Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 2 Mascotas
Los Sims 2 Mascotas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 2 Mascotas
Por Gachu140
Hace 16 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 6937

Los Sims 2 Mascotas: Necesito un truco

Alguien me puede pasar el truco de la plata en el Sims2:PETS y decirme como ponerlo tmb

    bye
Dante0772Hace 16 años1
Veras primero desbloque al gnomo Para ello debes introducir la combinación de botones siguiente en la pantalla en la que sale el logo de EA: L1, L1, R1, X, X, arriba. Encontrarás al nombrado gnomo enfrente de tu casa, en la entrada Introduce el siguiente código de dinero en  la pantalla en el que sale el logo de EA: R1,L1,R2,derecha,izquierda
luego depsues de hacer el truco vas al juego al gnomo alado de tu casa y le das a dinero y ya espero que te sirva

saludos!!!!!!!
Gachu140Hace 16 años2
Gracias !  
Dante0772Hace 16 años3
De nada devil may cry 
Juanrac58Hace 16 años4
Si es de los sims 2 mascotas metete en www.minijuegos.com y en la esquina superior izquierda estara trucos consolas selecciona trucos de ps2 y ves bajando  hasta encontrar los sims 2 mascotas si no esta en la primera haz clic en trucos siguientes hasta encontrarlo hay un cojón de trucos 
nota no te pongas en buscador de juegos nunca encuentra nada:)
Roney1Hace 16 años5
Sabeis si hay clave para tener casa de dos pisos?gracias:)
Sasuke051Hace 16 años6
Dante0 lo del truco del dinero no me sale lo e intentado mas de una vez me lo podias explicar d otraa forma xfa. 
¿no entiendo lo de dar dinero al gnomo, ni lo del logo de ea? cnt lo antes posible.



Please.
Tamy012Hace 16 años7
Kien me puede decir como y donde ago las 
claves por fis
kero saber como se ponen los codigos iwal
si alguien sabe k me responda porfavor 
    
Tamy012Hace 16 años8
Necesito saber ken me puede dar y decir como ago los trucos
iwal kero saber como y donde ago los codigos
gracias:]
Maris1Hace 16 años9
Hola
me gustaria que me explicaran porfa como meter los trucos para el dinero, o para los puntos que te dan para podeeer renovar tu casa. porque me desespero (ven que tienes que juntar los 1000 ptos que te piden para poder renovar tu casa para tenerla con mas "habitaciones",y luego  tengo que esperarme hasta que vuelva a juntar otros 1000para volver a cambiarla) y es toda una eternidad.
gracias
espero su respuesta porfa......  [img][/img][color=indigo][/color]
Victer210
Expulsado
Hace 15 años10
No hay clave para hacer casa de dos pisos.
Lucasao110Hace 14 años11
Les doy trucos para todos
Introduce lo siguientes códigos en el menú opciones

Sacar al gnomo: L1 L1 R1  EKIS EKIS ARRIBA
Dar a tu sim puntos de mascota: TRIANGULO CIRCULO CUADRADO EKIS
L1 R1
Mejorar al tope emporio de las mascotas  en la ciudad:DERECHA ABAJO ARRIBA DERECHA ABAJO DERECHA
ARRIBA
Puntos de Mascota:TRIANGULO CIRCULO EKIS CUADRADO
Adelantar el tiempo 6 horas:DERECHA ABAJO DERECHA ARRIBA DERECHA ABAJO DERECHA ARRIBA
Activa en gnomo y pulsa:  DERECHA IZQUIERDA ARRIBA DERECHA ABAJO DERECHA ARRIBA DERECHA
ESPERO ABERLES AYUDADO.
EDITADO EL 19-03-2011 / 18:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AyLu002Hace 13 años12
Una pregunta como es el cofigo de desbloqueo para el sims 2 mascotas  ?? por fis conteste rapido   
AyLu002Hace 13 años13
Y donde esta eso que hay que poner el codigo ?
Clara1231097
Expulsado
Hace 12 años14
Aylu00 cuando estas creando una familia hay un boton de desbloque lo clicas y pones codigos.
Daniela415fly2Hace 12 años15
TRUCOS QUE YO ME SE PARA LOS SIMS 2, CUALQUIER SIM VALE!
Pulsas ctrl+shfit+ c y escirbes:
1. Subir necesidades: maxmotives
2. Dinero: motherlode
3. Coonvertirte en vamipro, cumplir años: boolprop testingcheatsenabled true
4. hacer un apartamento:  changelotzoning apartmentbase
5. Hacer un hotel: changelotzoning hotel
6. Convertir en sim planta: Plantas unos cuantos frutos, y cuando se pongan mal le das a ''CUIDAR'', despues de tanto cuidar se contaminan y se convierte en sim planta
7. Convertir en hombre lobo: esperas a que sea de noche, y venga un perro con los ojos MUY amarillos, juegas con el a MAREAR, y te mordera y te convertiras en hombre lobo
ESPERO QUE OS SIRVA!!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Los Sims 2 Mascotas > Necesito un truco

Hay 14 respuestas en Necesito un truco, del foro de Los Sims 2 Mascotas. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL