porque esto es una Alpha. De todos modos yo que juego en una PS4 normal para mi se ve perfecta. Tengo que verlo en septiembre en mapas mas grandes, con más jugadores y demás, pero de momento me trae mejores gráficos esta Alpha que la beta de BO4, y mira que la versión final de este juego tampoco es que tuviera buenos gráficos.
Las del IW es la versión comercial pero que yo recuerde en la versión beta del IW no tuve esa sensación. Yo no estoy comparando con el BO4 que es de Treyarch, estoy comparando con el mismo juego de la desarrolladora. Uso un monitor Samsung 1080p 60Hz curvo de panel VA, así que el monitor no es. Supongo y como he dicho antes, que será porque es una alfa y todavía falta algo de pulido (que no es ni beta). El tema de mi post era saber si a alguien más le daba mi misma sensación. Respecto al tema FPS. Os pongo un video de ElAnalistaDeBits (https://www.youtube.com/channel/UCCV8Mj59PZkf3ON_U8q4n7g), donde se ve a cuanto va:
De los FPS no me quejo, teniendo en cuenta que es una alfa al menos en PS4 Pro lo veo estable, quizá me preocupa un poco más porque es un modo pequeño y miedo me da como pueda ir en los modos más grandes.
Katoira19852601Hace 10 meses14
@Juanhobby
Al black OPS 4 no he jugado pero los anteriores se ven bastante mejor... Claro es obvio que la campaña se verá mucho mejor o eso espero, ya lo apuntaba en el anterior comentario... Los gráficos de una beta no suelen cambiar gran cosa respecto al producto final ya que la.fase beta en cualquier desarrollo está enfocada al testeo y a corregir errores el apartado gráfico suele ser muy muy cercano al producto final, aunque puedan existir ciertas variaciones o mejoras pero no muy grandes.
Espero que el hecho de ser un Alpha implique que esto estará bastante más pulido en el producto final, porque a mí sinceramente me parece que en el apartado gráfico hay mucho que rascar
CASTA945Hace 10 meses15
No se me alarmen... es una Alpha. Nunca había salido una alpha de un call en abierto... así que por ahí chapo. Vamos a esperar a ver la beta...

A mí me ha gustado bastante y eso que soy más de battlefield pero tengo que reconocer que hay buena materia prima. Ahora... tienen un diamante en bruto. La cuestión es que como piensan pulir ese diamante. Si se van a quedar en las capas superiores dejándolo a su suerte o se van a esmerar en sacar todo dejándolo perfecto, brillante y hermoso.

Un saludo cordial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Modern Warfare > Graficos

Hay 15 respuestas en Graficos, del foro de Call of Duty: Modern Warfare. Último comentario hace 10 meses.